Peyo2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Afecta tambien a los motores 1.6? de momento no hablaron de ellos. Responder
Peyo2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 ad blue es para los 184cv Vale pero ellos hablan de los euro 6 , digo los de VW. el tuyo que es? Responder
seru Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Por lo que he leído por ahí para que cumpla la norma euro 6 hay dos sistemas. Aquí en este enlace lo explican. http://www.coches.net/noticias/euro-6-en-vigor-como-nos-afecta Con lo que podía ser que el nuestro tenga el que no va con adblue. Habrá que esperar si se confirma que los que estamos con la normativa euro 6 no estamos afectados. Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Vaya forma de perder prestigio... La verdad es que no me esperaba algo asi de una marca tan reconocida como volkswagen. Esperemos no siga saliendo m**** de la marca o de otras marcas, porque parece que esto va a traer bastante cola... Responder
josemiguel1979 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) A mi me lo dan la semana que viene, A4 2.0. Ya le he enviado un email a mi comercial pidiendo explicaciones o sugiriéndole no recogerlo hasta que se aclare si está afectado Editado 23 de Septiembre del 2015 por josemiguel1979 Responder
Peyo2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Un mecánico vecino de mi trabajo me comento que un abogado amigo suyo tiene un A4 tdi demandara si se comprueba que su motor esta afectado, Responder
Peyo2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Vaya forma de perder prestigio... La verdad es que no me esperaba algo asi de una marca tan reconocida como volkswagen. Esperemos no siga saliendo m**** de la marca o de otras marcas, porque parece que esto va a traer bastante cola... Volkswagen = coche del pueblo, se nota en esto lo que para la marca quiere decir su propio nombre. Responder
Asturmontes Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola. Yo personalmente si confirman que mi motor esta afectado demandare. Es mas. Espero que se forme una plataforma de afectados y se realice una demanda conjunta. Primero por falsa publicidad y segundo porque para arreglar eso solo pueden bajar de potencia y aumentar consumo,y yo he pagado por unas prestaciones determinadas. Si no se cumplen, que se queden con el coche y me den mi dinero. Me parece extremadamente serio este problema y no deberiamos bromear con ello ¿que pasara si todos los afectados solicitamos la devolucion de nuestros coches y de nuestro dinero? No es algo vanal. En el momento que admitan que en europa tampoco cumplen la legislacion cualquier juzgado de guardia admitiria la denuncia. ¿os omaginais el kaos? Responder
SpurXXI Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola. Yo personalmente si confirman que mi motor esta afectado demandare. Es mas. Espero que se forme una plataforma de afectados y se realice una demanda conjunta. Primero por falsa publicidad y segundo porque para arreglar eso solo pueden bajar de potencia y aumentar consumo,y yo he pagado por unas prestaciones determinadas. Si no se cumplen, que se queden con el coche y me den mi dinero. Me parece extremadamente serio este problema y no deberiamos bromear con ello ¿que pasara si todos los afectados solicitamos la devolucion de nuestros coches y de nuestro dinero? No es algo vanal. En el momento que admitan que en europa tampoco cumplen la legislacion cualquier juzgado de guardia admitiria la denuncia. ¿os omaginais el kaos? Exacto, si me confirman que el mío esta afectado y que solucionarlo modifica las prestaciones a peor... Pues.... Demanda. Supongo que se crearía una colectiva tipo en OCU al igual que están haciendo ahora con los concesionarios que hicieron trampa .... Responder
rollover Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola. Yo personalmente si confirman que mi motor esta afectado demandare. Es mas. Espero que se forme una plataforma de afectados y se realice una demanda conjunta. Primero por falsa publicidad y segundo porque para arreglar eso solo pueden bajar de potencia y aumentar consumo,y yo he pagado por unas prestaciones determinadas. Si no se cumplen, que se queden con el coche y me den mi dinero. Me parece extremadamente serio este problema y no deberiamos bromear con ello ¿que pasara si todos los afectados solicitamos la devolucion de nuestros coches y de nuestro dinero? No es algo vanal. En el momento que admitan que en europa tampoco cumplen la legislacion cualquier juzgado de guardia admitiria la denuncia. ¿os omaginais el kaos? +1 Responder
tome1994 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Vamos a ver, si es como deciis, que iras al conce a que te "actualicen el software" y supuestamente tendran que reducir un poquito prestaciones para cumplir la normativa, no creeis que realmente mas que una cagada es un favor que hacen a los clientes? A que os gusta que cuando le pisais el coche responda? a mi tambien, y mientras el coche tenga consumos contenidos, pienso que no hay porque quejarse. Porque marcas como kia, hyundai venden motores homologando consumos ridiculos que luego consumen bastante mas de lo que dicen. Tambien, el Range Rover Evoque homologa 4,9l/100km, alguien se lo ha creido? Tengo varias personas a mi alrededor que tienen y les consumen unos 8L. En mi caso, mi coche no esta afectado, pero si lo estuviera, no iria a que me capasen el coche porque ahora resulte que contamina un gas que manipularon el resultado del test, a mi ese gas, en cuanto al funcionamiento del coche y en el aspecto economico no me afecta en nada, cosa que alomejor si haria si ahora me tocan el coche. Como siempre, esto de las normativas es como lo del colesterol, que hace unos años lo podias tener al 300 y ahora al 180 ya te envian pastillas. Cada vez se hacen los motores mas eficientes, pero creo que un 2.0 que consuma realmente unos 5L a los 100, por muchas normativas que salgan, es complicado mejorar ese consumo ofreciendo las prestaciones que ofrecen. saludos! Responder
Peyo2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Si nos llaman a la revisión actualizaran el softwear y el coche funcionara notoriamente peor en cuanto a prestaciones, Tenemos derecho a que lo reparen y que cumpla la normativa para poder circular con el. Pero ojo que estamos obligados a llevarlo. Y obviamente ahí se acaba todo y no las tenemos que comer. Ya no se que pensar, ya estarán a loro las itv y si o si hay que caer en la actualización. eso es ley, ahora bien ya es bueno que nos vayamos asesorando y volcar nuestras informaciones de los abogados para ir orientándonos y no caer en especulaciones y pseudo hipótesis. Escuche un especialista que no hablo de demandas y si de resignación colectiva, como que quedaría todo en unos coches de 90 cv. Lo que me esta dando pánico es y contradiciendome en lo de especular, pero a quien le vendemos un coche así para ir a la competencia, quizás aquí haya gente con pasta que le de casi "igual" pero tanta mas que toca lo mas profundo de tu dignidad. Responder
Peyo2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 http://economia.elpais.com/economia/2015/09/23/actualidad/1443025046_567171.html Responder
Asturmontes Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Vamos a ver, si es como deciis, que iras al conce a que te "actualicen el software" y supuestamente tendran que reducir un poquito prestaciones para cumplir la normativa, no creeis que realmente mas que una cagada es un favor que hacen a los clientes? A que os gusta que cuando le pisais el coche responda? a mi tambien, y mientras el coche tenga consumos contenidos, pienso que no hay porque quejarse. Porque marcas como kia, hyundai venden motores homologando consumos ridiculos que luego consumen bastante mas de lo que dicen. Tambien, el Range Rover Evoque homologa 4,9l/100km, alguien se lo ha creido? Tengo varias personas a mi alrededor que tienen y les consumen unos 8L. En mi caso, mi coche no esta afectado, pero si lo estuviera, no iria a que me capasen el coche porque ahora resulte que contamina un gas que manipularon el resultado del test, a mi ese gas, en cuanto al funcionamiento del coche y en el aspecto economico no me afecta en nada, cosa que alomejor si haria si ahora me tocan el coche. Como siempre, esto de las normativas es como lo del colesterol, que hace unos años lo podias tener al 300 y ahora al 180 ya te envian pastillas. Cada vez se hacen los motores mas eficientes, pero creo que un 2.0 que consuma realmente unos 5L a los 100, por muchas normativas que salgan, es complicado mejorar ese consumo ofreciendo las prestaciones que ofrecen. saludos! Espera no entenderse mal. ¿si pido chuletón de Avila de la carta y me ponen potro tengo que pagar lo mismo? Pues majo te sobrara mucha pasta. Yo he pagado por un 2.0 tdi de 150 cv y que respeta las normativas (eso tambien va en el precio),asi que si por una ESTAFA mi coche solo puede dar 110cv para no contaminar ya no es el mismo coche y no es mi problema... Además ¿quien pagara el incremento en los impuestos que Hacienda solicitara a todos los vehículos que se beneficiaron del plan renove y ahora no cumplen con las condiciones? ¿Van a devolver los 1000€ mas los intereses?. Esto no creo que sea especular,es un problema real,con consecuencias multiples,claras, medibles y muy graves. Lo lamento por los trabajadores de las marcas, pero como 11000000 de personas he pagado una pasta por algo muy concreto y el derecho nos ampara. Responder
Asturmontes Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) A groso modo enumero algunas las consecuencias economicas para el bolsillo de alguien que este afectado: 1. Perdida de subvenciones (RENOVE) 2. Sobreprecio pagado en la compra si la solucion-reparacion merma las prestaciones del vehiculo. 3. Perdida de valor de reventa futura 4. Sobreprecio pagado por el seguro del vehiculo. 5. Impuesto de circulacion. Casi nada! Editado 23 de Septiembre del 2015 por Asturmontes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.