Pamplinasb7 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pues me pasa esto, que me marca el FIS maletero abierto, cuando realmente está cerrado. En un principio me ha dado igual, aunque es molesto llevar eso todo el rato en el FIS. Pero al llegar a casa he visto que se queda la luz encendida, tanto la del interior del maletero, la que va en el portón, como las del techo del maletero. He quitado la lámpara del portón y las del techo por suerte tienen interruptor. A que se debe? Tengo el portatil jodido y no puedo pasar el VAGCOM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 La cerradura del portón es lo que se ha jodido, búscala en eBay y la cambias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Cerradura o microinterruptor? En un A3 y un León lo que se me jodio fue el micro. Aunque da igual, al final cerradura nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Cerradura o microinterruptor? En un A3 y un León lo que se me jodio fue el micro. Aunque da igual, al final cerradura nueva. Es el micro interruptor lo que pasa que tienes que cambiar la cerradura, que es lo que me paso a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ok gracias, ayer la desmonte y limpié con limpia contactos. No conseguí nada. La tendré que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Has revisado que el fajo de cables que pasa por las bisagras del portón del maletero no esté cortado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) Has revisado que el fajo de cables que pasa por las bisagras del portón del maletero no esté cortado? Si estuviera cortado no mandaría ninguna señal al FIS y la cerradura del maletero se quedaría abierta aunque cierres con el cierre centralizado Editado 24 de Septiembre del 2015 por Jaume1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.