danii87 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenos días ante todo. Soy nuevo y no se si ira aquí el post jeje. Voy a pillarme un Audi A3 SB Advanced automático 110 CV. Lo veis rentable pillarme este modelo con los extras que le he metido y que me sale por 31.850€? Los cambios automáticos vienen con 7 velocidades, si no me equivoco. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hombre, si nos dijeras los extras que le has metido, quizá te podríamos ayudar........ Responder
QUIQUE120471 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Por menos de eso saque el 2.0 tdi s-tronic con bastantes extras Responder
danii87 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Techo panorámico de cristal Paquete visión Paquete de asistencia al conductor Retrovisor exterior térmico, abatible elect. Y con ajuste automático para posición anti deslumbramiento en lado acompañante. Cámara trasera MMI navegación plus con MMI Touch Cristales oscuros traseros Paquete Safety Extensión garantía 2 años. No se si me olvido de algo mas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanfc1800 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 En cuanto a los presupuestos , yo recorrí 5 concesionarios vw por un golf gtd y 6 concesionarios Audi por un a3 que finalmente compre hace 3 meses, te puedo decir que la diferencia de presupuestos entre ellos era mínima, parten de un programa de la casa en el cual van añadiendo los extras que les digas, lo único que debias de mirar es que aplicasen las campañas de descuento existentes en el momento , podían tener alguna deferencia alguno pero poca cosa, lo que entendí es que no iba a encontrar grandes diferencias de precio por el mismo coche en distintos concesionarios. Yo te aconsejo que mires en varios concesionarios para tu tranquilidad. Saludos. Responder
Nachomad Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Casi 32.000€ por el 1.6? Ni de coña... Responder
Xivu Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Ahí hay más de 8000€ en extras (según configurador), pero es que a mí el 1.6 ya me parece algo caro de base. Puestos a llenarlo de extras me iba por poco más al 2.0. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Casi 32.000€ por el 1.6? Ni de coña... +1 Responder
Davidpele Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Casi 32.000€ por el 1.6? Ni de coña... +1 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.