jldverde Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Tavinyo. Tendrás que pasarte un día por mi casa. Que máquina. Te pasaré un privado para consultar. Felicidades por el trabajo Responder
TAVINYO Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Tavinyo. Tendrás que pasarte un día por mi casa. Que máquina. Te pasaré un privado para consultar. Felicidades por el trabajoGracias por la invitación io traigo las biras enviado desde el fin del mundo Responder
AvantB6 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Vaya currito con la distribucion , pero lo bueno que ya lo tienes al dia para mucho tiempo. Que bonito el parachoques trasero dentro de un tiempo no me importaria montarlo. Sigue asi! Responder
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Hola familia Como mucho haun no lo saben vendí mi seat leon fr I compre este audi es un sline interior Hoy le monte las llantas de 19 las que tenia guardadas en mi trastero del s4 Espero que hos guste enviado desde el fin del mundo Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Que vicio tienes Responder
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Y el B6 plateado qué has hecho con él? Responder
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Io creo que es bien vicio Pero mucha culpa tenéis vosotros que no me puedo desprender de los audi AUDI HASTA LA MUETE enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Lo tengo lo que pasa que se lo queda un amigo enviado desde el fin del mundo Responder
AvantB6 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 que bien quedan las BBS Speedline!! Muy bonito el B7 y encima avant!! Haz hilo de seguimiento de este. Saludos! Responder
Cuore Sportivo Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Qué preciosidad de avant con las BBS speedline, justo como quiero el mío Disfrútalo Responder
deckel Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola familia Como mucho haun no lo saben vendí mi seat leon fr I compre este audi es un sline interior Hoy le monte las llantas de 19 las que tenia guardadas en mi trastero del s4 Espero que hos guste enviado desde el fin del mundo Pues menudo cambio, muy acertado. Responder
TAVINYO Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola familia Como mucho haun no lo saben vendí mi seat leon fr I compre este audi es un sline interior Hoy le monte las llantas de 19 las que tenia guardadas en mi trastero del s4 Espero que hos guste enviado desde el fin del mundo Pues menudo cambio, muy acertado. Gracias Lo próximo cera doble salida de escape taloneras s4 que ia las tengo pedidas más el difusor s4 enviado desde el fin del mundo Responder
AvantB6 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Ganas de ver las mods! Responder
TAVINYO Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola familia Vendí el peugeot de mi novia ace 5 dias I ahora tenemos otro audi en casita Ia son tres Dos b6 I un b7 Este es un b6 gazolina 2.0 Hoi le e echo el mantenimiemto ia que el antiguo dueno se paso 11.000km de la revisión si 11.000 km una locura Ahora paso fotos enviado desde el fin del mundo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 de donde salio tan cantidad de aceite?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.