OlDirty Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola muy buenas tardes.Hace 2 meses me compre un A6 2.5 TDI 6V del 2003. De la fuga me enteré, porque como no tengo el carné me quede fuera del coche para guiar a un amigo para que lo sacara del garaje y cuando salió vi dos manchas de aceite más o menos el aceite caía de la parte del copiloto y de la del piloto. De todas maneras la gente que a conducido mi coche dice que va bastante bien no hace ruidos raros ni nada. Os dejo unas imágenes para que veáis más o menos a la altura que cae el aceite. Ese es el lado del copiloto por delante. En perder eso a tardado 3 meses. No es que pierda mucHo pero tampoco es normal.PD: En este subforo no me he presentado todavía, ya que lo quiero hacer bien hecho. Porque lo tengo en un garaje y las fotos no se ven bien (NO TENGO CARNÉ Y ME DA MIEDO SACARLO YA QUE ME PILLARON YA UNA VEZ SIN SEGURO. GRACIAS A DIOS SALÍ ESCALDAO PORUE ME CONOCÍAN)Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) La presentación no te la vamos a perdonar, y hacerla bien es simplemente hacerla, un par de foticos y dos comentarios, nada mas. Sobre el aceite, pues ponte el mono de mecánico, coge una buena linterna y empieza a buscar por donde pierde, tanto desde arriba como por abajo. En algún momento habrá que ponerlo "a cero", me refiero a limpiarlo todo y ver por donde empieza a tirar el aceite. Pueden ser varias cosas, en esto no estoy muy puesto. A ver si A34323 o Golfinho nos dan alguna pista mas. Editado 22 de Septiembre del 2015 por jafv Responder
OlDirty Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 La presentación no te la vamos a perdonar, y hacerla bien es simplemente hacerla, un par de foticos y dos comentarios, nada mas. Sobre el aceite, pues ponte el mono de mecánico, coge una buena linterna y empieza a buscar por donde pierde, tanto desde arriba como por abajo. En algún momento habrá que ponerlo "a cero", me refiero a limpiarlo todo y ver por donde empieza a tirar el aceite. Pueden ser varias cosas, en esto no estoy muy puesto. A ver si A34323 o Golfinho nos dan alguna pista mas. Jejej muchas gracias por responder. Hoy a las 8 o mañana a las 2 subo más fotos del coche. Un saludo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A mi me hace una similar n el lado del piloto, justo en la misma zona, aun no me he puesto el mono como dicen por arriba, este domingo alomejor le toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A mi me hace una similar n el lado del piloto, justo en la misma zona, aun no me he puesto el mono como dicen por arriba, este domingo alomejor le toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola vecino! Por esa zona tienes el líquido de la dirección. Igual te pierde ese por alguna junta. Responder
Alcolea_ Ats Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Diria que es aceite moto por el color que saca, pero nose, a ver si me pongo manos a la obra jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno ya es sabido por todos que estos motores tiran más aceite que freidoras ..... Hay varios tipos de fuga. Las típicas de motor , la junta del cárter , tapas de balancines . Luego están las fugas de los tubos de retorno del gasoil , también el cambio puede fugar y saldría por la parte trasera del bloque. Lo q te dice el compañero , limpia y observa Lo de tirarte lo por los dos sitios puede ser que sí no quitaste la tapa cubre cárter queda en la bandeja y lo tira por donde cuadre Salva Responder
OlDirty Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Muchas gracias, voy a llevarlo a petrolearlo este fin de semana, haber de que es. He estado ocupado y no he podido mandar fotos, aunque tengo aquí un par. Se ven un poco mal. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
OlDirty Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ya me lo arreglaron perdia por la junta de la tapa del carter (que en este coche es una pasta especial) Lo pongo por si os interesa mas que nada. Muchas gracias a todos a y me costo 100€ el arreglo. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Correcto! Uno de los fallos que te comenté . Si es una pasta lo que ponen Salva Responder
A6lsps Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 A mi me pierde por los retenes de uno de los inyectores, y por el tornillo de engrase del turbo, ayer vi que estaba suelto (no se si es q es el mecánico lo hace puesta o qué) lo apreté y a ver si suelta aún, pero quiero cambiar las arandelas de ese tornillo Y creo que no pierde por más ningún lado, los retenes es q me toca comprar la tapa de balancines :/ pues no hay repuestos de esos retenes. Responder
guerrillero1975 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hay veces que incluso los tubos de retorno del gasoil parecen pérdidas de aceite Salva Responder
mgzalvar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 A mi me pierde por los retenes de uno de los inyectores, y por el tornillo de engrase del turbo, ayer vi que estaba suelto (no se si es q es el mecánico lo hace puesta o qué) lo apreté y a ver si suelta aún, pero quiero cambiar las arandelas de ese tornillo Y creo que no pierde por más ningún lado, los retenes es q me toca comprar la tapa de balancines :/ pues no hay repuestos de esos retenes. Bonjour.Puedes utilizar la misma pasta selladora que se aplica para la junta de balancines, osea, sellar los retenes de dicha tapa con los inyectores puestos, yo lo llevo asi desde hace mucho. Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Parece buena idea[emoji106], a ver si no viene nadie y lo desmonta....... Salva Responder
jabaro Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo tambien tenia una pequeñisima fuga por la tapa de balancines del lado del copi... hace 15 dias dias q la cambie por que la junta entre los inyectores y la tapa no tiene repuesto (biene todo junto) No es una reparacion cara, la tapa completa no llega a los 100€ con el descuento y 1 hr. mano d obra. Mi motor con 340.000 km. no tiene ni una mancha, ni d aceite ni gas oil y estoy pensando en cambiar la otra antes d q manche Responder
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