TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Rubén el tullo no es sline exterior Es solo interior Pues anímate I monta el kit exterior tambien enviado desde el fin del mundo Responder
Ruben_andrea Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Pense que sline era tanto interior como exterior como los fr o cupras.. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo gracias Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Muy buen cambio está quedando guapisimo. Ahora a tirarlo al suelo! Responder
TAVINYO Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Muy buen cambio está quedando guapisimo. Ahora a tirarlo al suelo! Pues sii esto es el sígente paso rebajarlo[emoji107] enviado desde el fin del mundo Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Madre mia no paras!!! Menudo cambio le has pegado al coche ne nada de tiempo, que bonito lo estas dejando. Responder
TAVINYO Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Gracias Sergio Ia sabes que cuando empiezo no paro Un abrazo fiera enviado desde el fin del mundo Responder
loren27x Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Muy bonito el mío es igual y encima somos tocallos jajajaj Responder
Garrapa_ Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Vaya artistas estais hechos !! Muy buen cambio si señor tavinyo, enhorabuena! Enviado desde las nuves Responder
TAVINYO Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Vaya artistas estais hechos !! Muy buen cambio si señor tavinyo, enhorabuena! Enviado desde las nuves Muchas graciasHoy voi a audi por la distribución Ia pasare fotos pero como sabéis ia tengo un buen descuento Con los precios que me dio a si por ariba no supera los 240 todo bomba de agua incluida I corea aux también enviado desde el fin del mundo Responder
A4yai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Una pregunta desde la ignorancia, ponerle xenon (pero digo legal, con lavafaros) es un marron de tres pares no? Responder
epibola Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Si, se puede pero es una movida y no creo que te merezca la pena porque ademas de lavafaros necesitas regulacion automatica de altura y aunque lo tengas todo si quieres que sea Legal tienes que homologarlo. Aunque si lo tienes too bien hecho y OEM puede pasar en la ITV sin que se den cuenta. Lo que puedes hacer es llevar halogenas dentro de las lupas para pasar ITV pero si vas por la calle con xenon sin todo eso te pueden multar. Si llevas lavafaros pero no llevas regulaicon de altura no creo que se den cuenta para multarte pero sigues teniendo que quitar el xenon para pasar la ITV. Responder
A4yai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Vamos que descartado totalmente. Yo hace tiempo le compre los faros a mi golf IV, y creo que recordar que los devolví porque lo veía inviable. Eso o de origen o nada. Responder
dmvcompany Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Bueno bueno, todo se puede a posteriori, eso si, unas cosas más sencillas que otras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.