dynchy Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Acabo de ver un sistema de navegación alpine para nuestros coches que creo que cumple con la mayoría de requisitos que buscamos!!! JajajaMirar el vídeo y si alguien sabe de su existencia, o ya lo ha puesto, que nos cuente precios y demás Responder
TXELU30 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Tiene pintaza, pero me da la sensación que habrá que hacer una segunda hipoteca para pagarlo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 descripción gráfica de dolor... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
xeron Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 WTF!!!!! Guapísimo! Pero... que hace café expresso o qué? xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
dynchy Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ay omá!!! 2.000€!!!! Estamos locos???? Responder
RJ32 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ay omá!!! 2.000€!!!! Estamos locos???? ya te digo,pocos van a vender. saludossssssss Responder
asanchezb Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tiene una pinta estupenda si no fuera por el precio. Nos faltaría saber algunas características también. Responder
carreraperpetu Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Buenas si se pudiera pedir el coche sin ninguna radio, yo la ponía fijo. en audi eso mismo son mas de 3000. Tienes radio + NAVI + BT + reproductor multimedia slds Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 uff el otro dia lo vi por facebook y me llamo la atención, pero 2.000€?? se han colado un poco creo... Responder
voltimetro Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Me gusta Alguien lo monto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Marzo del 2016 por voltimetro Responder
cristobal5 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 yo estoy preguntando precio en principio bastante mas barato de eso me va a costar, alguien mas estaria interesado por si sale una conjunta? Responder
Leon 26 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Cuanto más barato? Enviado desde mi sony xperia Z1 Compact Responder
voltimetro Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Yo me apunto m, pe depende el precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
voltimetro Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Tiene o no CarPlay? Creo que es un tema importante!!! Me parece que es una de las ventajas del A4 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 yo estoy preguntando precio en principio bastante mas barato de eso me va a costar, alguien mas estaria interesado por si sale una conjunta? Cuanto más barato? Enviado desde mi sony xperia Z1 Compact Yo me apunto m, pe depende el precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas tardes, a todos. Recordad por favor que en caso que os interese hacer una compra conjunta, existen una serie de normas al respecto, ASÍ como un subforo específico donde llevarlo a cabo. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.