torrentex66 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mira en la ficha técnica, ahí viene.
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mira en la ficha técnica, ahí viene.Gracias.. A ver si sacan la lista negra [emoji23]
julio548 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 El mio es CAGB 3575 122009 EU5 Estara afectado? Para mi que todos lo estan
aitorcbr Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Parece que nuestros coches tengan la rabia [emoji23][emoji23][emoji23]. Lo mismo los ponen en cuarentena
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Parece que nuestros coches tengan la rabia [emoji23][emoji23][emoji23]. Lo mismo los ponen en cuarentenaA mi me dejan pasar cuando voy por la autopista...[emoji3] .. será por eso?
neekrivers Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Me sorprende la cantidad de conjeturas y de suposiciones que se hacen aquí a la ligera. Más me sorprende el que piensa que le van a cambiar un coche usado por uno nuevo. Me sorprende bastante que, aunque sí hay gente concienciada, se diga que el coche se elige, entre otras cosas, por las emisiones. Me sorprende mucho que aún nos creamos que los números que se dan en las características de un coche son exactos (consumo, emisiones, etc), sobretodo cuando hablamos de 1 ó 2 g/m3 por debajo de la normativa... Me sorprendería muchísimo que una marca te pueda "obligar" a pasar por el taller. Otra cosa es que te ofrezcan esa posibilidad, como cuando hay una campaña o se ha conocido un error generalizado. En fin, me sorprende lo preocupados que están algunos cuando su coche funciona exactamente igual que ayer, y que mañana.
chorita Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 A ver vayamos por partes , entiendo q no me gustaría tener un coche de 2015 q contamine como uno del año 1995 Por otra parte si el anular el software que hacía q él coche no contamine reduce las prestaciones y eleva el consumo , pues por ahí no paso a no ser q me compensen de alguna manera Lógicamente si no protestas pues te darán pomada y listo , si no te conformas pues ya veremos q es lo q pasa Para estar con la mosca detrás de la oreja yo sí q lo veo Saludos Enviado desde mi iPhone 6
julio548 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Totalmente de acuerdo contigo chorita. En mi caso me compre el tdie por las bajas emisiones y el bajo consumo, mas yo que hago 1000 km semanales, asi que el que ahora puedan elevarme el consumo.............
xeron Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Tenemos mas noticias... Seat comercializó 700.000 automóviles con los motores manipulados http://www.elmundo.es/motor/2015/09/29/560a69d9e2704e027c8b457c.html
Faceman Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Me sorprende la cantidad de conjeturas y de suposiciones que se hacen aquí a la ligera. Más me sorprende el que piensa que le van a cambiar un coche usado por uno nuevo. Me sorprende bastante que, aunque sí hay gente concienciada, se diga que el coche se elige, entre otras cosas, por las emisiones. Me sorprende mucho que aún nos creamos que los números que se dan en las características de un coche son exactos (consumo, emisiones, etc), sobretodo cuando hablamos de 1 ó 2 g/m3 por debajo de la normativa... Me sorprendería muchísimo que una marca te pueda "obligar" a pasar por el taller. Otra cosa es que te ofrezcan esa posibilidad, como cuando hay una campaña o se ha conocido un error generalizado. En fin, me sorprende lo preocupados que están algunos cuando su coche funciona exactamente igual que ayer, y que mañana. ¿Te pueden obligar? Si a las autoridades alemanas o europeas se les cruza el cable le pueden retirar la homologación y no nos tocará otra mas que pasar por el concesionario y reprogramar. A ver vayamos por partes , entiendo q no me gustaría tener un coche de 2015 q contamine como uno del año 1995 Por otra parte si el anular el software que hacía q él coche no contamine reduce las prestaciones y eleva el consumo , pues por ahí no paso a no ser q me compensen de alguna manera Lógicamente si no protestas pues te darán pomada y listo , si no te conformas pues ya veremos q es lo q pasa Para estar con la mosca detrás de la oreja yo sí q lo veo Saludos Enviado desde mi iPhone 6 El problema está en los motores adaptados a la norma Euro 5 vigente a partir de 2009, creo recordar, así que dista mucho de un motor de 1995 y de uno de 2007 con norma Euro 4. Hasta el momento nadie ha dicho que no cumplan la norma Euro 5, sólo en esas "condiciones reales", que solo ellos saben y que parece que ningún otro vehículo en el mercado circula en ellas, incumple la normativa estadounidense que no europea.
xeron Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Una pregunta compañeros, si realmente os llaman para dicha revisón, ¿Haréis una prueba de potencia y consumos antes de ir para comparar posteriormente que no os han variado nada?
TRULIS Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo, si tengo que ir me haría una copia del mapa motor primero. Supongo que se puede copiar...me tengo que enterar de algún sitio por madrid....no se si sabéis alguno vosotros para ir tanteando por lo que pueda pasar. Y evidentemente solo voy bajo carta certificada de la dirección general de tráfico o de industria. Es decir que no tengo ninguna prisa que experimenten con mi coche. Tengo tres coches y ese le cojo poco, entonces contamina poco. Vaya tela.
RJ32 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 jod** 4 meses tengo el coche y ahora sale esta basura Los llevo al sitio , sus muertos más profundos!!!! Enviado desde mi iPhone 6 Tranqui que tu coche seguramente al ser euro 6 no esté afectado No tío el mío es euro 5 código CJC Enviado desde mi Galaxy Note 4 Enviado desde mi iPhone 6 Aha ok Enviado desde mi Galaxy Note 4 alagar por lo que veo no te has enterado de nada
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 jod** 4 meses tengo el coche y ahora sale esta basura Los llevo al sitio , sus muertos más profundos!!!! Enviado desde mi iPhone 6 Tranqui que tu coche seguramente al ser euro 6 no esté afectado No tío el mío es euro 5 código CJC Enviado desde mi Galaxy Note 4 Enviado desde mi iPhone 6 Aha ok Enviado desde mi Galaxy Note 4 alagar por lo que veo no te has enterado de nada [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me he enterado perfectamente Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4
jvg Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 vamos por partes La contaminación camuflada de estos vehículos es el NOx, no el hollín que el causante de cáncer Supongamos que nuestros VAG de 2008 cumplen la norma EURO 4 (de momento nadie dijo lo contrario), por lo que la norma indica una emisión de 0,25 g/km de NOx. En 2009 entra la norma EURO 5, para entonces los VAG están trampeados y reducen entre 10 y 40 veces sus emisiones durante las pruebas, pues bien la norma euro 5 establece 0,18 g/km de NOx No se me parece que hay un poco de campaña mediática porque los números no me cuadran... https://es.wikipedia.org/wiki/Normativa_europea_sobre_emisiones
Publicaciones recomendadas