TAVINYO Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 de donde salio tan cantidad de aceite??Es lo que salió del filtro de gazolina si haun era el original enviado desde el fin del mundo Responder
Eiron Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Menuda colección de a4's jajajaja Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 de donde salio tan cantidad de aceite??Es lo que salió del filtro de gazolina si haun era el original enviado desde el fin del mundo enserio me dices que ese liquido negro de la foto salio del filtro de gasolina?? ese coche acaba de resucitar contigo Responder
TAVINYO Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Io tengo una manía Siempre cuando cambio los filtros de gazoil o gazolina el combustible que queda en el filtro lo echo el un recipiente pa ver el estado del filtro I la impurezas que tenia Al principio salio gazolina limpia pero cuando quedo poco solo salia negro impurezas El filtro era original como se puede apreciar el la foto El antiguo dueño se paso 11.000 km del cabio de aceite (pa matarlo) ahora el coche va mucho más fino I tira mucho más El consumo a bajado bastante enviado desde el fin del mundo Responder
AvantB6 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 madre miaa!! Seguro que el motor lo ha agredecido un monton !! A este paso haces la coleccion!! Disfrutar mucho de este A4. Responder
TAVINYO Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 madre miaa!! Seguro que el motor lo ha agredecido un monton !! A este paso haces la coleccion!! Disfrutar mucho de este A4. Sí si la colección jajajajajajajajja Del modelo b6 me fata pa tener el 3.0 el 1.8T Sí lo consigo los tengo todos El motor le gusta más la gazolina de 98 enviado desde el fin del mundo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Io tengo una manía Siempre cuando cambio los filtros de gazoil o gazolina el combustible que queda en el filtro lo echo el un recipiente pa ver el estado del filtro I la impurezas que tenia Al principio salio gazolina limpia pero cuando quedo poco solo salia negro impurezas El filtro era original como se puede apreciar el la foto El antiguo dueño se paso 11.000 km del cabio de aceite (pa matarlo) ahora el coche va mucho más fino I tira mucho más El consumo a bajado bastante enviado desde el fin del mundo No me extraña que vaya bien.. ahora tiene que respirar hondo y todo jajaja. Tienes foto de cada coche que has tenido? Responder
TAVINYO Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Si I haun faltan De estos ia no tengo fotos Un alfaromeo 156 Otro a4 8L Dos b6 más 1.9 tdi Un b6 2.5 tdi auto Un b5 2.5 sline enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Si I haun faltan De estos ia no tengo fotos Un alfaromeo 156 Otro a4 8L Dos b6 más 1.9 tdi Un b6 2.5 tdi auto Un b5 2.5 sline enviado desde el fin del mundo I me olbido de los más importante mi primer coche un opel kadet enviado desde el fin del mundo Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pero existe una explicación lógica a que compres B6, los resucites y los largues? jajaja No sería mejor comprar el definitivo y hacerlo increíble? Responder
Peixet Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Que gane dinero en vez de gastárselo? Responder
TAVINYO Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pero existe una explicación lógica a que compres B6, los resucites y los largues? jajaja No sería mejor comprar el definitivo y hacerlo increíble? No puedo quedarme con un solo coche me aburro de el me gusta dejarlos finos I si encima ganó dinero por que no...... enviado desde el fin del mundo Responder
Shadax Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pero existe una explicación lógica a que compres B6, los resucites y los largues? jajaja No sería mejor comprar el definitivo y hacerlo increíble? No puedo quedarme con un solo coche me aburro de el me gusta dejarlos finos I si encima ganó dinero por que no...... enviado desde el fin del mundo Y aunque pierdas un poquito solo, todo lo que ganas haciendo lo que te gusta no tiene precio. Responder
TAVINYO Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Toda la razón del mundo Haun que intento casi siempre ganar hay aveces que no te sale los nr pero al menos recupero la inversión enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Hola buenas hoy le monte las lalntas sline al b6 gazolina enviado desde el fin del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.