TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Hola buenas abro este post para que veáis los cambio de mi audi a4 Cómo algunos ia lo sabéis vendí mi s4 por motivos personales (no por consumo ) I me compre un a4 b6 130cv que tan buen sabor me dejo Pues vamos al lio se trata de un a4 b6 de serie total Este fin le monte los asientos sline del b7 más techo Hoy fui a buscar a concesionario los paragolpes sline delanteros I traeros con doble salida Las llantas de 18 las sline las tengo pero tengo otras a tiro del modelo rs6 no se cual montarlas escucho opiniones I por último los muelles de sline tambine los tengo pero me da una pereza de montar que no veas Bueno esto esta casi todo en breve subiré fotos Un saludo octavio Editado 22 de Septiembre del 2015 por TAVINYO Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Fotos Ya! las RS6 no se a cuales te refieres, yo llevo las old RS6 a mi personalmente me gustan mucho en los B6/7, yo las llevo en 18. Las nuevas me parecen presiosas pero igual un pelin modernas para los nuestros, aunque las he visto en alguno y le quedan muy bien. Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Las llantas son las old rs6 Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Estoi intentando subir fotos con tapatalk I no se que pasa que no puedo Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Estoi intentando subir fotos con tapatalk I no se que pasa que no puedo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Si vas a poner 18 yo lo bajaría si no te va a quedar muy alto y estéticamente vas a perder. Mírate si esos muelles S-Line los puedes montar aunque vas a tener que mirarte unos amortiguadores también. Yo llevo las old RS6 con la suspensión S-Line y quedan bien y aún así lo voy a bajar. Editado 22 de Septiembre del 2015 por epibola Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ahora se ve mejor el nene Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Bienvenido de nuevo a la familia!! Menudo cambio del S4 a un A4 de serie... pero seguro que lo dejas guapo guapo. Supongo que te refieres a retapizar el techo, o vas a poner techo solar? Yo pondría delantera Sline y trasera S4, es lo más bonito en mi opinión (aunque la S4 vale un pastizal). Otra opción es pintar la parte de abajo del difusor de la trasera del Sline en negro, para que parezca un difusor completo. Así lo lleva Ivan y le queda muy chulo, aunque no he visto nunca esa combinación en un berlina. Las llantas si son las Sline del B6 las multiradio son de 17", a no ser que sean réplicas. En cualquier caso las old RS6 quedan muy chulas, aunque yo estoy enamorado de las new RS6. Respecto a suspensión, si quieres ir tirado al suelo sin roscada, mete muelles H&R, los Sline apenas bajan nada. Claro que una suspensión rebajada te exige amortiguadores deportivos, sino los confort los vas a reventar en cuatro días. Queremos fotos de ese interior!!! Editado 22 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 El techo lo cambie con el de sline en negro techo I molduras Los paragolpes son sline el de atrás es con dos salidas como el de 1.8t Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Muy buen cambio, la verdad es que lo del techo negro es de las cosas del interior que mas me gustan, cuando fui a ver el mío para comprarlo no sabia que los S-Line venían con techo negro y la verdad es que lo note nada mas entrar al coche, en las fotos no se ve bien, pero le da otro rollo al interior. Editado 22 de Septiembre del 2015 por epibola Responder
Argentum Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pues yo lo del techo negro es algo que no le doy mucha importancia. Me da una sensación de un interior más pequeño, así lo he sentido en los coches con techo negro. Pero vamos, mi techo aún el de origen con 14 años, sin un solo síntoma de despegarse, así se va a quedar por muchos años jajajaja Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bueno no es que sea la o**** jajaja, pero yo creo que es un bonito detalle, sobre todo en los S-Line que todo en el interior es negro Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Preparando los paragolpes ia lijados Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 le vas a pintar el labio inferior de negro para hacer el difusor entero? Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 le vas a pintar el labio inferior de negro para hacer el difusor entero?No creo ...alomejor Ahora estoi lija do los espejos los voi a pintar en gris mate cómo el sea león FR Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.