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Osea que según tú jcha, si conduces 5 horas de noche con xenon tienes que ir dándole a los lavafaros cada 5 minutos para que no se caliente el faro. Te das cuenta de la incongruencia que dices? Tendríamos que estar llenando el depósito todos los días.

Aquí el único que dice cosas correctas es usted, señor xenum y bp.

 

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Incongruencia es pensar que te he dicho que es para enfriar el faro, cuando solo he dicho que no entiendo por qué tarda tanto en soltar el chorro...

 

El faro se oscurece de erosión y de m**** que tiene, y que si saliera el agua antes...pues mejor...

Era lo único que quería decir.

 

Pero oye, que te entiendo, es el ansia que tienen algunos por querer ser los listillos del foro.

 

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Editado por jcha
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No te lo tomes a mal, compañero. Si te entendí mal, te pido disculpas.

Se te olvidó mencionar también que soy Mr. Motul.

 

Bromas aparte, la óptica de las lupas se quema también en los que llevan halógenas, es por la m**** de materiales del faro.

Lo de por qué tardan más en saltar los lavafaros respecto a los aspersores de los limpias, ya te lo expliqué, no siempre es necesario quitar la m**** del faro, pero casi siempre que lo hacemos es porque el cristal va sucio.

 

Waje, yo te cuento que llevaba halógenas de 55W y el faro no había quien lo tocara. Llevo un kit de xenon de 55W para que no de error de luces, y el faro está a la misma temperatura ambiente que la chapa. Esa es mi experiencia. Pero vamos de toda la vida se ha dicho que el xenon es una luz que no emite apenas calor, buscadlo donde queráis, no lo digo yo xD

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No te lo tomes a mal, compañero. Si te entendí mal, te pido disculpas.

Se te olvidó mencionar también que soy Mr. Motul.

 

Bromas aparte, la óptica de las lupas se quema también en los que llevan halógenas, es por la m**** de materiales del faro.

Lo de por qué tardan más en saltar los lavafaros respecto a los aspersores de los limpias, ya te lo expliqué, no siempre es necesario quitar la m**** del faro, pero casi siempre que lo hacemos es porque el cristal va sucio.

 

Waje, yo te cuento que llevaba halógenas de 55W y el faro no había quien lo tocara. Llevo un kit de xenon de 55W para que no de error de luces, y el faro está a la misma temperatura ambiente que la chapa. Esa es mi experiencia. Pero vamos de toda la vida se ha dicho que el xenon es una luz que no emite apenas calor, buscadlo donde queráis, no lo digo yo xD

Asunto zanjado pues.

 

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Pues la temporada que lleve el kit de xenón calentaba igual o mas que la halógena, eso si, si cambias una halógena de 55W por un kit de xenón de 35w es lógico que caliente menos. Eso tengo yo entendido, pero vamos que igual me equivoco.

 

SALUDOS

 

Montando el de 35 nos salta fallo :harhar:

 

La luz xenon es mas fria que la halogena, igual que la led. Normalmente los limpiafaros saltan a las X veces de uso del agua de los limpias.

Yo tengo entendido que es para eliminar la nieve por ejemplo.

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Los lavafaros saltan a los 3 segundos de estar manteniendo el limpia delantero (por lo menos en el grupo VAG). Yo se lo monté a otro coche que tuve (el kit completo original), y el relé que comandaba esta función, solo daba pie a que funcionase los eyectores, al mantener 3seg la señal de limpias y activadas las luces, solo así. Esto era en un coche que NO llevaba xenon ni existió con xenon, por lo que, teniendo en cuenta que funciona de la misma manera que mi B6 con xenon de serie, podemos entender que NO es porque el xenon se caliente más, ni porque haga halos de luz raros u otra cosa, si no por el mero hecho de limpiar los faros, nada más. Hay paises en los que los lavafaros van calefactados, y ahí SI es para retirar la nieve en los coches con Xenon que se calientan menos, pero en el caso de España, pocos llevan dicha función.

Espero haberos aclarados las dudas. De ahí que me parezca una soberana absurdez el tema de lavafaros en coches con Xenon, porque ya han existido coches con lavafaros sin xenon y no era obligatorio, si no opcional.

PD: los ibizas mk2 y mk3 existieron con lavafaros opcionales de la casa

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Y los opel astra tercera generación no sé si os habréis fijado pero hay un montón que tiene lavafaros sin tener Xenon, siempre me ha llamado la atención.

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Y los opel astra tercera generación no sé si os habréis fijado pero hay un montón que tiene lavafaros sin tener Xenon, siempre me ha llamado la atención.

Parece pero no. En ese astra no se complicaron y el paragolpes es el mismo con o sin xenon; ambos llevan las tapas pero sin lavafaros. Lo se porque mi cuñao lo tiene y ya me fije en eso

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Y los opel astra tercera generación no sé si os habréis fijado pero hay un montón que tiene lavafaros sin tener Xenon, siempre me ha llamado la atención.

Parece pero no. En ese astra no se complicaron y el paragolpes es el mismo con o sin xenon; ambos llevan las tapas pero sin lavafaros. Lo se porque mi cuñao lo tiene y ya me fije en eso
Correcto!!! Mismo paragolpes pero no mismo interior. Yo tuve el astra y sin xenón y no había lavafaros debajo.
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Ya me parecía raro pero como no había destripado ninguno pensaba que eran lavafaros. Y me parecía raro también que s unos faros tan malos les pusieron eso en vez de mejorar la calidad de ese faro. Mi padre tiene en anterior y da penita verlos y esos son parecidos 3 compañeros míos tienen y están opacos de cohone

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Mi cuñado tiene un Ford mondeo de 2005 co faros halogen pero con lavafaros y le está funcionando todo

 

ASI ioan Adrian

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Pues ya podían venir en todos los coches o tener la opción para que luego ponerle xenón sl coche, una vez que se ha sacado del concesionario no sea un marrón.

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Pues ya podían venir en todos los coches o tener la opción para que luego ponerle xenón sl coche, una vez que se ha sacado del concesionario no sea un marrón.

 

Pero ten encuentra que para poner xenon a parte de los lavadoras tienen que tener nivelacion automática de luces.

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