AGLR Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola a todos y todas. Me llamo Alvaro. Acabo de llegar al club. Me presenté hace tres o cuatro días. Un saludo. El año pasado compré un A4 allroad 3.0 TDI del 2012 de ocasión. Una máquina. Llevo ya 140.000 Km y pensaba cambiar los amortiguadores y ponerle unos más firmes que los originales (Cachs creo entender). Me han dicho que los únicos para mi coche con los Bilstein B4 que ya van algo reforzados respecto a los Sachs un 15%). Pero yo quería algo más duros, y pensaba en B6, para no acortar el muelle: circulo por caminos y no quiero perder esa altura. Pero los de BIlstein me han dicho que no son adecuados para el allroad al ser este unos 26 mm más alto, porque el vástago del amortiguador iría muy fuera de su sitio, forzado, y me duraría mucho menos, y no lo cubriría la garantía. Quería saber si ya alguien ha pensado en este asunto, qué solución ha adoptado. Si alguien sabe si eso del vástago es verdad o no. En fin, recibir consejo de qué hacer Muchas gracias. UN saludo Alvaro Responder
take-off Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Tu coche no lleva suspensión neumática? Responder
Gotzons3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Eso son los A6. Los A4 llevan suspensión normal con muelles altos. Pregunta a los distribuidores de Bilstein. Responder
take-off Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Ya se una cosa más!, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.