millen Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Llevaba algunos meses con fallos esporádicos, casi todos los días, sobre la luz de freno trasera izquierda (LED). Es molesto sobre todo porque aparece en el FIS. Desmonté el faro el otro día para echarle un vistazo, a ver si me ocurría como a otros del foro de tener los contactos en mal estado, sobre todo el de la masa (marrón, ver brico del foro sobre como poner una segunda línea de masa). Tras comprobar que el conector estaba perfecto procedí a abrir el faro a partir de las 4 pestañas. Veo a continuación que la tira de leds del freno viene encapsulada por lo que va a ser dificil seguir abriendo. Me fijo en el conexionado de la luz de freno con el faro, que consiste en dos picos metálicos que al cerrar el faro hacen contacto a presión con unas placas. Resulta que había un poco de suciedad (grasa y algo negro) tanto en el pico como en la placa donde hace contacto. Limpio ambas partes raspando con un destornillador de punta plana y con un algodón con alcohol. Vuelvo a montar y parece que de momento todo OK, llevo casi 1 semana sin volver a ver el fallo, por lo que parece que este era mi problema. En el concesionario ya querían cobrarme 250 euros + IVA por un nuevo faro. Responder
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Con las de matricula pasa algo parecido, las dos placas se mueven y no hacen buen contacto. Gracias por compartirlo!!! Responder
Franuko Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Llevaba algunos meses con fallos esporádicos, casi todos los días, sobre la luz de freno trasera izquierda (LED). Es molesto sobre todo porque aparece en el FIS. Desmonté el faro el otro día para echarle un vistazo, a ver si me ocurría como a otros del foro de tener los contactos en mal estado, sobre todo el de la masa (marrón, ver brico del foro sobre como poner una segunda línea de masa). Tras comprobar que el conector estaba perfecto procedí a abrir el faro a partir de las 4 pestañas. Veo a continuación que la tira de leds del freno viene encapsulada por lo que va a ser dificil seguir abriendo. Me fijo en el conexionado de la luz de freno con el faro, que consiste en dos picos metálicos que al cerrar el faro hacen contacto a presión con unas placas. Resulta que había un poco de suciedad (grasa y algo negro) tanto en el pico como en la placa donde hace contacto. Limpio ambas partes raspando con un destornillador de punta plana y con un algodón con alcohol. Vuelvo a montar y parece que de momento todo OK, llevo casi 1 semana sin volver a ver el fallo, por lo que parece que este era mi problema. En el concesionario ya querían cobrarme 250 euros + IVA por un nuevo faro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
patacona Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Gracias puse masa directa y aún asi de vez en cuando me sigue fallando, probré esto que dices Saludos Responder
tete23 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 conseguí el piloto en 95 euros original valeo, lo desarme y estaba todo ok, estaría mal un led y como van en serie no lucen los demas, Responder
millen Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Lo mismo que tete23, ya cansado de fallos esporádicos del LED he puesto un nuevo faro por 80 euros http://www.ebay.es/itm/400690636280 Se trata de la carcasa y el LED de freno, no trae bandeja de bombillas incandescentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.