Peyo2 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Efectivamente, como ya imaginábamos mi A3 y por lo tanto todos los 8V porque el mio es de los primeros está LIBRE. En cambio un A1 que tenemos sí dice: 23Q4 - Escape Diesel EA189" como lo lees que esta libre? , no entiendo alemán y el traductor no me ayuda en esa ventana Responder
BorjaCB Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo también había visto la web alemana esta mañana, y el resultado de la traducción es el mismo, o no esta afectado o no lo he metido correctamente. Me quedo mas tranquilo al leer que alguien ha metido un numero de bastidor y le ha saltado el aviso porque no sabía si me estaba enterando jaja Me alegra saber que los 8v no estan afectados... Que alivio! Responder
Davidpele Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Despues meteré el bastidor y os informo. Mi coche es de entrega Abril 2014. Responder
er_kenny Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 El mio lo miré hoy en la web y me pone que no está afectado. y vino de alemania que es donde mas había de europa. Responder
ebellvehi Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Buenas tardes compañeros, a mi también me pone que esta libre. AUDI A3 8V 1.6 TDI 105 CV de ABRIL 2013. Saludos. Responder
LucKyPoWa Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pero no hay que esperar a que nos digan cuál es la web española ? O será lo mismo pero traducida? Responder
vela009 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pero no hay que esperar a que nos digan cuál es la web española ? O será lo mismo pero traducida? Cada bastidor tiene un numero único en todo el mundo. Siendo la empresa que ha fabricado y montado los coches alemana, lo más lógico sería que ellos fuesen los que crearan la base de datos, y que ésta fuese única. Digo yo que la web española usará la misma base de datos que la web alemana, la francesa o la china... Si cada país usara su propia base de datos o lista de coches afectados, los coches que hubiesen cambiado de país quedarían fuera de la lista, lo cual sería contraproducente para VW. Responder
SpurXXI Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hace unos días escribí a servicio al cliente de VW preguntando y pasándoles mi num de bastidor. Hoy he recibido una llamada de un tío de VW para informarme de que no estoy afectado. Siendo un A3 y me ha llamado un tío con acento extranjero presentándose de servicio al cliente de VW para decirme eso. Lo confirmaré en la web que habéis puesto. Responder
GuillerVks Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Buenas, Yo 8V 1.6 105 de 2014 y también librado... Tengo A288 ! He metido el de un amigo 2.0 de 2012... y zas salió como afectado, así que no da falsos positivos a mi parecer. Saludos. Responder
misiko Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Por si os sirve de ayuda/guía, metí el nº de bastidor en la página de alemania que puso un compañero por aquí, y el mio si que está afectado, es un A4 Avant 2.0 TDI 150Cv sline entregado el 05/2014. Saludos y suerte a todos. Eso si, imposible traducir lo que sale en alemán, pero se sobreentiende que he pringao: Dice esto: 23Q4 S-SERVICEMABNAHME DIESEL ABGAS EA189 Responder
GuillerVks Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Exacto, si aparece montón de letras en blanco.... librado, si aparece en un cuadro con fondo gris lo que dice @misiko ... malo ! Responder
AMALINS Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo con mi A3 sedan de de 2013 tampoco esta afectado. Por lo menos es lo que pone en la web al poner el bastidor..... Responder
Peyo2 Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Volkswagen ha anunciado que sus clientes en España pueden llamar desde este sábado a las 9 de la mañana al 900 180 361 para conocer si su vehículo está entre los afectados por el fraude de las emisiones. Responder
Gretaymoli Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) IMPORTANTE: Si alguno de vosotros resultáis ser de los "agraciados" que al meter el número de bastidor os sale que tenéis un motor EA189, no tengáis prisa. Audi te llamará en breve a revisión de tu vehículo, de manera que los concesionarios se pondrían en contacto con sus propietarios para que los lleven a sus talleres. Audi aún no ha aclarado si la modificación que pretende llevar a cabo en los automóviles para cumplir la legislación en materia de emisión de gases contaminantes podría provocar la alteración de sus prestaciones, reduciendo la potencia o aumentando el consumo de combustible. Si las actuaciones en los automóviles afectados implicase una pérdida de prestaciones, podrías negarte a aceptarlas y exigir indemnizaciones que, según los casos, podrían ir desde la devolución total o parcial del importe de tu vehículo, su sustitución por otro nuevo o el pago de una cantidad como compensación. Por esa razón es importante NO TENER PRISA, aplazad la revisión todo lo posible (esto no va a causar ningún daño a tu coche) hasta que se pueda estudiar hasta donde llegar contra la marca por estafa. Edito: De todas formas NINGÚN 8V está afectado (vaya esto por delante). Saludos. Editado 3 de Octubre del 2015 por Gretaymoli Responder
Alberto10 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Os dejo mis comprobaciones para que veáis por donde pueden ir los tiros... AUDI Q5 2.0TDI 170cv S-Tronic Quattro - Junio de 2009 - NO AFECTADO (Comprobado en web y por telf.) AUDI A4 B8 2.0TDIe 136cv - Diciembre 2009 - AFECTADO (Comprobado por telf.) Y ahora me surge una duda... El A4 lo compré nuevo y se vendió hace casi 3 años (a finales de 2012). Resulta estar afectado y se trataba de un TDIe, supuestamente de ls menos contaminantes, ecológico, vamos. Entiendo que no cabría demanda alguna por el tema del software ya que actualmente no soy el prpietario y una reducción de potencia/aumento de consumo no me afecta, pero... ¿Y cuando lo compré que me decidí por ese modelo precisamente por ser "ecológico y consumir/contaminar" menos? Me sient estafado en ese aspecto. Editado 3 de Octubre del 2015 por Alberto10 Responder
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