alamedavel00 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola Pues no veo yo tan claro eso de que desaparezcan los diésel. Responder
Salva Okendo Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo. Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta? saludos Responder
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo. Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta? saludos creo q nuestros coches no estan afectados. eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior. Responder
d.moreno2010 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo. Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta? saludos creo q nuestros coches no estan afectados.eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior. Mi cuñado tiene un Passat CC afectado y tambien le a llegado la carta del Ministerio, pero no lo a llevado a la casa ni piensa hacerlo. Responder
rollover Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo. Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta? saludos creo q nuestros coches no estan afectados.eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior. Mi cuñado tiene un Passat CC afectado y tambien le a llegado la carta del Ministerio, pero no lo a llevado a la casa ni piensa hacerlo. Un amigo tiene un A4 y su padre otro comprados el mío día , mismo motor de 150cv uno es automático otro manual, el manual si ha recibido la carta. En los nuestros creo que no hay nadie afectado Editado 18 de Febrero del 2017 por rollover Responder
seru Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo. Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta? saludos creo q nuestros coches no estan afectados.eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior. Mi cuñado tiene un Passat CC afectado y tambien le a llegado la carta del Ministerio, pero no lo a llevado a la casa ni piensa hacerlo. Un amigo tiene un A4 y su padre otro comprados el mío día , mismo motor de 150cv uno es automático otro manual, el manual si ha recibido la carta. En los nuestros creo que no hay nadie afectado Según lo que cuentan aqui, parece que no se pierden prestaciones. http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/motores-diesel.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
goskar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches? Responder
Torvic Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches? porque no todo es cierto!! Responder
FelipeM_tw Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?porque no todo es cierto!!Solo hay que ver el pedazo de injerto que han metido en los nuevos motores entre la EGR y el bloque. Una mole cuadrada y con soldaduras (que les debe estar costando un pastizal). Eso en un diseño normal en automoción no se hace. Vamos, antes de hacer eso cierran la planta de fabricación de esa pieza. Todos los que tengáis un diésel post dieselgate, quitad la tapa motor y veréis que monada de injerto. Pero claro, había que solucionar el tema de alguna forma. De hecho, tengo la teoría que la mejora a 116cv del 1.6TDI, viene dada de la mejora en esa pieza en concreto. Ya lo veremos. Responder
Javito Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Esa pieza en concreto es un intercooler, en nuestros coches ya no va refrigerado por aire como es lo normal, ahora va por agua... ventaja o desventaja no lo se pero el día que rompa agua a la culata si o si... entre eso y la mar8posa que llevamos en el escape esperemos que no se conviertan en pieza estrella para nosotros los mecanicos...jajajaja y si es así que no me pase a mi!! Saludos!! Responder
FelipeM_tw Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Esa pieza en concreto es un intercooler, en nuestros coches ya no va refrigerado por aire como es lo normal, ahora va por agua... ventaja o desventaja no lo se pero el día que rompa agua a la culata si o si... entre eso y la mar8posa que llevamos en el escape esperemos que no se conviertan en pieza estrella para nosotros los mecanicos...jajajaja y si es así que no me pase a mi!! Saludos!! Pues has confirmado mis sospechas, y tiene toda la lógica del mundo que sea así. Es ventaja en cuanto a menor contaminación, mejor para el motor. Pero tal y como está fabricada esa pieza, le está costando un dineral a VW. Esas soldaduras al ritmo de fabricación de los motores diesel... Una ruina. Responder
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 hacen un motor bueno y luego mis cosas para q no contamine adblue, filtros de particula, recirculacion de gases.... en fin es lo que hay. Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?porque no todo es cierto!!Solo hay que ver el pedazo de injerto que han metido en los nuevos motores entre la EGR y el bloque. Una mole cuadrada y con soldaduras (que les debe estar costando un pastizal). Eso en un diseño normal en automoción no se hace. Vamos, antes de hacer eso cierran la planta de fabricación de esa pieza. Todos los que tengáis un diésel post dieselgate, quitad la tapa motor y veréis que monada de injerto.Pero claro, había que solucionar el tema de alguna forma. De hecho, tengo la teoría que la mejora a 116cv del 1.6TDI, viene dada de la mejora en esa pieza en concreto. Ya lo veremos. A que te refieres con injerto entre la EGR y el bloque? Responder
FelipeM_tw Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?porque no todo es cierto!!Solo hay que ver el pedazo de injerto que han metido en los nuevos motores entre la EGR y el bloque. Una mole cuadrada y con soldaduras (que les debe estar costando un pastizal). Eso en un diseño normal en automoción no se hace. Vamos, antes de hacer eso cierran la planta de fabricación de esa pieza. Todos los que tengáis un diésel post dieselgate, quitad la tapa motor y veréis que monada de injerto.Pero claro, había que solucionar el tema de alguna forma. De hecho, tengo la teoría que la mejora a 116cv del 1.6TDI, viene dada de la mejora en esa pieza en concreto. Ya lo veremos. A que te refieres con injerto entre la EGR y el bloque? Entre la válvula de la EGR, y el bloque motor, yo llevo una pieza de gran dimensión, como 4 o 6 veces la válvula, que en anteriores motores no estaba, y que está fabricada, al menos externamente, a base de placas de metal y soldaduras (con lo que la falta de automatización en el proceso de fabricación asusta, ya que parece ser algo improvisado y no algo diseñado desde el principio). Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 jarl, dices hecho a mano? me extraña por la cantidad de cientos de coches que saldrán al día de las líneas. ¿Puedes poner una foto? Del PRE al REST yo si he visto una diferencia, en la parte trasera recta del tubo de admisión, no sé si será lo mismo de lo que hablamos, supongo que sí porque es donde el sensor de calidad del aire, que al final era lo que cambiaban en muchos modelos tras el dieselgate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.