Alejandro.G Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Yo el cambio no es por gusto la verdad. Es por necesidad de espacio, porque el coche va genial.
santocas Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Es de julio de 2012 y tiene 47.000km, me lo ofrece un particular y no se lo q hacer......
visasa Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Yo con 7 meses y 8000 Km no lo cambio a no ser que ofrezcan una barbaridad por él
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Yo de cambiarlo el mio lo daría a un familiar y me pillaría otro pero hasta el año que viene no lo cambiaría Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
chorita Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) http://www.diarioinformacion.com/economia/2015/11/17/volkswagen-publica-lista-modelos-afectados/1697619.html Según esto no estaría afectado el A4 Enviado desde mi iPhone 6 Editado 20 de Noviembre del 2015 por chorita
carlosdiaz Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 http://www.diarioinformacion.com/economia/2015/11/17/volkswagen-publica-lista-modelos-afectados/1697619.html Según esto no estaría afectado el A4 Enviado desde mi iPhone 6 Uno no sabe ya que pensar, acabo de meter el bastidor en la web de Audi y sigue apareciendo como afectado. Sinceramente creo que algún periodista ha hecho mal el copy&paste
themostwanted Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 http://www.diarioinformacion.com/economia/2015/11/17/volkswagen-publica-lista-modelos-afectados/1697619.html Según esto no estaría afectado el A4 Enviado desde mi iPhone 6 Uno no sabe ya que pensar, acabo de meter el bastidor en la web de Audi y sigue apareciendo como afectado. Sinceramente creo que algún periodista ha hecho mal el copy&paste La notica se refiere a los niveles de co2, no al nox, metiendo el bastidor en la web de audi solo te dice si tu motor es ea189 afectado por nox, el co2 va a parte... Yo aun no cantare victoria pero visto que estos de vag mienten mas que hablan..desconfio de "to"
julio548 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pues yo ahora mismo tengo el Q5 Sline edition tdi 150cv en 34000 euros y ve como valoran mi coche. En volkswagen me dan 13000 llevandome el nuevo touran
EGC Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Después de leer muchos foros lo único que me queda claro es que a los 2.0 sólo les tocarán el SW eliminando las líneas de código que hacen el truco en las mediciones. Es lo único que contempla la normativa actual Europea, No puede tener instalado ningún dispositivo ni SW que modifique las mediciones . Simplemente se eliminara es lo unico que los organismos oficiales pueden detectar Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
pandaa4 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Después de leer muchos foros lo único que me queda claro es que a los 2.0 sólo les tocarán el SW eliminando las líneas de código que hacen el truco en las mediciones. Es lo único que contempla la normativa actual Europea, No puede tener instalado ningún dispositivo ni SW que modifique las mediciones . Simplemente se eliminara es lo unico que los organismos oficiales pueden detectar Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Haber quien se arriesga a meter el coche ....Ellos pueden decir que solo eliminan esas lineas....pero si luego notas que el coche no anda igual, haber que hacemos por que seria dificil demostrar nada.... Es una p.m**** la manera que tienen de funcionar estas marcas PREMIUN ja.... Pueden hacer lo que les de la gana por que están por encima del bien y del mal. Siendo una de.las personas que ha sido fiel a la marca y grupo y tras haber tenido 2 audi a4 y dos seat Ibizas y un leon Creo que con esto han perdido toda mi confianza, hoy en día hay muchos mas grupos para elegir y parece que dan igual o mejor resultado con lo que posiblemente pierdan muuuuchos clientes, incluido yo. Un saludo
MIMIAUDI Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo llevo ibiza.golf.a4.a5 y ahora q5 y lo tengo muy claro.como no me den una solucion como es debido hace tiempo que tengo ganas de probar mercedes y bmw que pintan muy muy bien ultimamente a mi gusto
pep3 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 En mi caso o dan una compensación en metálico que realmente refleje la pérdida de valor del coche y compense todas las molestias causadas, o esta claro que en mi familia no se compra un coche del grupo VAG más. Si todos hiciésemos esto, verás que pronto se ponían las pilas y realmente se comportaban con sus clientes como deben.
EGC Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Si esta claro que si no quieren perder la cuota de mercado de los usuarios entre 20 y 50k € que realmente es de lo que viven tienen que dar una solución que nos satisfaga, si no ya saben lo que los esperan Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Jo_Coleguita Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Después de leer muchos foros lo único que me queda claro es que a los 2.0 sólo les tocarán el SW eliminando las líneas de código que hacen el truco en las mediciones. Es lo único que contempla la normativa actual Europea, No puede tener instalado ningún dispositivo ni SW que modifique las mediciones . Simplemente se eliminara es lo unico que los organismos oficiales pueden detectar Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Ummmmm no se yo, suena demasiado bonito, eso de que nos saquen el "defeat device" y no nos remapeen el coche. Lo mas probable es que repro al canto para ajustarse a la normativa de emisiones con todas las consecuencias que eso nos trae.
Publicaciones recomendadas