Argentum Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Tavinyo una pregunta, a ti se te quedaron bien ajustadas las rejillas de los antinieblas con los propios antinieblas? A mi se me queda una separación bastante importante, y eso que el paragolpes está perfectamente ajustado al coche. Responder
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola Diego la rejilla esta bien te paso una foto pa que veas enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 pero bueno bueno bueno!! Ese nuevo A4 no le he visto yo. Menuda caña le das a las actualizaciones de tu nuevo coche. De aqui a dos meses ya no tendrás bricos que hacerle. Cuidate!!!! Gracias fiera si le estoi metiendo caña pero no pasa nada cuando no tengo nada que acer lo vendo I otro empezamos del principioUn abrazo diego I cuidate enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 I esta es otra foto argentum pa que veas como esta puesta la antinienba enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 I esta es otra foto argentum pa que veas como esta puesta la antinienba enviado desde el fin del mundo enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola familia ia tengo los zapatos nuevos enviado desde el fin del mundo Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola familia ia tengo los zapatos nuevos enviado desde el fin del mundo Octavio esas llantas necesitan un repaso para dejarlas como se merecen. A ver cual es el siguiente paso, vete informando eh!!! Salu2. Responder
TAVINYO Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola familia ia tengo los zapatos nuevos enviado desde el fin del mundo Octavio esas llantas necesitan un repaso para dejarlas como se merecen. A ver cual es el siguiente paso, vete informando eh!!! Salu2. Sí ivan tines toda la razón necesitan un repasoEl sígente paso son los muelles I los escapes Me falta la distribución Bimba de agua Corea aux I los brazos de direcion I fin......... que nunca cera...... enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Bueno dos fotos más de los nuevos zapatos enviado desde el fin del mundo Responder
dmvcompany Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Precioso el coche. Me acabas de convencer con el paragolpes trasero. El día que vayas a la audi con esos descuentos que tu tienes :-), pideme uno como el tuyo ;-) Responder
Ruben_andrea Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola Diego la rejilla esta bien te paso una foto pa que veas enviado desde el fin del mundo Hola @TAVINYO me podrias pasar referncia de las rejillas porfavor ? Gracias un saludo Responder
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 A qui te paso todas las referencia Haun que están en el foro en temas fijos enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Precioso el coche. Me acabas de convencer con el paragolpes trasero. El día que vayas a la audi con esos descuentos que tu tienes :-), pideme uno como el tuyo ;-)Esta echo diegoEl precio es con la banda adesiva I todo enviado desde el fin del mundo Responder
Ruben_andrea Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 A qui te paso todas las referencia Haun que están en el foro en temas fijos enviado desde el fin del mundo Yo tengo el paquete sline pero mis rejillas no son asi Responder
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 A qui te paso todas las referencia Haun que están en el foro en temas fijos enviado desde el fin del mundo Yo tengo el paquete sline pero mis rejillas no son asiA no.... que raro......Pasa alguna foto de las tullas si tienes enviado desde el fin del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.