VIKTOR RS2 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pues lo dicho a ver si alguien sabe que es este modulo esta en mi audi 80 tdi del 94 en el lado de la guantera en la esquina de abajo del marco de la puerta. El caso es que esta conectado y tiene como una salida o entrada para un tubito que no esta conectado y no se si tiene que ser así o falta ese tubito. A ver si alguien sabe que es Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Parece ser el sensor de altitud para la gestión del turbo. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 gracias MorgarV6 es que tengo otro 80 aleman (importado ) es el modelo antiguo tiene el cauda grande ese incorporado en la tapa del filtro y este no lo lleva asi que me parecia raro, aunque parece que deva llebar un tubito o es asi ? Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Lo ideal seria mirar un esquema de componentes de tu modelo y año, pero si debería llevar puesto el tubo. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 pues a ver si alguien me ilumina y me dice donde ba el tubito Responder
Tolo Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Lee la ref. y te lo diremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.