MIMIAUDI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 http://www.motor.es/noticias/volkswagen-arreglo-motores-tdi-201524452.htmlSaludos. Claro claro. Ahora es solo una pequeña modificacion q no afecta a nada Quien se lo cree? Por que no salieron asi de principio??????
Harigami Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Actualuzacion de software sin perdida de potencia a los 2.0 tdi y listo! Todos a pasar por el aro. JA JA JA! Y voy yo y me lo creo. Con lo facilita que era la solucion y 8 años engañando a los clientes. Pues ya pueden esperarme sentados... Así reparará Volkswagen los motores diésel trucados @elmundoes http://www.elmundo.es/motor/2015/11/25/5655b2c022601d24058b45e5.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julio548 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 A mi ya me da igual. Ayer estuve para ver el Q5 y no vuelvo a Audi, me defraudo y mucho, y mas aun cuando me dijeron que me tasaban mi a4 es 9500 euros, vamos el valor venal del coche. EN fin..........De aqui al viernes le toca a mi mujer decidir si seguimos en vag con el touran nuevo o nos vamos a bmw con el serie 2 gran tourer. Alli por lo menos me dan 500 euros mas por mi coche jeje
EGC Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Suerte Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
MIMIAUDI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Pues yo te aseguro que no... y lo que voy a empezar a hacer desde YA es un control del consumo a ciertas velocidades, en ciertas carreteras/condiciones... a ver si es verdad (si me obligan a pasar por el conce) que no varía el consumo. Y os aconsejo hacer lo mismo
sakiri Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo veo dos posibilidades, una que efectivamente sea así, no hay perdida de prestaciones ni aumento de consumo, la forma de hacerlo , que realmente no hagan nada, solo eliminación de las lineas de soft "pinocho" y a correr. La otra posibilidad, que tengan que poner el motor dentro de los margenes legales, y lo que pensamos todos...si era tan fácil por que jugársela, de nuevo a volver a estafar anunciando que no afectara prestaciones ni consumo. En solo dos meses han desarrollado una repro y ya saben que no afecta??, ya han hecho las pruebas pertinentes, todo fiable???, yo creo que han sido dos meses de negociaciones con las autoridades y llenar los correspondientes bolsillos de billetes, y por eso ahora pueden decir que no afectara en nada.
YPSMAV Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 VW ha publicado un video con su solución Sent from my phone
MIMIAUDI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Claro que si hombre, una rejilla de plástico puesta en... 30segundos?? y por eso tanto revuelo. Si es que sois unos revolucionarios... jajaja Yo flipo. Falta que termine el vídeo poniendo un chupete al dueño del coche y una palmadita en el culete y "pa´casa"
Rubio143 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 jajajaja buen video si q facil diossss nos mandarán eso a casa y plug and play?? lo tengo clariiiiiiiisimo 320D 184cv, aun no se si berlina o ranchera........
santocas Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo quiero q me pongan eso ya, que verás lo q hago al llegar a casa con el ..........
MOSTOLITO Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Creo que si pones una cápsula de Nesspresso usada tambien vale, asi no hace falta que vayas al conce y pierdas curro.... Grandes VW!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) Yo quiero q me pongan eso ya, que verás lo q hago al llegar a casa con el ..........Vaya pinta de empanao tiene el responsable del "bozal" que quieren poner.Por si no fuera poco, ahora quieren engañar al caudalimetro tambien Editado 25 de Noviembre del 2015 por Tineo
David-R Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Según lo que he leído, para los 1.6 se hará repro + el plástico ese del caudalímetro y para los 2.0 solo repro, con carácter OBLIGATORIO Hasta que no vea pruebas de que realmente no afectan a las prestaciones del vehículo - cosa que no me creo - , mi coche no pisa el taller
varios983 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Actualuzacion de software sin perdida de potencia a los 2.0 tdi y listo! Todos a pasar por el aro. JA JA JA! Y voy yo y me lo creo. Con lo facilita que era la solucion y 8 años engañando a los clientes. Pues ya pueden esperarme sentados... Así reparará Volkswagen los motores diésel trucados @elmundoes http://www.elmundo.es/motor/2015/11/25/5655b2c022601d24058b45e5.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Espera, que se trata del típico "condensador de fluzo". Tiene huevos la cosa!
Rafac Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Oséa que se han pasado años engañando a las autoridades y clientela cuando la solución era una chorradita que no tenía coste ni dificultad alguna. ¿Pero esta gente nos toma por estúpidos?
Publicaciones recomendadas