jrcuenca Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 hola a todos, al final me he hecho con un cable vagcom y se lo he metido...(no me fio de la mitad de la cuadrilla en la Audi). Aqui el fallo de la suspension que no les sale a ellos...manda coj...: ------------------------------------ Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 F Component: - 2C1A1 X060 Coding: 25500 Shop #: WSC 02335 VCID: 489FBEAB6846205E1C3-5072 1 Fault Found: 01400 - Suspension Level Control 11-00 - Control Limit Not Reached -------------------------------------- Aqui he optado por dos salidas, pero me gustaria saber si alguno tiene una idea mejor: 1.- Suspension Level Control Calibration -- pongo aqui el video de lo que le haria: 2.- lo que sale en el post de nuestro amigo chemisky: "Reparación de compresores de suspensión": http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173010-reparacion-de-compresores-de-suspension/ Si alguien tiene mas opciones...ya sabeis...aqui somos todo oidos los que no tenemos ni idea de esto. Saludos y gracias a todos por adelantado. Responder
jafv Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Lo primero es hacer un ajuste básico, que el problema es que el coche no tiene claro las alturas de cada rueda. Si no consigues hacer el ajuste básico habrá que mirar que es lo que no cuadra entre las cuatro ruedas. Responder
alarmero Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Mira los sensores a ver como estan. A mi me edtan dando prblrmas los delanteros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jrcuenca Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Estimados foreros...seguimos con el tema...un poco cansado, pero no voy a decaer hasta dejarlo niquelado. Respecto al punto 1, intente hacer el ajuste via VagCom de las alturas y no pude, los cuatro valores donde se supone que debo hacerlo dan "ERROR" cuando entro a ellos. Aqui la verdad es que ya no se que puede pasarle. Respecto al punto 2, pedi en eBay el kit de reparacion del compresor, y esta tarde se lo han cambiado en el taller. Vaya telita...antes el coche daba fallo de suspensiones pero al menos iba metiendo algo de aire y podia circular. Ahora lo tengo totalmente abajo, es decir, abajo abajo, rueda metida totalmente en el hueco. No mete nada de aire y no hace ni por mover, aqui ya no se decir si es que lo han montado mal, si tiene algo que ver el desmontar compresor completo y volverlo a poner y que necesite algun paso para que las balonas se hinchen inicialmente o que...no soy ningun experto en compresores ni en la caja de valvulas, ni en nada de ese sistema de suspension. Lo he dejado alli y dice el mecanico que mañana lo volvera a repasar todo a ver si ve algo. Me llevare mi ordenador y mi cable alli y le pasare el VagCom a ver que nos dice y si ahora da algun otro fallo que no tuvieramos antes Preguntas que me surgen (de momento sin pasarle el programa): - ¿alguno sabe que presion ha de dar ese compresor para que podamos comprobar si esta funcionando correctamente? - ¿alguno tiene alguna sensacion de que la averia pueda estar en otro sitio y nos estamos enfocando en algo que no es? Un saludo Responder
larriss Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Tienes encendido el testigo de suspension en el cuadro? , si es asi por eso no te funciona el compresor y puede ser debido a que empezate con el ajuste basico y no acabaste, prueba a hacerlo otra vez ahora que has reparado el compresor y hazlo con el motor en marcha para no quedarte sin bateria. Responder
sotomondro Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Puede que el.compresor haya muerto, a mi me paso, puse el kit, pero al parecer la bobina ya estaba tocada. Prueba a meterle corriente al compresor fuera del coche y sales de dudas Responder
sotomondro Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 En el ajuste básico tienes que llegar hasta el canal 5, por que si no no queda bien grabado Responder
jrcuenca Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Gracias a todos...voy por partes a ver si al final encuentro una salida, ya que esta mañana el mecanico se ha dado una vuelta a ver si subia algo y nada: - el chivato de la suspension esta completamente activado desde que le damos al contacto - no hice el ajuste basico porque los 4 valores de las suspensiones me ponia "ERROR" y no dejaba tocar, en el 5º sin embargo si me dejaba entrar pero como no he puesto nada en los otros...no le vi sentido hacer nada ahi para terminar algo que no pude ni empezar. Esta tarde hare lo del VagCom a ver que sale y si me deja entrar. - teniendo el coche en marcha, le ha quitado un manguito al compresor y este funciona y suelta aire...por eso ayer preguntaba por la presion que debe meter, por si mete poca y al final se desconecta por sobretemperatura. Con estos datos...¿se os ocurre hacia donde tirar? o todo parece ir indicando el cambio de compresor... Saludos y gracias a todos Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 (editado) Échale un vistazo al hilo! Debe de tener sobre 16 , pero depende de la caja de válvulas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342525-kompressor-nuevo-wabco-comprado-alemania/ Salva Editado 22 de Enero del 2016 por guerrillero1975 Responder
jrcuenca Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Gracias guerrillero, le paso la info a mi mecanico para ver si puede medir la presion que saca el compresor de alguna manera. Pregunta sobre la caja de valvulas, ¿si mi fallo estuviera ahi no me deberia salir en el VagCom el fallo en el Level control pressure sensor (G291)? La verdad es que solo me sale este y siempre es el mismo: 01400 - Suspension Level Control 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Esta mañana he ido al taller y me ha dado pena verlo totalmente acostado. Saludos Responder
larriss Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Has intentado hacer el ajuste de nuevo? Si lo empiezas a hacer lo tienes que acabar ,si te salía error en los canales es porque el coche no se ha podido posicionar a medida y el ajuste esta mal hecho. Para saber si funciona el compresor mediante vagcom puedes inchar y desinchar las balonas, si tienes el elsa puedes mirar como se hace ,si no tienes ya te buscaré yo. Responder
jafv Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Con el vag-com puedes activar el llenado de las balonas delanteras o el de las balonas traseras por separado. Prueba a hacerlo a ver si se te funciona el compresor. Con el vag-com también puedes comprobar la presión en los circutios, lo malo es que si el G291 falla pero no demasiado y no te da error, estarás superdespistado. Responder
jrcuenca Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola a todos de nuevo...viendo que no ibamos a ningun sitio, pedi en Aerosus un compresor nuevo, lo hemos cambiado, y hacia ya mucho tiempo que no tenia un viaje como el de este fin de semana tan a gusto con el coche...por fin!!! Pero no todo iba a ser perfecto, ¿no?...me salieron unos 10-15 fallos cuando le pase el Vagcom, que he borrado por aquello de que seguro que despues de 15 dias en el taller y de montar y desmontar cosas, seguro que eran falsos...asi que ya solo me queda uno, tras todo esto...que es el 01437 - posicion regulacion no aprendida Entiendo que tras leer documentacion por ahi...lo que hay que hacerle es el ajuste basico porque parece que no se ha quedado guardado la posicion de las suspensiones. Tengo el siguiente documento para hacerlo...¿me podriais decir si es el adecuado para mi sistema de suspension? Muchas gracias a todos Ajuste básico.pdf Responder
jafv Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Sip, ese es el procedimiento para el ajuste básico. Y lo que pone de "esperar un momento" cuando te pones por primera vez en el canal 01 para meter la altura de la primera rueda, es un poco mas largo, yo díria que puede ser entre uno y dos minutos. Responder
jrcuenca Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 bueno amigos...por fin!!! Ya que era san Valentin, le he regalado a mi amor una bateria nueva, que parece ser que en el taller de tanto conectar y desconectar, probar y hacer perrerias al compresor, la bateria habia quedado muy tocada. Se la he cambiado esta tarde siguiendo un hilo de ASI...gracias por toda la info que vais colgando por aqui a todos. Tambien le he completado el ajuste basico...hasta el final jafv...por fin tambien he podido con esto!! Y desde hace mucho tiempo ya, por fin llevo el coche sin avisos, sin chivatos, sin problemas, y listo para lo que le eche... Gracias a todos los que contribuyeron... Saludos Responder
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