TAVINYO Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Bueno familia ia hos enseño en nuevo mod enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Bueno familia ia hos enseño en nuevo mod enviado desde el fin del mundo Ia tengo la radio concert 2 pedíaI la distribución en el maletero La distribución me salio por 200 todo Bomba de agua Kit distribución Corea aux más compresor El tensor hidráulico de la distribución Termostato enviado desde el fin del mundo Responder
txemad Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Menudo cambio, va quedando como nuevo. Pues ya podían venir en todos los coches o tener la opción para que luego ponerle xenón sl coche, una vez que se ha sacado del concesionario no sea un marrón. Pero ten encuentra que para poner xenon a parte de los lavadoras tienen que tener nivelacion automática de luces. Esto no lo verifican a dia de hoy, tengo un amigo con un Pathfinder que viene de serie con lavafaros y se le puso el kit xenon desde que lo compro (de segunda mano, con 3 años y tiene ahora 9) con los balastros bien escondidos y ya lleva 3 ITV pasadas sin problema. La unica precaucion es que le pone la regulacion de faros desde el interior en el nivel mas bajo. Responder
dmvcompany Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Oye donde está mi spoiler inferior trasero sline??? :-) jejeje Como no le metes un 2Din Responder
Garrapa_ Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Bueno familia ia hos enseño en nuevo mod enviado desde el fin del mundo Ia tengo la radio concert 2 pedíaI la distribución en el maletero La distribución me salio por 200 todo Bomba de agua Kit distribución Corea aux más compresor El tensor hidráulico de la distribución Termostato enviado desde el fin del mundo Que marca es y Donde as pillado todo el kit y que precio? Enviado desde las nuves Responder
TAVINYO Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Lo pille en una tienda de recambio ia que en audi me salia por 220 más el tensor hidráulico que era 80€ Lo que pasa que tengo descuento de mecánico por eso estos precios enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Hola familia ia tengo el sígente proyecto enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Hola familia ia tengo el sígente proyecto enviado desde el fin del mundo Responder
javivask Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Que te ha salido tavinyo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Que te ha salido tavinyo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk 100 euros enviado desde el fin del mundo Responder
javivask Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Que te ha salido tavinyo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk 100 euros enviado desde el fin del mundo Esta muy bien de precio.Es uno de los proyectos en mente k tngo. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
AvantB6 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 vaya currazo que te estas pegando! sigue asi!! Responder
TAVINYO Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 vaya currazo que te estas pegando! sigue asi!! Gracias También tengo ayuda de ivan A4 I de algunos más enviado desde el fin del mundo Responder
AvantB6 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 vaya currazo que te estas pegando! sigue asi!! GraciasTambién tengo ayuda de ivan A4 I de algunos más enviado desde el fin del mundo Si tienes gente que te eche una mano siempre se avanza mas y se pasa mejor. Alguna novedad? Responder
TAVINYO Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 vaya currazo que te estas pegando! sigue asi!! GraciasTambién tengo ayuda de ivan A4 I de algunos más enviado desde el fin del mundo Si tienes gente que te eche una mano siempre se avanza mas y se pasa mejor. Alguna novedad? De momento nada que el trabajo no me lo permite enviado desde el fin del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.