Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo.

Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta?

 

saludos

Publicado

Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo.

Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta?

 

saludos

creo q nuestros coches no estan afectados.

 

eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior.

Publicado

 

Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo.

Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta?

 

saludos

creo q nuestros coches no estan afectados.

eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior.

Mi cuñado tiene un Passat CC afectado y tambien le a llegado la carta del Ministerio, pero no lo a llevado a la casa ni piensa hacerlo.
Publicado (editado)

 

 

Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo.

Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta?

 

saludos

creo q nuestros coches no estan afectados.

eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior.

Mi cuñado tiene un Passat CC afectado y tambien le a llegado la carta del Ministerio, pero no lo a llevado a la casa ni piensa hacerlo.

 

Un amigo tiene un A4 y su padre otro comprados el mío día , mismo motor de 150cv uno es automático otro manual, el manual si ha recibido la carta. En los nuestros creo que no hay nadie afectado

Editado por rollover
Publicado

 

 

 

Hola a todos, a mi me han enviado una carta del ministerior de interior en la cual me recomiendan que acuda a mi concesionario a repogramar el software y así normalizar las emisiones. Tengo muchas dudas ya que se oye por ahí que esto implica una bajada de la potencia y mas consumo.

Alguién ha llevado ya su coche afectado? hasta cuanto es cierto esto q se comenta?

 

saludos

creo q nuestros coches no estan afectados.

eres el primero que comenta esto, pero es raro que avisen del ministerio del interior.

Mi cuñado tiene un Passat CC afectado y tambien le a llegado la carta del Ministerio, pero no lo a llevado a la casa ni piensa hacerlo.

Un amigo tiene un A4 y su padre otro comprados el mío día , mismo motor de 150cv uno es automático otro manual, el manual si ha recibido la carta. En los nuestros creo que no hay nadie afectado

Según lo que cuentan aqui, parece que no se pierden prestaciones.

http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/motores-diesel.html

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?

Publicado

Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?

porque no todo es cierto!!

Publicado

 

Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?

porque no todo es cierto!!
Solo hay que ver el pedazo de injerto que han metido en los nuevos motores entre la EGR y el bloque. Una mole cuadrada y con soldaduras (que les debe estar costando un pastizal). Eso en un diseño normal en automoción no se hace. Vamos, antes de hacer eso cierran la planta de fabricación de esa pieza. Todos los que tengáis un diésel post dieselgate, quitad la tapa motor y veréis que monada de injerto.

Pero claro, había que solucionar el tema de alguna forma. De hecho, tengo la teoría que la mejora a 116cv del 1.6TDI, viene dada de la mejora en esa pieza en concreto.

Ya lo veremos.

Publicado

Esa pieza en concreto es un intercooler, en nuestros coches ya no va refrigerado por aire como es lo normal, ahora va por agua... ventaja o desventaja no lo se pero el día que rompa agua a la culata si o si... entre eso y la mar8posa que llevamos en el escape esperemos que no se conviertan en pieza estrella para nosotros los mecanicos...jajajaja y si es así que no me pase a mi!!

 

Saludos!!

Publicado

 

 

Esa pieza en concreto es un intercooler, en nuestros coches ya no va refrigerado por aire como es lo normal, ahora va por agua... ventaja o desventaja no lo se pero el día que rompa agua a la culata si o si... entre eso y la mar8posa que llevamos en el escape esperemos que no se conviertan en pieza estrella para nosotros los mecanicos...jajajaja y si es así que no me pase a mi!!

 

Saludos!!

Pues has confirmado mis sospechas, y tiene toda la lógica del mundo que sea así. Es ventaja en cuanto a menor contaminación, mejor para el motor. Pero tal y como está fabricada esa pieza, le está costando un dineral a VW. Esas soldaduras al ritmo de fabricación de los motores diesel... Una ruina.

Publicado

 

 

Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?

porque no todo es cierto!!
Solo hay que ver el pedazo de injerto que han metido en los nuevos motores entre la EGR y el bloque. Una mole cuadrada y con soldaduras (que les debe estar costando un pastizal). Eso en un diseño normal en automoción no se hace. Vamos, antes de hacer eso cierran la planta de fabricación de esa pieza. Todos los que tengáis un diésel post dieselgate, quitad la tapa motor y veréis que monada de injerto.

Pero claro, había que solucionar el tema de alguna forma. De hecho, tengo la teoría que la mejora a 116cv del 1.6TDI, viene dada de la mejora en esa pieza en concreto.

Ya lo veremos.

 

 

 

A que te refieres con injerto entre la EGR y el bloque?

Publicado

 

 

 

Hay algo que me no me cuadra... sacan unos coches que contaminan mas de lo permitido, y ahora con una actualización de software que lleva una hora, ya no contamina tanto, sin perder potencia ni aumento de consumo... entonces por que no lo hicieron desde un principio, antes de vender tantos coches?

porque no todo es cierto!!
Solo hay que ver el pedazo de injerto que han metido en los nuevos motores entre la EGR y el bloque. Una mole cuadrada y con soldaduras (que les debe estar costando un pastizal). Eso en un diseño normal en automoción no se hace. Vamos, antes de hacer eso cierran la planta de fabricación de esa pieza. Todos los que tengáis un diésel post dieselgate, quitad la tapa motor y veréis que monada de injerto.

Pero claro, había que solucionar el tema de alguna forma. De hecho, tengo la teoría que la mejora a 116cv del 1.6TDI, viene dada de la mejora en esa pieza en concreto.

Ya lo veremos.

 

A que te refieres con injerto entre la EGR y el bloque?

Entre la válvula de la EGR, y el bloque motor, yo llevo una pieza de gran dimensión, como 4 o 6 veces la válvula, que en anteriores motores no estaba, y que está fabricada, al menos externamente, a base de placas de metal y soldaduras (con lo que la falta de automatización en el proceso de fabricación asusta, ya que parece ser algo improvisado y no algo diseñado desde el principio).
Publicado

jarl, dices hecho a mano? me extraña por la cantidad de cientos de coches que saldrán al día de las líneas. ¿Puedes poner una foto?

Del PRE al REST yo si he visto una diferencia, en la parte trasera recta del tubo de admisión, no sé si será lo mismo de lo que hablamos, supongo que sí porque es donde el sensor de calidad del aire, que al final era lo que cambiaban en muchos modelos tras el dieselgate

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.