Invitado dieselking Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Hola, Tengo un problemilla con el elevalunas delantero. Cuando pulso para que cierre la ventana, sube hasta el tope, y en vez de pararse y quedarse totalmente cerrada, inmediatemente baja de nuevo y se queda a la midad. Es como si creyera que hay un objeto pillado y por seguridad retrocede. Sinembargo, si se insiste, pulsando poco a poco, logro que suba hasta el tope y cierre totalmente sin retroceder. Me imagino que es algun sensor de tope que esta desplazado o algun mecanismo similar, que le da mala informacion a la electronica del motor sobre la posicion de la ventanilla. Alguna idea de como reparar el fallo? Gracias y saludos/Diesel King Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Mira a ver si no tienes alguna piedrita o algo incrustado en el marco de la ventanilla. A mi me pasaba lo que a ti, y era eso, una piedrita en el marco. Lo detectaba la ventanilla y se volvia a abrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues creo que tu tambien estas afectado por uno de los males del grupo VAG, (el otro es el caudalimetro ), creo que tendrás que desmontar el panel de la puerta y cambiar el mecanismo del elevalunas (no el motor), se suele ir digamos...la carraca que gira, se montan los cables en su interior y CHAF... . No es grave, pero un poco laborioso de cambiar (en Audi, va remechada al chasis de la puerta). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Seguramente las grapas que sujetan el cristal estaran alguna rota, o las guias por donde va tendran holgura... No es muy grave, pero si que es un fallo tipico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.