Jump to content

Nuevamente vomo instalar radio JVC en audi a3 8l


Audireu3

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo por esto de los foros aunque ya desde mucho tiempo vengo leyéndolos tambien soy nuevo por esto de los audi espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

 

El caso es que tengo 2 semanas con mi audi a3 8l del año 99 muy bien estimado no a presentado ninguna falla todo en perfecto estado poco a poco como todos vosotros ire haciendo sus respectivas mod y como siempre surguen dudas no dudare en escribirlas por aca... ahora lo que como muchos note es que no funciona el audio trasero aunque viene con su sub de origen (NO, BOSE) y me vino con un radio JVC KD-R541 segun lo que e leido estos radios no traen las mismas entradas que el radio de origen y bien por eso no logra funcionar todo el sonido completo e comprado un adaptador que por este mismo foro e visto que dicn funcionar ahora lo que no se es como hacer todas esas conexiones jaja

Les dejo unas fotos, no las adjunto con mejor resolucion porque no tengo pc sino movil me disculpan.

post-134822-0-01153100-1442854403_thumb.jpeg

post-134822-0-46734500-1442854431_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de la ayuda que te puedan prestar por aquí, pásate por este hilo y seguro que tendrás ayuda en el lugar donde vives.

 

ENLACE>>>>> PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA-Coordinador Korg83

 

Saludos.

[/size]

Jaja vale vale no sabia de eso igual si alguien aporta por aca sera bien recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.