cabra Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Después de cambiarle la distribución al 80 le ajusté el encendido de oído, ahora quiero ajustarlo con pistola estroboscopica pero no se como se hace en mi coche. Alguien lo sabe o me lo puede mirar en el elsa? También tengo un problema con el carburador y es que no abre el segundo cuerpo, necesitaría saber como van conectados los tubos de vacío de mi coche si alguien me lo puede mirar en el elsa... lo he mirado en el etka pero no coincide nada. es un 1800 carburado del 1984 quattro. Saludos y gracias de antemano. Responder
cabra Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 bueno al final ajusté con pistola sacando el tubito de vacío del distribuidor y ajustando en la marca del volante motor... aunque no llegué a encontrar información concreta de mi motor y en cuanto al carburador revisé la membrana del pulmón que abre la mariposa del segundo cuerpo y estaba rajada. Así que la reparé hasta que encuentre una nueva. El coche ahora va genial, se nota mucho el aumento de poténcia. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.