Rojas Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Acabo de mirar mi Audi A3 1.6 TDI 105 cv de Junio de 2013. Pone que es Euro V y el motor es CLHA. Se supone que me librado? Responder
Joshicko Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 El mío es un A3 sedan 1.6 105cv de febrero 2014 y en la ficha técnica punto p.5 pone CLH euro 5 Responder
ALL70 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Los CLH, como los de 150 caballos (CRB de un compañero), como mi CAGB que salió como TDIe (de ecológico <_<) no están en esa lista polaca que tenemos por los foros, pero todos son TDI 1.6/2.0 con common-rail, así que habrá que esperar a la lista oficial para saber si están afectados o no. Responder
LucKyPoWa Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 He llamado al concesionario y me han dicho que los EU6 están descartados 100% de ese tema, y los EU5 por lo que le han dicho que no hay tantos en España con el motor EA189. Asique a ver si tenéis suerte Responder
Frexrider Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Si con la actualizacion de software unicamente eliminan el mecanismo que detecta que el coche esta en modo de prueba,para que los valores de contaminacion que de sean los correctos,el coche contaminara mas de lo que homologaba,y seguira siendo como hasta ahora,,,pero si con una reprogramacion hacen que el coche contamine lo que homologaba,bajando las emisiones,tendran que cambiar consumo y caballaje...para bajar las emisiones...tengo un amigo que trabaja en Audi y me ha dicho que aun no saben absolutamente nada. Responder
Sampaio Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 He llamado al concesionario y me han dicho que los EU6 están descartados 100% de ese tema, y los EU5 por lo que le han dicho que no hay tantos en España con el motor EA189. Asique a ver si tenéis suerte Ayer me acerqué yo a ver mi coche antes de finalizar la transacción y estuvimos un buen rato hablando del tema con el comercial, me aseguró que todos los que en la ficha técnica tenían la especificación EU 6 están fuera de peligro, el problema lo tienen los EU 4 y EU 5... Nada que no supiéramos ya. No soltó prenda con que les pasaría a los vehículos afectados, bien porque no lo sepa o no les dejen decirlo. Un saludete! Responder
AlvaroLuna Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 También he hablado con mi comercial, no sé hasta que punto será creíble todo, dice que lo poco que sabe también es lo que lee en la prensa, que ni a ellos les dan información y que motores EU6 descartados de estar manipulados...ya le he dicho que esto último hasta que sigan tirando de la manta y no salga también algo a la luz. Toca seguir esperando algo oficial. Responder
Peyo2 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 También he hablado con mi comercial, no sé hasta que punto será creíble todo, dice que lo poco que sabe también es lo que lee en la prensa, que ni a ellos les dan información y que motores EU6 descartados de estar manipulados...ya le he dicho que esto último hasta que sigan tirando de la manta y no salga también algo a la luz. Toca seguir esperando algo oficial. Si si, todo muy bonito, pero entonces porque han frenado las ventas de vw si en teoría son euro 6?,, eso es lo que me esta rayando. Responder
LucKyPoWa Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 También he hablado con mi comercial, no sé hasta que punto será creíble todo, dice que lo poco que sabe también es lo que lee en la prensa, que ni a ellos les dan información y que motores EU6 descartados de estar manipulados...ya le he dicho que esto último hasta que sigan tirando de la manta y no salga también algo a la luz. Toca seguir esperando algo oficial. Si si, todo muy bonito, pero entonces porque han frenado las ventas de vw si en teoría son euro 6?,, eso es lo que me esta rayando. Han frenado las ventas de los coches que queden en stock con ese motor EA 189 Responder
Peyo2 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 También he hablado con mi comercial, no sé hasta que punto será creíble todo, dice que lo poco que sabe también es lo que lee en la prensa, que ni a ellos les dan información y que motores EU6 descartados de estar manipulados...ya le he dicho que esto último hasta que sigan tirando de la manta y no salga también algo a la luz. Toca seguir esperando algo oficial. Si si, todo muy bonito, pero entonces porque han frenado las ventas de vw si en teoría son euro 6?,, eso es lo que me esta rayando. Han frenado las ventas de los coches que queden en stock con ese motor EA 189 vaya pues creí que esos motores euro 5 ya no tendrían en stock, como todo se hace a la carta, y ya los euro 6 llevan mas de un año. Perdonad que sea desconfiado pero no me cuadra nada todo esto, ojala este equivocado. Responder
Thejero Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 También he hablado con mi comercial, no sé hasta que punto será creíble todo, dice que lo poco que sabe también es lo que lee en la prensa, que ni a ellos les dan información y que motores EU6 descartados de estar manipulados...ya le he dicho que esto último hasta que sigan tirando de la manta y no salga también algo a la luz. Toca seguir esperando algo oficial. Si si, todo muy bonito, pero entonces porque han frenado las ventas de vw si en teoría son euro 6?,, eso es lo que me esta rayando. Han frenado las ventas de los coches que queden en stock con ese motor EA 189 en este articulo especifican muy bien este tema y los motores afectados ..... http://www.diariomotor.com/2015/09/25/lista-vehiculos-afectados-dieselgate-volkswagen/ Responder
vela009 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 También he hablado con mi comercial, no sé hasta que punto será creíble todo, dice que lo poco que sabe también es lo que lee en la prensa, que ni a ellos les dan información y que motores EU6 descartados de estar manipulados...ya le he dicho que esto último hasta que sigan tirando de la manta y no salga también algo a la luz. Toca seguir esperando algo oficial. Si si, todo muy bonito, pero entonces porque han frenado las ventas de vw si en teoría son euro 6?,, eso es lo que me esta rayando. Han frenado las ventas de los coches que queden en stock con ese motor EA 189 vaya pues creí que esos motores euro 5 ya no tendrían en stock, como todo se hace a la carta, y ya los euro 6 llevan mas de un año. Perdonad que sea desconfiado pero no me cuadra nada todo esto, ojala este equivocado. Chico... Pues seran los coches dw Audi selection plus, y de comosellame en VW, que son coches de segunda mano pero en propiedad de AUDi-VW españa.La empresa va a perder confianza de los clientes, pero tampoco hay que dudar de cada palabra que digan. En mi opinion estan reaccionando bastante bien, tomandose calma antes de responder para no liarla mas y entrar en un circulo vicioso. Responder
mentalpower Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) vaya pues creí que esos motores euro 5 ya no tendrían en stock, como todo se hace a la carta, y ya los euro 6 llevan mas de un año. Perdonad que sea desconfiado pero no me cuadra nada todo esto, ojala este equivocado. En el caso del A4 B8 en 2015 aun se han vendido coches con el motor 2.0 TDI sin sistema Adblue y bajo normativa Euro 5, ya que la normativa Euro 6 no entró en vigor hasta septiembre 2015 Editado 29 de Septiembre del 2015 por mentalpower Responder
marben Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 tienes razón en el 2013 salio ese comentario habría que preguntar al compañero halejandro por que ese interés en el 2013 de algo que ha salido ala luz en el 2015, jo....rrr esto ya parece el csi, salu2 GYM Tendremos que esperar. Esta mañana he hablado con los de Audi y no sueltan prenda. De todas formas he visto que los primeros A3 8V (año 2012) de 150 cv tienen motor ACRBCF1, es decir CRBC según toda la información son EA288, de los que se salvan (el tuyo incluido, Marben), pero no cantemos victoria rápido porque siendo decirte que el A1 del 2012 es ACAYBF1 = CAYB = EA189. Lo dicho, esperemos pacientemente a ver que va pasando. haber si hay suerte y ningún 8v esta afectado, a la espera de la dichosa lista oficial audi, yo tengo una opción futuro ya veré que hago según quede el tema, ya te digo espero ningún 8v este afectado, por cierto el A1 es gasolina, salu2 gretaymoli. Responder
Gosu Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues un posible afectado más por aquí. A4 B8 matriculado en 2009 codigo motor CAGA. Como la cagada de Vw en todo esto. Sinceramente, no quiero ninguna indemnización, solo quiero que mi coche funcione como hasta ahora. Y, sobre todo, que les metan un paquete que se caguen en los pantalones. Evidentemente, no van a forzar a vw a cerrar por esto, faltaría más. Pero la UE, debería sacarse algun acuerdo o ley para crujirles los beneficios de 5-6 años y encima forzarles a no despedir a absolutamente nadie. De total verguenza el desprecio hacia la normativa, y la salud de todo el mundo. Reconozco que no miro nada de emisiones al comprar un coche, pero porque doy por sentado que una multinacional tamaño XXL lo tendrá controlado, y estará dentro de la normativa y de forma holgada. Solo les importa el dinero, parece. Menos mal que en EEUU si que les van a poner boca abajo hasta que les caiga la última moneda. Por supuesto, dejaré constancia de mi descontento y pérdida total de confianza en la marca cuando vaya a hacerle el rollo que nos manden hacer al coche. Repito, paso de indemnizaciones, pero ojala les den bien fuerte en la cartera, es lo único que entienden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.