A4yai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hombre esta claro que todo se puede, pero ya depende de euros, lo manitas que seas y de si tienes sitio/herramienta para poder llevarlo a cabo Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Welldone vende kits de xenón para homologar y creo recordar que era mucho más sencillo que montar lo OEM Responder
A4yai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Welldone vende kits de xenón para homologar y creo recordar que era mucho más sencillo que montar lo OEM Y es legal? te lo homologan en la itv y luego si te para la GC no te dice nada aunque no tengas lavafaros? Responder
dmvcompany Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Welldone vende kits de xenón para homologar y creo recordar que era mucho más sencillo que montar lo OEM Y es legal? te lo homologan en la itv y luego si te para la GC no te dice nada aunque no tengas lavafaros? Lavafaros, por muy absurdo que sea, siempre es obligatorio Responder
A4yai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Entonces estamos en las mismas. Por cierto, 2 cuestiones, que funcion desempeña el lavafaros, refrigerar o limpiar? y como se activa porque yo no he visto nunca a ninguno en "accion"? quiero decir es automatico o manual? Responder
Garrapa_ Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Entonces estamos en las mismas. Por cierto, 2 cuestiones, que funcion desempeña el lavafaros, refrigerar o limpiar? y como se activa porque yo no he visto nunca a ninguno en "accion"? quiero decir es automatico o manual? Tiene la funcion de enfriar la tulipa, si no los llevas al paso de los años se te queda el foco oscurecido, los xenon se calientan que da gusto, en el otro audi que tenia los llevaba puestos, y en el parachoques tenia los huekos de los limpia pero tapados kon su tapa original pegada y a pasado itv, pero claro a riesgo de que me los pillaran, tambien puedes colocar los xenon con unas regletas, asi cuando pasas itv las cambias x las halogenas mas facil, y si buscas tambien por aqui ai un brico de como instalarlos con unos limpiafaros para cualquier modelo que tambien Los venden. Los limpias en muchos modelos se accionan dejando pulsado el limpiaparabrisas 3 segundos. Enviado desde las nuves Responder
epibola Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hay muchas explicaciones por ahí pero a mí me dijeron en el concesionario que es porque el haz de luz que concentra la lupa al xenón si hay algo de m**** en el faro puede desviar y darle en el jeto a el que viene de frente. Con halógenas lo de la lupa da igual es con xenon. Responder
Argentum Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Que el xenon se calienta? Hola? xD Pues yo llevo el kit de xenon y el faro está a la misma temperatura que la chapa, sin embargo con las halógenas no había quien lo tocara. La halógena es una luz que desprende mucho calor, el xenon es frío. Precisamente, como el xenon no se calienta, cuando hay nieve, ésta puede quedarse adherida al faro, y perder luz. Con la halógena esto no pasa porque se derrite. Responder
jcha Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Lo que no entiendo es que para que salga el chorro de agua en el faro haya que estar pulsando un buen rato... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muy simple. Casi siempre queremos limpiar la m**** del cristal. En contadas ocasiones querremos hacer lo mismo con los faros. Responder
jcha Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muy simple. Casi siempre queremos limpiar la m**** del cristal. En contadas ocasiones querremos hacer lo mismo con los faros.Pues luego pasa lo que pasa, que los faros se ponen negros Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
A4yai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Después de leer vuestros comentarios sobre el xenon, tengo que decir que varias cosas sí que me sonaban, por ejemplo lo de como activar el lavafaros, eso de pulsar unos segundos me suena. Así como lo de la nieve, por lo tanto será que el xenon no se caliente, sino todo lo contrario como dice el compañero Argentum, lo de que con la m**** que pueda tener también molesta al que nos viene de frente, también lo tenia oido. Responder
Argentum Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Osea que según tú jcha, si conduces 5 horas de noche con xenon tienes que ir dándole a los lavafaros cada 5 minutos para que no se caliente el faro. Te das cuenta de la incongruencia que dices? Tendríamos que estar llenando el depósito todos los días. Responder
Garrapa_ Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Osea que según tú jcha, si conduces 5 horas de noche con xenon tienes que ir dándole a los lavafaros cada 5 minutos para que no se caliente el faro. Te das cuenta de la incongruencia que dices? Tendríamos que estar llenando el depósito todos los días.Jajajajajajajja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No te acostaras sin saber algo mas! Me quedo con tu explicacion argentum, Tiene mucho mas sentido. Enviado desde las nuves Responder
WAJE Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Pues la temporada que lleve el kit de xenón calentaba igual o mas que la halógena, eso si, si cambias una halógena de 55W por un kit de xenón de 35w es lógico que caliente menos. Eso tengo yo entendido, pero vamos que igual me equivoco. SALUDOS Responder
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