colsa10 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 buenas tardes, busco alguna empresa intermediaria que me traiga el modelo de audi que busco y es que en españa no encuentro lo que quiero no por presupuesto pero si xq no los veo como yo lo quiero, si alguien sabe de algun compraventa o empresa o intermediario fiable para que me busque un coche en alemania, espero respuestas... saludos foreross Responder
Alex_alc Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola colsa10 yo estoy esperando un a4 avant de 2013, la verdad es que la empresa se la ve bastante seria, el miercoles en principio me llega, si sale todo como espero te paso referencias de la empresa. Un saludo! Responder
colsa10 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 perfecto compañero, muchas gracias, ya me contarás , un saludo! Responder
colsa10 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 buenas tardes, vuelvo a desahogarme capítulo IV ... semana pasada me tienen el nuevo motor puesto, esto el viernes, solo falta probarlo y ya puedo ir a por él, llamo hoy dia 20-05-2016, ya estoy muy muy harto pero demasiado, se pone el encargado y me dice espere que ahora no lo llevo yo el tema... .me pone con otro que no se ni quien es, pues va y me dice que ese motor tampoco vale "es el segundo motor, supuestamente que prueban y el primero no iba, el segundo tampoco vale...." estoy muy nervioso, no se como actuar ya les he amenazado por primera vez con denunciarles si esto no prospera en una semana, porque uno tiene paciencia y otra que ya vayan 100 dias casi sin el coche, esto es de risa, pero no veo otra solucion que meterme en juicios y meterles una denunciar, alguien sabe sobre estos temas como debo de proceder?, es algo nuevo que nunca me habia pasado pero me da la sensacion de que como no nos ponemos serios ni estan probando ni 1 ni 2 ni 8 motores, estoy muy quemado el dinero dicen que no me lo pueden devolver pero tampoco se arregla el coche mi p.... madre.... desesperado es poco, perdonad el tocho pero estoy por ir y quemarles el chiringo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.