IronRing Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo en el foro, aunque ya me he presentado. Por fin me ha llegado el juguete! Aquí os adjunto unas imágenes, ya os pondré algunas más cuando este completamente listo! Un saludo Responder
Ocio Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Precioso!!!, bienvenido. Responder
licinio Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 A disfrutarlo, bienvenido!! Responder
AHG Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Jodr q guapo! Responder
gomareites Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Preciosooooooooo!!! Disfrutalo y que todo salga bien!!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Puppchen Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Felicidades !!!!!! esta impresionante :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: , cuanto te tardo en llegar ?? yo aun estoy en la fase de espera saludos !!!!!! Responder
IronRing Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos!! La verdad es que estaba en duda en blanco o rojo...y al final rojo Pues me lo dan mañana Puppchen!! Asi que deseando estoy de recogerlo!! Un saludo! Responder
Puppchen Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos!! La verdad es que estaba en duda en blanco o rojo...y al final rojo Pues me lo dan mañana Puppchen!! Asi que deseando estoy de recogerlo!! Un saludo! Me referia a cuantas semanas yo llevo 2 esperando y se me esta haciendo largo, me dijero que minimo 8 Saludos y felicidades !!!!!! Responder
IronRing Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Jajaja puppchen ya lo tengo,lo recogí ayer y espectacular! Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 disfrutalo Responder
Bord_A5 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Anda! Con los protectores en blanco parece el Torino de Starsky y Hutch!! Muy chulas las rotor en titanio... Son las 19", no? Se ve mucho hueco, igual no habían quitado los topes. A disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.