cr cristo Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas!! queria hacer una consulta, me compre un a4 con sensor de aparcamiento trasero, ¿hay alguna forma de al activarse aparezca el vehiculo en la pantalla central? Gracias Responder
Chity Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Pásate por la sección de vagcom y hay tienes tu respuesta, depende del año del coche, por lo que veo el tuyo es del 2010 seguro que lo puedes hacer solo con el vagcom y que la centralita lo soporte, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 22 de Septiembre del 2015 por Chity Responder
Sergio1003 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas!! queria hacer una consulta, me compre un a4 con sensor de aparcamiento trasero, ¿hay alguna forma de al activarse aparezca el vehiculo en la pantalla central? GraciasIntereso en el tema. Cr cristo, ¿has podido mirar algo? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
cr cristo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 De momento no he encontrado nada ni en los manuales del vagcom Responder
albertoavant Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334887-visualizar-parking-system-trasero-en-facelift/?view=findpost&p=4300097&hl=%2Bactivar+%2Bparking Esto os puede servir de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.