CaTFiSH Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues eso, qu tengo un poco arañado el recubrimiento del freno de mano de plástico de cuando se instaló el apoyabrazos, a ver si alguien con un S3 me podría colocar en el post una foto de como es el de cuero, copiando a nuestros amigos de los TT's con el cambio Un saludo Responder
sline Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 miguel e preguantado en tapizerias millan y por 60 euros nos tapizan el nuestro de plastico en cuerito negrO! :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 miguel e preguantado en tapizerias millan y por 60 euros nos tapizan el nuestro de plastico en cuerito negrO! habría que ver como queda... yo intentaba aprovechar por lo que te dije, que por cierto no tienen nada, hay que mandarlo y tarda 2 semanas no estaré para llevarlo. Recuerdame que te diga una cosa de un descuento :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.