Peyo2 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Yo llame, me pregunto el contestador que marca, y me atendió una mujer. Creo que es ya efectivo, que no hay error así. Responder
Lemanss Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 A3 julio 2013 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk para los coches que no sean VW mejor usar el gestor que puso el compañero para audi en este caso, la web de VW no vale para seat, audi, o skoda.En la de Audi mismo mensaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bokepa Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Enhorabuena a los premiados!!!!!!!! Responder
Gretaymoli Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9686 Ya sabéis. No actualicéis nada hasta que no tengamos claro qué podemos reclamarles. Responder
Nachoo0 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Otro que no está afectado!!! 1.6 105Cv de junio 2014 Para los que si, texto copiado de la pagina de Audi: "¿Qué se repara exactamente en el vehículo? Las medidas técnicas a aplicar se están elaborando actualmente con redoblada intensidad. Para la mayoría de los vehículos bastará, previsiblemente, con actualizar el software." ¿Y para los que no?¿Modificaciones en rendimiento y prestaciones...? Nadie sabe nada no? Saludos. Responder
misiko Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Esto está empezando a ponerme intranquilo. A saber lo que traman, no creo que con un simple software lo empiecen a solucionar, ya solo con ver que dan noticias a cuentagotas....uf, malo! Responder
Davidpele Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 El mio no está afectado. Abril de 2014 de entrega. Lo siento por los afectados. Responder
misiko Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 El mio no está afectado. Abril de 2014 de entrega. Lo siento por los afectados. No quiero ser pájaro de mar Agüero, vaya por delante. Lo miraste bien? Te lo digo porque el mío es A4 TDI 150, de mayo del 2014 y si que está afectado. Si no está afectado, mejor. Saludos Responder
Davidpele Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) El mio no está afectado. Abril de 2014 de entrega. Lo siento por los afectados. No quiero ser pájaro de mar Agüero, vaya por delante. Lo miraste bien? Te lo digo porque el mío es A4 TDI 150, de mayo del 2014 y si que está afectado. Si no está afectado, mejor. Saludos Según tengo entendido los A4 llevan otro motor o distinto código. El mio es SCRBCF1. De todas formas tampoco me fío de la pagina, he metido varias veces el bastidor y sigo sin fiarme. Espero que no me llamen.... Editado 5 de Octubre del 2015 por Davidpele Responder
marben Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) pongo aqui con el permiso del compañero zerocoolspain lo que ha comentado en otro post que ha puesto en general y afecta a un 8v. Miembros 340 Mensajes Registrado 04 noviembre 2010 Member: 63082 Género:Hombre Ubicación:madrid Coche:A3 8V 2.0 TDI 150cv S LINE EDITION Publicado Hoy, 12:15 El mio también está afectado, A3 sportback Sline edition 150cv de noviembre 2014... Yo tengo muy claro que si me baja un solo CV la modificación se llevarán la correspondiente demanda. A ver que hacen, un cambio por uno nuevo sería un detallazo por su parte... que no tiene ni 1 año mi coche Este tema ha sido editado por zerocoolspain: Hoy, 12:15 Citar MultiCitas este es el primer 8v que veo afectado, estas seguro!!!!!!!!!!! compañero zerocoolspain Editado 5 de Octubre del 2015 por marben Responder
marben Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Teléfono info audi - 900180361 Motores diésel EU5 EA189 - de 9:00 a 20:00h, zerocoolspain llama a este numero y te dirán si estas afectado al 100% ya que me parece extraño y seguro que llevas eu6 que ya de por si no le afecta. por cierto yo acabo de llamar 2.0 tdi 150cv eu5 2013 - NO ESTA AFECTADO Editado 5 de Octubre del 2015 por marben Responder
zerocoolspain Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Confirmo que como comenta marben, los 8V en principio no están afectados, aunque la web me decía que si, al llamar me han confirmado que no, puede ser un error de la base de datos, ya puedo guardar los abogados en el armario otra vez xD Editado 5 de Octubre del 2015 por zerocoolspain Responder
marben Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Confirmo que como comenta marben, los 8V en principio no están afectados, aunque la web me decía que si, al llamar me han confirmado que no, puede ser un error de la base de datos, ya puedo guardar los abogados en el armario otra vez xD Responder
Rondo Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Acabo de consultar en la página de Audi y me dicen que mi A3 Sportback 2.0 8V matrículado en diciembre de 2013, no está afectado. Responder
Leiser Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 A3 sedan matriculado septiembre del 2013 según la web de Audi no esta afectado . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.