wallas Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Menuda cantidad de elucubraciones!!! Otra posibilidad es que reprogramen todos, pongan un sistema Adblue y a correr. Cumplen con el requisito de potencia, con el de contaminación y encima se jactan de que tu coche está en la norma Eur6 y ello justifica el gasto que tendrás que asumir al rellenar el Adblue cada 15.000km. En fin ya veremos como acaba el asunto pero esto es algo, que a mi particularmente, me hará no volver a pensar en esta marca tras 13 años de seguimiento incondicional. Me han decepcionado...y mucho! Responder
Peyo2 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Menuda cantidad de elucubraciones!!! Otra posibilidad es que reprogramen todos, pongan un sistema Adblue y a correr. Cumplen con el requisito de potencia, con el de contaminación y encima se jactan de que tu coche está en la norma Eur6 y ello justifica el gasto que tendrás que asumir al rellenar el Adblue cada 15.000km. En fin ya veremos como acaba el asunto pero esto es algo, que a mi particularmente, me hará no volver a pensar en esta marca tras 13 años de seguimiento incondicional. Me han decepcionado...y mucho! Opinio lo mismo y por dos sobre el último párrafo Responder
valderaduey Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Creo sinceramente que en todo el hilo, el comentario de wallas es el mas acertado, una empresa como VW no se puede permitir algo similiar, tiene que salir del problema con los deberez hechos, o es su final. Saludos. Responder
marben Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 a la espera de comunicado oficial de la marca con respecto a españa haber a quien afecta realmente, hay muchas suposiciones pero nada oficial aqui, salu2. Responder
marben Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 esto de hoy http://www.elmundo.es/motor/2015/09/25/56049473268e3e2b1a8b45e6.html Responder
Nachomad Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) A groso modo enumero algunas las consecuencias economicas para el bolsillo de alguien que este afectado: 1. Perdida de subvenciones (RENOVE) 2. Sobreprecio pagado en la compra si la solucion-reparacion merma las prestaciones del vehiculo. 3. Perdida de valor de reventa futura 4. Sobreprecio pagado por el seguro del vehiculo. 5. Impuesto de circulacion. Casi nada! Vamos a ver... no quiero defender a VAG, que son unos caraduras, pero tampoco saquemos las cosas de quicio. Apostillando cada punto por orden... 1. Para el PIVE se tiene en cuenta principalmente la contaminación por CO2, no por NOx. Y en cualquier caso debería ir a cargo de Audi, aunque dudo que se toque. 2. Ahí estoy de acuerdo, si es que realmente afecta al rendimiento del motor. 3. Aquí no creo que afecte tanto... pero puede ser ligeramente. 4. Esto no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver la contaminación con el seguro? 5. El impuesto de circulación, en España, depende de la potencia fiscal, y ésta de la cilindrada y de otros factores como el número de cilindros y diámetro y carrera de los pistones. Por tanto no afecta. Resumiendo, que es mejor esperar acontecimientos y soluciones que especular porque sí... Editado 25 de Septiembre del 2015 por Nachomad Responder
Torreiro Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo no me esperaba semejante batacazo de Volkswagen, pero esperemos que resuelvan la situación de la mejor forma posible porque si no van listos, listos. Responder
Joshicko Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo la verdad que tengo incertidumbre en todo este tema, tengo un a3 sedan 1.6 y en febrero paso la primera revisión. Espero que de aquí a unos meses quede todo mas claro y sepamos que nosotros los usuarios finales que hemos confiado en una marca premium nos responda como debe ser y pir supuesto no vernos afectados por falta de potencia y otros motivos que a la larga. Responder
josemiguel1979 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Lo único claro es que han engañado, timado. Y esa confianza la han perdido desde ya. Responder
Torreiro Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Dicen que los 1.6 y 2.0 están afectados también aunque hay que esperar información real al 100% para saberlo. Responder
marcos Gomez Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 El motor 1.6 TDI que ya tiene 110CV es Euro 6. Por tanto si los Euro 6 no están afectados, los 1.6 de 110CV se libran. Responder
marben Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) las disculpas por lo visto oficiales.................. http://economia.elpais.com/economia/2015/09/25/actualidad/1443132227_306006.html aqui ya reconoce que son 1.6 y 2.0 y se habla ya de que los motores son únicamente el tipo EA 189 Editado 25 de Septiembre del 2015 por marben Responder
zinlizy Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 A mi si el tema se pone realmente feo, no me sorprendería nada, que esto se vaya extendiendo al resto de marcas. La primera ya ha sido BMW. Un vez que VW ha admitido la estafa, no va a permitir que la competencia salga indemne con esta publicidad gratuita y removerán lo que tengan que remover, para demostrar que el resto hace lo mismo o casas parecidas. Cosa, que de verdad no me sorprendería nada, ya que todos saben perfectamente lo que hacen los demás. Vamos a esperar acontecimientos. Responder
Torreiro Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 El principio del fin de todos los diésel...(Que va es coña) jajajaja Responder
zinlizy Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo lo veo como el momento para comprar acciones de volkwagen jajajajaNo hombre no....espera que se conozca la sanción que bajarán más, jajajajaPero no creas que has dicho ninguna tontería, van a bajar, y mucho, y en cuatro días (o algo más), volveran a su precio original. No es mala inversión, siempre y cuando no seas especulador. Habría que ser muy puntilloso para poder diferenciar entre accionista de Bolsa (sea cual fuere el ámbito/ la cuantía de inversión) y especulador. Enviado desde mi trasto. Por alusión, te lo explico. Yo me considero un accionista no especulador, ya que tengo unos ahorros depositados en acciones de una empresa, y los tengo a largo plazo, como una inversión a futuro. Otra cosa es que al final la inversión me resulte rentable o no. Un especulador en Bolsa es aquél que busca el rendimiento inmediato de su inversión, inclusive con operaciones intradía. No es que haya que ser puntilloso,más bien al contrario. Son figuras totalmente opuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.