voltimetro Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Ok Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MCM_8400 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Sabeis si para los que tienen navegacion de serie se puede montar? O si hay otra version? Gracias Responder
starf Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Si organizáis conjunta me apunto!!! Tiene muy buena pinta Responder
cristobal5 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 voy a preguntar al proveedor, y pongo precios y si vemos que es interesando abro una conjunta Responder
cristobal5 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 bueno pues ya tengo precio 1500 euretes cuesta cada equipo en principio da igual el numero de unidades abrimos conjunta? Responder
kikescribano Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Buenas, sabéis a cuanto puede ascender la colocación del aparato en euros? u horas de trabajo? Creéis que lo mejor sería llevarlo a un taller Audi o a uno especializado en car-audio. Lo pregunto porque viendo el vídeo de instalación que han publicado en el YT de Alpine Europe creo que lo más complicado de la instalación no es la integración del tema cableado (ya que por lo que se ve ya va preparado) sino la colocación del mismo:https://www.youtube.com/watch?v=DwiPIYcLQ9Q Creéis que habría que hacer algún tipo de activación con el vagcom? Por lo que se ve en el vídeo parece que no.Un saludo Editado 7 de Marzo del 2016 por kikescribano Responder
cristobal5 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Buenas, sabéis a cuanto puede ascender la colocación del aparato en euros? u horas de trabajo? Creéis que lo mejor sería llevarlo a un taller Audi o a uno especializado en car-audio. Lo pregunto porque viendo el vídeo de instalación que han publicado en el YT de Alpine Europe creo que lo más complicado de la instalación no es la integración del tema cableado (ya que por lo que se ve ya va preparado) sino la colocación del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=DwiPIYcLQ9Q Creéis que habría que hacer algún tipo de activación con el vagcom? Por lo que se ve en el vídeo parece que no. Un saludo Yo segun he estado mirando la instalacion es sencilla y no necesitaria ningun tipo de activacion en vagcom es plug & play Responder
carreraperpetu Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 bueno pues ya tengo precio 1500 euretes cuesta cada equipo en principio da igual el numero de unidades abrimos conjunta? Buenas que incluye en los 1500€ en el video de montaje sale una unidad que dice que es opcional, parece el DVD? Se mantiene la funcionalidad de los botones de la consola central? entiendo que el de tel, radio y media no , pero el resto? Un saludo Responder
Dr. West Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Tiene muy buena pinta, si se diese el caso de que por una compra conjunta el precio es notablemente inferior igual me animo también [emoji13] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
carreraperpetu Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 bueno pues ya tengo precio 1500 euretes cuesta cada equipo en principio da igual el numero de unidades abrimos conjunta? Buenas que incluye en los 1500€ en el video de montaje sale una unidad que dice que es opcional, parece el DVD? Se mantiene la funcionalidad de los botones de la consola central? entiendo que el de tel, radio y media no , pero el resto? Un saludo me autorespondo a la segunda pregunta. SI se mantiene http://www.alpine.es/p/Products/audi-a4-a55141/x701d-a4 Responder
cristobal5 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 el precio ese ese y me han dicho que es una promocion a partir de abril vuelve a su precio original unos 1800 Responder
dynchy Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Yo me voy a abstener, me sigue pareciendo un precio desorbitado, pero agradezco a Cristobal5 que me avisara para la posible compra. Muchas gracias y saludos Responder
toño Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 A ver, el aparato es una pasada pero el precio creo qe se han columpiao un poco, cuando salió estaba en casi 2000€ Y ahora te lo bajan, eso qiere decir qe si con ese precio nadie compra lo normal sería qe aunque se pusiera otra vez en los 1800€ qe decís al poco tiempo vuelan a hacer otra oferta bajándolo más qe ahora. Responder
MCM_8400 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 En mi caso no veo claro que lo pueda montar, ya que tengo navegador de serie, tengo el mando del mmi detras de la palanca de cambios, no encima del clima. Y encima del clima llevo el lector de dvd y los botones de esp y start stop. Creo que tendria que cambiar muchas cosas para tener un navegador mas chulo, y conectividad con el movil. No creo que me compense Saludos Responder
voltimetro Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) A ver, yo estoy interesado pero puesto en el coche (no me veo instalándolo yo) Hay forma de saber cómo se queda el menú original ?MMI Funciona el volante ? Sigue funcionando la pantalla pequeña del marcador ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Marzo del 2016 por voltimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.