GaM3eTa Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola, los nuevos Q3 diésel 2.0 son motores diferentes? He leído que tienen catalizadores con urea y tal para la euro 6.. Los anteriores no lo tenían? Saludos Responder
Peyo2 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) Leonardo DiCaprio compra los derechos del caso Volkswagen Leonardo DiCaprio en una escena de El Lobo de Wall Street.Paramount Pictures POR FÉLIX GARCÍAMADRID Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio ha adquirido los derechos cinematográficos del libro que analiza el caso Volkswagen. Too big to fail (Demasiado grande para caer) es el proyecto de libro sobre el escándalo de las emisiones manipuladas del grupo Volkswagen con el que Jack Ewing, corresponsal de Bloomberg Business Week desde 1999 en Frankfurt y que colabora con The New York Times, analiza el escándalo de las emisiones trucadas de los coches con motor diésel del grupo Volkswagen. Se desconoce si el título es el definitivo aunque el libro debería estar en las tiendas no más tarde del mes de noviembre; mes en el que todavía será difícil evaluar las consecuencias del caso Volkswagen puesto que la compañía ha dicho que tardará por lo menos todo 2016 en reparar los vehículos damnificados. Pero lo que sí se sabe es que Leonardo DiCaprio ha adquirido a través de su productora, Appian Way y junto con la Paramount Pictures los derechos cinematográficos del caso Volkswagen. El hecho de que se adquieran unos derechos televisivos o cinematográficos no tiene porqué acabar siempre en una película. Sin embargo, según Hollywood Reporter, este caso tiene visos de verse en la Gran Pantall Es un caso de engaño, de manipulación, en el que según la compañía alemana sólo han sido "unos pocos empleados" los que han estado implicados en un escándalo que afecta a 9,5 millones de vehículos en todo el mundo según los últimos datos aportados por el consorcio alemán. No se conoce el montante pagado por Appian Way y Paramont, ni los términos del acuerdo. De materializarse el proyecto, el protagonista de El Lobo de Wall Street podría interpretar un personaje protagonista en la futura película sobre el caso Volkswagen. Editado 15 de Octubre del 2015 por Peyo2 Responder
demarkIV Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Si, va para telenovela Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Me temo que los 288 Euro 5 tambien están afectados. Lo cual nos incluye a la mayor parte de los q por aqui moramos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gretaymoli Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Me temo que los 288 Euro 5 tambien están afectados. Lo cual nos incluye a la mayor parte de los q por aqui moramos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y eso, lo sacas ¿de dónde?. Responder
feavil Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 En mi caso es un 288 Euro 5 y tanto en mi audi como en la pagina de audi me dice que no esta afectado.Lo que no probe es a llamar al telefono. Responder
seru Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Me imagino, que se refiere a esta noticia. http://www.elmundo.es/motor/2015/10/22/5628aa19ca474126588b45af.html Responder
Peyo2 Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 He escuchado en la radio algo referido a que serian mas los motores trucados, uff esto no se acaba, ahora bien, nos están mintiendo dos veces? la primera y la segunda al llamar dando numero de bastidor, son unos impresentables . Responder
Cabrito Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Pero horas después de publicarse esa información, la sede central de Volkswagen en Wolfsburg emitió un comunicado desmintiéndola tajantemente y asegurando que no hay más motores de la marca comprometidos. «Después de una exhaustiva comprobación, hay ahora total claridad acerca de los vehículos con motor EA 288, sujetos a la normativa de emisiones Euro 5 y en los que no está instalado el software», respondía el texto, abalado por la confirmación de la KBA, la Oficina Federal de Vehículos Motorizados. Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Pero horas después de publicarse esa información, la sede central de Volkswagen en Wolfsburg emitió un comunicado desmintiéndola tajantemente y asegurando que no hay más motores de la marca comprometidos. «Después de una exhaustiva comprobación, hay ahora total claridad acerca de los vehículos con motor EA 288, sujetos a la normativa de emisiones Euro 5 y en los que no está instalado el software», respondía el texto, abalado por la confirmación de la KBA, la Oficina Federal de Vehículos Motorizados. Efectivamente yo hoy por la mañana escuché por la radio que los 288 anteriores a la EU6 eran igualmente sospechosos y no se descartaba que se engrosara el número de coches afectados...Me alegro que lo hayan desmentido. Gracias Responder
Davidpele Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues menos mal aunque estaré mosca hasta que no se cierre el caso por completo de los motores afectados.... Gracias por la info de todos modos. Responder
Peyo2 Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues menos mal aunque estaré mosca hasta que no se cierre el caso por completo de los motores afectados.... Gracias por la info de todos modos. + 1 Responder
joaquin82 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Alvaro muchas gracias, siento el retraso por contestarte, he tenido problemas con el internet. introduje el numero de bastidor en la pagina y esta afectado, me pondre en contacto con el concesionario gracias. Responder
AlvaroLuna Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Ayer en el periódico leí que en Alemania "comprarán" los vehículos afectados a los propietarios...que les harán grandes descuentos en la compra de uno nuevo. Lo veo como una forma de no perder ventas puesto que aunque te lo cambien y no modifiquen potencia ni prestaciones están incitando a que mucha gente sin necesidad cambie de coche dentro de la familia VW. A ver que solución proponen aquí...aunque parece que seremos los únicos a los que se nos perjudique por mucho que digan. P.D, mi A3 no está afectado, pero tengo un A4 en casa que si lo está. Responder
DavidFB Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Ayer en el periódico leí que en Alemania "comprarán" los vehículos afectados a los propietarios...que les harán grandes descuentos en la compra de uno nuevo. Lo veo como una forma de no perder ventas puesto que aunque te lo cambien y no modifiquen potencia ni prestaciones están incitando a que mucha gente sin necesidad cambie de coche dentro de la familia VW. A ver que solución proponen aquí...aunque parece que seremos los únicos a los que se nos perjudique por mucho que digan. P.D, mi A3 no está afectado, pero tengo un A4 en casa que si lo está. Yo también lo leí (hablaban sólo de los 1.6, que son los que requerirían no sólo cambio de software, sinó cambios físicos importantes en el motor), y seguro que no es lo que acaban haciendo... Al menos, con caracter general. Eso podría ser válido para coches con bastantes años. Pero en el caso de mi A3 8P 1.6 de poco más de 3 años... ¿me va a ofrecer Audi un precio razonable por él como para que les compre uno nuevo sin rechistar? Hombre, si me da lo que pagué por él, menos 4000 € en concepto de amortización, a lo mejor acepto el trato y me compro un A3 8L nuevo, pero me temo que el trato no va a ser ese... Y si me pretende dar 10.000 € por mi A3 de 3 años, obviamente le voy a decir a Audi que ni pensarlo del peluquín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.