AvantB6 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 A la espera quedo que seguro que tienes cositas esperando! Responder
TAVINYO Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno ia tengo los escapes montados enviado desde el fin del mundo Responder
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Qué bonito ese culo Sline por Dios!! Yo espero tenerlo así en no mucho tiempo... Ahora te toca poner dos colas bien gordas para que luzca bien. Responder
TAVINYO Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Los escapes son de 1.8T no son los de antes Ia que no encontré colas que me gusten I encontré otros escapes los que tengo montados Del 1.9tdi a 1.8T no hay ni una diferencia es quitar I poner todo el trabajo me costó una hora enviado desde el fin del mundo Responder
javivask Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Muy chulo ese culo.Cada día estoy mas enomarodo de esos b6,tendré k cambiarlo x el b7 jj Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Los escapes son de 1.8T no son los de antes Ia que no encontré colas que me gusten I encontré otros escapes los que tengo montados Del 1.9tdi a 1.8T no hay ni una diferencia es quitar I poner todo el trabajo me costó una hora enviado desde el fin del mundo Ya se que son escapes de 1.8T, pero son demasiado enanos para mi gusto. Mira el cambio que pegó el mío cuando pasé de las colas de serie (de 75 mm) a unas de 90 mm en inox, biseladas para abajo como las originales: ANTES: DESPUÉS: Responder
TAVINYO Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Demasiadas grandes pa mi gusto un 80 cera mejor enviado desde el fin del mundo Responder
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 De 75 a 80 no haces nada. Créeme que en persona se ven bastante más proporcionadas. Casi todo el mundo que pasa a trasera Sline mete colas gordas de 90 mm, pero claro va en gustos... Responder
TAVINYO Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 De 75 a 80 no haces nada. Créeme que en persona se ven bastante más proporcionadas. Casi todo el mundo que pasa a trasera Sline mete colas gordas de 90 mm, pero claro va en gustos... Pues un 85 pero nada de 90 enviado desde el fin del mundo Responder
batanson Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) TAVINYO, Para mi las ideales son las originales que montaba el Audi S4, en el B6.Sé que no son baratas pero en mi opinión le quedan perfectas. Estas son de 80mm. Pego enlace donde se habla de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/186995-colas-de-escape-s4-para-b6/ Un saludo. Editado 4 de Febrero del 2016 por batanson Responder
batanson Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Aunque teniendo en cuenta los años transcurridos tal vez pudieran haber bajado de precio. Este dato lo desconozco. Responder
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Todo lo contrario. Los repuestos valen más del doble que hace años. Responder
TAVINYO Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Distribución cambiada La bomba vieja perdía anticongelante enviado desde el fin del mundo Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Menudo fangal se te ha montado ahí de anticongelante seco Responder
TAVINYO Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Menudo fangal se te ha montado ahí de anticongelante seco Pues si I pa quitarla ......... su p..a madre enviado desde el fin del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.