DAFERCO Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola chicos, perdonen que le moleste, tengo un Audi A4 B5 del 99, pues la duda que tengo es sobre el cuadro de instrumentos, como llevé toda la vida en rojo, y me gustaría ponerlo en blanco, estuve estudiando el brico sobre cambiar bombillas, tengo miedo que estropee o algo.. algunos de vosotros habéis cambiado las bombillas en rojo a otro color? Os agradecería vuestra ayuda, y un placer! :lol2: :lol2: :lol2: Saludos! Responder
Est Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Diría que lo que hay que cambiar no son las bombillas, sino la parte de plástico que las tapa, donde van dibujadas las esferas ... esa parte viene con una especie de pelicula de color rojo por su cara interior que es la que hace que iluminen en rojo ... creo que alguien ha conseguido borrarla de tal forma que iluminen en blanco, pero no estoy seguro un saludo! Responder
DAFERCO Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Diría que lo que hay que cambiar no son las bombillas, sino la parte de plástico que las tapa, donde van dibujadas las esferas ... esa parte viene con una especie de pelicula de color rojo por su cara interior que es la que hace que iluminen en rojo ... creo que alguien ha conseguido borrarla de tal forma que iluminen en blanco, pero no estoy seguro un saludo! Aa vale, muchísimas gracias por responder, me ha servido de tu ayuda!! un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Si no recuerdo mal, fue Mikela4 con algun producto de limpieza. Echa un ojo por el foro que hay post interesantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.