TAVINYO Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Le queda muyy muyy bien Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Gracias Les falta pintar en negro mate enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola familia llevo tiempo si escribir estuve muí liado pero no e parado Ajustó unas fotos de los nenes de casa Resulta que el A4 gazolina ia no está entre nosotros ahora está un a3 sportback enviado desde el fin del mundo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 tienes una buena tropa y de todas las variedades muy chulo ese A3 Responder
TAVINYO Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) tienes una buena tropa y de todas las variedades muy chulo ese A3 [emoji106] Muchas gracias carlisu84 ia que quiero un b8 haun que el b7 me tiene enamorado enviado desde el fin del mundo Editado 9 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 los B8 estan chulos y son muy comodos. tienen un paso por curva mejor que los nuestros, pero el salpicadero no me acaba de convencer y tambien es todo mucho mas plasticoso. Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pero menuda colección tienes!!!!! El A3 que motor monta? Responder
TAVINYO Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Pero menuda colección tienes!!!!! El A3 que motor monta? Hola Sergio El a3 es un 2.0 tdi es el bkd ia que no quería el 1.9 Responder
TAVINYO Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola familia nuevo miembro en la familia ia lo se que es del lado oscuro pero esto no semnifica quee voi del foro o nada Por mis venas core los cuatro aros enviado desde el fin del mundo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muy chulo uno de los poco modelos de BMW que me gustan digamos que ahora tienes uno para jugar y dos para disfrutar, jejeje. Responder
DreiGhost Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ese BMW lo vi yo también por internet , le has arreglado ya la culata o el fallo que tenía? Responder
TAVINYO Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muy chulo uno de los poco modelos de BMW que me gustan digamos que ahora tienes uno para jugar y dos para disfrutar, jejeje. Pues si toda la razón es un buen juguete pero no tiene nada que ver con los audi es otro estilo de conducir las marcas van más duras es totalmente otro coche enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ese BMW lo vi yo también por internet , le has arreglado ya la culata o el fallo que tenía?El bmw lo compre de un amigo mio lo tuvo durante 10 años la avería que tenia era la bomba de agua que no recirculava el agua I se calienta va cambie la bomba I termostato I problema rezuelto enviado desde el fin del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.