Argentum Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Mira que cambia el morro Sline dios...!! Atrás ya te dije, como quedaría cojonudo es haciendo todo el difusor en negro. Puedes probar con vinilo a ver qué tal queda para poder volver atrás. Responder
TAVINYO Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola Argentina Atrás voi a poner el adesivo que le toca Ia vi a ivan cómo le queda pero no se no me acaba de convencer enviado desde el fin del mundo Responder
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Yo probaba a hacerlo entero, total el vinilo se quita rápido y así sales de dudas Responder
TAVINYO Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Bueno al final puedo subir fotos de del móvil con tapatalk A qui tenéis la factura de los paragolpes I a qui del interior enviado desde el fin del mundo Responder
deckel Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 TAVINYO va cogiendo forma, no pares eh!!!!!! :clap: Responder
jldverde Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 muy bonito le has cambiado hasta el tapizado del techo???? muy buen trabajo Responder
TAVINYO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Sí todo el interior asta la consola central I la guantera enviado desde el fin del mundo Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Que precios mas buenos,ojala me hicieran a mi esos precios en recambios,no seras de Barcelona verdad? Jejejeje,estas dejando el A4 muy guapo!!! E5 4G + Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola buenas Orense No soi de Barcelona soy de Tarragona El audi para dejarlo fino cómo kiero haun le falta un poco enviado desde el fin del mundo Responder
loren27x Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que chulos los asientos, tengo que tapizar la oreja del mío y estoy esperando a ver si pilló unos como los tuyos a buen precio Responder
TAVINYO Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias loren27 Sí le da un toque muí diferentes al coche A ver si pa la semana que viene empezamos con la mecánica Haun que lo veo difícil que tengo otro prollecto to entre manos Pintar el coche de mi noviaaparte de cambiar el dame que se me a roto I los brazos de suspensión I a si quedara al final espero que hospital guste enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias loren27 Sí le da un toque muí diferentes al coche A ver si la semana que viene empezamos con la mecánica Haun que lo veo difícil que tengo otro prollecto entre manos Pintar el coche de mi noviaaparte de cambiar el damper que se a roto I los brazos de suspensión gue ia toca I a si quedara al final espero que os guste enviado desde el fin del mundo enviado desde el fin del mundo Responder
deckel Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Ostras ese p-306 cual es, yo tenia uno igualito. Con kit sport,bilstein +eibach,tubo escape remuus... Que tiempo aquellos Responder
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Pues si es el coche de la compra que como es peque no gasta nada I te metes por todo los lados enviado desde el fin del mundo Responder
dmvcompany Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 pero bueno bueno bueno!! Ese nuevo A4 no le he visto yo. Menuda caña le das a las actualizaciones de tu nuevo coche. De aqui a dos meses ya no tendrás bricos que hacerle. Cuidate!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.