seru Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Acabo de oír en la radio que han detectado que los gasolina también estan afectados, concretamente en el seat ibiza y el león. El cuento sigue. .... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Acabo de oír en la radio que han detectado que los gasolina también estan afectados, concretamente en el seat ibiza y el león. El cuento sigue. .... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk En este caso por el dióxido de carbono... Recordemos que el problema original eran los óxidos de Nitrogeno que inicialmente eran los 1.6 y 2.0 a los que parece que también se sumaron los 3.0. Le que les está cayendo... Responder
tiotulo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Acabo de oír en la radio que han detectado que los gasolina también estan afectados, concretamente en el seat ibiza y el león. El cuento sigue. .... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk En este caso por el dióxido de carbono... Recordemos que el problema original eran los óxidos de Nitrogeno que inicialmente eran los 1.6 y 2.0 a los que parece que también se sumaron los 3.0. Le que les está cayendo... Los motores de gasolina afectados son los 1.4...y eso afecta en Audi al A1 y al A3. Queda definir qué motores en concreto son los afectados.... Responder
Enzo03 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Según un articulo de coches.net: ''Automotive News Europe ha publicado que el motor gasolina afectado podría ser el 1.4 TSI con tecnología Active Cylinder Technology, lo que en Audi se conoce como Cylinder on Demand o sistema de desactivación de cilindros''. Dejo aquí el enlace por si alguien quiere leer el articluo entero: http://www.coches.net/noticias/caso-volkswagen-segunda-parte Responder
daavidp7 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Según un articulo de coches.net: ''Automotive News Europe ha publicado que el motor gasolina afectado podría ser el 1.4 TSI con tecnología Active Cylinder Technology, lo que en Audi se conoce como Cylinder on Demand o sistema de desactivación de cilindros''. Dejo aquí el enlace por si alguien quiere leer el articluo entero: http://www.coches.net/noticias/caso-volkswagen-segunda-parte Lo que me hace entender que los 1.4 TFSI no estarán afectados, no? Por qué el mío lo están fabricando esta semana... Responder
Rafa7 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 http://m.motorpasion.com/respuestas/que-diferencia-hay-entre-un-motor-tsi-y-un-tfsi Responder
Rafa7 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Y si aun no esta claro: http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/tsi/t01.asp Un saludo Responder
LuisM Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Parece que no se va a librar nadie... En todo caso, si el coche emite más CO2 que el valor inicialmente declarado, significa que el coche debió pagar más impuesto de matriculación que el que pagó. Lo lógico sería entonces que la marca asumiera ese pago a la administración y el usuario no se viera afectado, ¿no? Responder
Rafa7 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Y segun el ministro Soria asi sera, aunque sus declaraciones han sido tan contradictorias..... Un saludo Responder
Torreiro Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Parece que no se va a librar nadie... En todo caso, si el coche emite más CO2 que el valor inicialmente declarado, significa que el coche debió pagar más impuesto de matriculación que el que pagó. Lo lógico sería entonces que la marca asumiera ese pago a la administración y el usuario no se viera afectado, ¿no? Es que es como debería de ser. Y además no tiene nada que ver el problema de los diésel con las emisiones del CO2 que presuntamente tienen los gasolina. Responder
Juanelo Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo entiendo que para los gasolina ellos tendrán que pagar el impuesto de matriculación si es que el coche estaba exento como es mi caso (1.4 TFSI COD) y ademas devolver las ayudas del plan PIVE, en cuanto al usuario no debe verse afectado Responder
rollover Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 He leído que en USA indemnizarán con 1000 unidades monetarias locales a cada propietario de un coche afectado. Pero en europa nanai Responder
Peyo2 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 He leído que en USA indemnizarán con 1000 unidades monetarias locales a cada propietario de un coche afectado. Pero en europa nanai Si, yo tambien vi lo mismo, Ademas la CE, dio un plazo para que de a conocer las emisiones de CO2 http://economia.elpais.com/economia/2015/11/10/actualidad/1447161551_111177.html Responder
tiotulo Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Ningún A3 gasolina afectado por el tema del CO2. En Audi, solo el A1 está en la lista. http://comunicacion.vw-audi.es/notas-de-prensa/next-step-in-clarifying-the-co2-issue__1758-c-42906__.html?gvw=true El listado: http://comunicacion.vw-audi.es/show_annex.html?id=35976 Responder
LucKyPoWa Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Lo que es curioso que en los telediarios no han vuelto hablar mas de esto, lo dejaron en los diesel y adios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.