jesusb5 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola como estáis ?? Os comento... le he cambiado la correa de distribución la de accesorios , la bomba de agua y el tensor de la correa de accesorios en un mecánico .le acabo de hacer una gráfica del timing de la bomba de gasoil según como comenotáis en otro posteriormente y me ha salido el timing a 110 ?. Esto es peligroso ??? Si digo la verdad no se como estaba antes de cambiarla por que no le hice gráfica antes del cambio pero no se si es bueno o malo . Comentarme por favor ... Un saludo a todos. Responder
jesusb5 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 El cruce de la línea no está ni en la gráficaaaa Hola como estáis ?? Os comento... le he cambiado la correa de distribución la de accesorios , la bomba de agua y el tensor de la correa de accesorios en un mecánico .le acabo de hacer una gráfica del timing de la bomba de gasoil según como comenotáis en otro posteriormente y me ha salido el timing a 110 . Esto es peligroso ??? Si digo la verdad no se como estaba antes de cambiarla por que no le hice gráfica antes del cambio pero no se si es bueno o malo . Comentarme por favor ... Un saludo a todos. Responder
seresmi Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 No es nada bueno !!! Puede estar por encima de la raya verde, pero poco. Puede picar por tener la inyeccion muy adelantada. Tienes que atrasarla ya !!! Saludos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder
Izan. Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 es bastante malo, puede picar biela Un saludo! corrigelo cuanto antes Responder
jesusb5 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Garcías chicos ... eso lo puedo hacer yo verdad ??? Es que ya no me fio de nadie . He visto por aquí que soltando los 3 tornillos de la polea de la bomba y luego ir moviendo mm a mm el tornillo de 22 del centro e ir probando verdad ??? Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 nop, tienes que aflojar los 3 tornillos q anclan la bomba a la consola del motor, y otro tornillo que esta en la parte trasera de la bomba, y luego vas moviendo la bomba, si no me equivoco, hacia el lado del conductor adelantas y hacia el lado del copiloto atrasas. un saludo Responder
jesusb5 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Gracias a todos . Alguien tiene algún aporte cómo tutoial o fotos de como ajustar el timing de mi a4 b5 motor 1z ? Gracias tendría que hacerlo cuanto anteS .. un saludo tengo miedooo ya. Responder
sata Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 nop, tienes que aflojar los 3 tornillos q anclan la bomba a la consola del motor, y otro tornillo que esta en la parte trasera de la bomba, y luego vas moviendo la bomba, si no me equivoco, hacia el lado del conductor adelantas y hacia el lado del copiloto atrasas. un saludo Es el contrario de como comentas. Saludos. Responder
sata Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 En el brico distribución AFN hay un enlace a un tuto. Responder
jmholgadog04 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 nop, tienes que aflojar los 3 tornillos q anclan la bomba a la consola del motor, y otro tornillo que esta en la parte trasera de la bomba, y luego vas moviendo la bomba, si no me equivoco, hacia el lado del conductor adelantas y hacia el lado del copiloto atrasas. un saludo Es el contrario de como comentas. Saludos. Por eso dije si no me equivoco. :laugh: No estaba seguro al 100% Un saludo. Responder
sata Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Mas que nada lo comenté porque si ya de por si la tiene adelantada, si encima le da mas avance,.......... pues,............ :cry1: :cry1: Responder
jmholgadog04 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Mas que nada lo comenté porque si ya de por si la tiene adelantada, si encima le da mas avance,.......... pues,............ :cry1: :cry1:ufff, hubiese empezado a picar bielas, me hice un lio, porque hace algun tiempo que lo habia leido en tu brico, pero no me acordaba.un saludo Responder
tunoa4b5 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hace poco ajuste el tdi 110 avg de mi padre, me parece que el combustible tiene que estar em determinada temperatura para el ajuste,debes aflojar los 4 tornillos de torn que ahi en la parte alta de la bomba, ojo con el coche arrancado ahi presion de combustible, no aflojes del todo, solo un pelin los 4 y con un martillo de goma vas dandole toquecitos para ajustar Responder
seresmi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hace poco ajuste el tdi 110 avg de mi padre, me parece que el combustible tiene que estar em determinada temperatura para el ajuste,debes aflojar los 4 tornillos de torn que ahi en la parte alta de la bomba, ojo con el coche arrancado ahi presion de combustible, no aflojes del todo, solo un pelin los 4 y con un martillo de goma vas dandole toquecitos para ajustar Eso es para ajustar la corredera, no el timing ..... Saludos. Responder
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