MIMIAUDI Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 o un TATA... Aquí hay muchas marcas investigadas pero, de momento, ninguna tiene el mamoneo montado de AUDI, con tanta marca que es y tanta reput*ción que tiene.
julio548 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Y la gente seguira comprando Audi porque yo no he tenido mejor coche y os puedo asegurar que si el Q5 fuera de amplio como el touran me lo habria comprado ahora
Grial Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Igual Tesla baja precios para aprovechar la bajada de ventas del grupo VAG, esos no contaminan...
Desdoyer Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Y la gente seguira comprando Audi porque yo no he tenido mejor coche y os puedo asegurar que si el Q5 fuera de amplio como el touran me lo habria comprado ahora Seguro que hay gente que seguirá comprando Audi, por supuesto, hay gente para todo. Hay gente a la que la dan y vuelve a por más. Yo no. Yo pagué llamémosle un sobrecoste por tener un buen coche y me encuentro con que tienen una panda de ingenieros que no han estado a la altura de la competencia. Si me han engañado con eso seguro que también lo han hecho con otras cosas que espero no salgan a la luz. Se han reído de mi una vez, bueno, dos si tenemos en cuenta que creen que me creo que lo que van a hacer lo soluciona todo sin perjudicarme en nada... y bueno, tres teniendo en cuenta que en Estados Unidos han ofrecido una compensación económica patética y que a mi no me han ofrecido nada. Qué pasa, soy más tonto que los otros o qué? No les dejo un duro más. Yo tengo orgullo, dignidad, y no me sale de los c*** agachar la cabeza y hacer como no ha pasado nada cuando se han estado ahorrando un dinero a mi costa y haciendo chapuzas. Que hubiesen reducido el margen de beneficio para buscar una solución en condiciones. Han querido ganar unos cuantos millones extra a costa de mi y de todos los clientes. Todos sabemos que lo han hecho por motivos económicos. Ahora que paguen. Mientras contaban los millones que se estaban ahorrando no les hemos oído quejarse ni intentar solucionar el problema y eso que han tenido muchos años para hacerlo. Si se consideran una compañía premium que actúen como tal. Quien tiene que aguantar burlas y mofas soy yo, además de estar perdiendo tiempo y demás con toda esta chapuza. Yo tomaré las medidas que tenga que tomar y de mi no van a ganar un solo céntimo con nada.
Gazapo Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo opino igual que muchos compañaeros, y desde luego tendremos que esperar pero visto lo visto hasta ahora no creo que hagan mucho y si es así, desde luego a mi no me vuelven a ver el pelo,, es más el coche no tardo en mandarlo a t... por... y cambio de marca, solo conque suba el consumo medio litro yo perdere en el coche 5 o 6 mil euros en la vida que tenia penado darle, y no me creo que toquen el coche y no consuma más o pierda potencia (NO ME LO CREOOOOO), así pues que hablen y que hablen ya, porque no es tan difícil solucionar el tema de los clientes, es solo que tienes que perder unos cuantos millones de euros y aquí estamos en democracia y acotados por las leyes, así pues que paguen y cumplan. Un saludo.
Alquimico Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Y la gente seguira comprando Audi porque yo no he tenido mejor coche y os puedo asegurar que si el Q5 fuera de amplio como el touran me lo habria comprado ahora Seguro que hay gente que seguirá comprando Audi, por supuesto, hay gente para todo. Hay gente a la que la dan y vuelve a por más. Yo no. Yo pagué llamémosle un sobrecoste por tener un buen coche y me encuentro con que tienen una panda de ingenieros que no han estado a la altura de la competencia. Si me han engañado con eso seguro que también lo han hecho con otras cosas que espero no salgan a la luz. Se han reído de mi una vez, bueno, dos si tenemos en cuenta que creen que me creo que lo que van a hacer lo soluciona todo sin perjudicarme en nada... y bueno, tres teniendo en cuenta que en Estados Unidos han ofrecido una compensación económica patética y que a mi no me han ofrecido nada. Qué pasa, soy más tonto que los otros o qué? No les dejo un duro más. Yo tengo orgullo, dignidad, y no me sale de los c*** agachar la cabeza y hacer como no ha pasado nada cuando se han estado ahorrando un dinero a mi costa y haciendo chapuzas. Que hubiesen reducido el margen de beneficio para buscar una solución en condiciones. Han querido ganar unos cuantos millones extra a costa de mi y de todos los clientes. Todos sabemos que lo han hecho por motivos económicos. Ahora que paguen. Mientras contaban los millones que se estaban ahorrando no les hemos oído quejarse ni intentar solucionar el problema y eso que han tenido muchos años para hacerlo. Si se consideran una compañía premium que actúen como tal. Quien tiene que aguantar burlas y mofas soy yo, además de estar perdiendo tiempo y demás con toda esta chapuza. Yo tomaré las medidas que tenga que tomar y de mi no van a ganar un solo céntimo con nada. Totalmente de acuerdo.
josmanpuli Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Desdoyer,totalmente de acuerdo,pero no pongo la mano en el fuego por ninguna marca, es decir cuando cambies a otra te deseo suerte, porque lo que es al engaño,yo estoy de acuerdo en que asi no se hacen las cosas,pero hasta ahora es de los mejores coches respecto a averias que he tenido,ya que el engaño ha sido en que contaminan mas que otros,que ya me gustaria a mi que analizaran los otros,os digo lo de averias,porque menudo calvario que pase yo con un citroen que le regale a la mujer, el cual recien comprado traia la cremallera de direccion defectuosa al parecer todos y tras 7 hojas de reclamaciones y colandome en el despacho del director del conce,consegui que por fin me solucionaran el problema despues de 6 meses estrenado el coche,eso si que era quebraderos de cabeza o la que esta pasando un familiar con un opel que visita el taller todo los meses,con esto no defiendo a ninguna marca,si la hacen que la paguen, pero es que mi coche va de lujo y lo disfruto como el primer dia que lo compre,esperemos haber que tal va el coche despues de lo que le hagan y hay es cuando me empezare a comer mas la cabeza,de momento hay que ver como evoluciona todo,saludos.... Por cierto,me lo volveria a comprar porque soy un enamorado de esta marca y en todas encuentras algo....
toti2046 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Desdoyer,totalmente de acuerdo,pero no pongo la mano en el fuego por ninguna marca, es decir cuando cambies a otra te deseo suerte, porque lo que es al engaño,yo estoy de acuerdo en que asi no se hacen las cosas,pero hasta ahora es de los mejores coches respecto a averias que he tenido,ya que el engaño ha sido en que contaminan mas que otros,que ya me gustaria a mi que analizaran los otros,os digo lo de averias,porque menudo calvario que pase yo con un citroen que le regale a la mujer, el cual recien comprado traia la cremallera de direccion defectuosa al parecer todos y tras 7 hojas de reclamaciones y colandome en el despacho del director del conce,consegui que por fin me solucionaran el problema despues de 6 meses estrenado el coche,eso si que era quebraderos de cabeza o la que esta pasando un familiar con un opel que visita el taller todo los meses,con esto no defiendo a ninguna marca,si la hacen que la paguen, pero es que mi coche va de lujo y lo disfruto como el primer dia que lo compre,esperemos haber que tal va el coche despues de lo que le hagan y hay es cuando me empezare a comer mas la cabeza,de momento hay que ver como evoluciona todo,saludos.... Por cierto,me lo volveria a comprar porque soy un enamorado de esta marca y en todas encuentras algo.... +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
grimosa Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Yo creo que como bien dicen los compañeros conviene que esperemos hasta enero que se supone que audi moverá ficha, a partir de ahi, veremos.......
jabicho Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) Con esta aplicación también y un sencillo conector OBD2 se puede ver si el coche está afectado (y otras cosas como escanear errores) Es gratis lo de comprobar ,pero para borrar errores hay que pasarse a la de pago https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prizmos.carista&hl=es Editado 4 de Diciembre del 2015 por jabicho
aismam Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Con conectarlo mediante bluethoo es suficiente y ya accede o hay que enganchar algún cable como el vag com?
exenai Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Acabo de recibir un correo de audi que me dice que mi tdi 2.0 es suficiente con una actualizacion de sotware para arreglar el problema ,que solo sera media hora y qur me avisaran cuando tengan preparadas las instalaciones que no me costara nada blal bla bla.... Tiene huevos la cosa.
upapeto Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 a mi también me acaba de llegar, que esperen sentados, ya me pensaré cuando voy
MIMIAUDI Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues a mi que me esperen tumbados... como no me obligue el gobierno, itv... a hacer dicha actualización lo llevan claro. Es más, les he contestado y todo al mail que he recibido y por si sirve a alguno aquí os adjunto lo respondido: "Me parece muy bien pero, quiero por escrito un certificado como que la actualización de software que se le va a hacer a mi coche no supone ninguna variación sobre las características del vehículo en cuanto a consumo, potencia y/o problemas futuros que pueda sufrir el vehículo por trabajar el motor a una mayor temperatura, ni ninguna otra modificación debida a dicha actualización. Igualmente me gustaría saber quién se va a encargar de llevar mi coche al concesionario y devolvérmelo y si durante este periodo se dispondrá de coche de sustitución ya que, igual que para ustedes, mi tiempo tiene un valor. En espera de una respuesta. Un comprador muy, muy decepcionado.""
Jordillo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Vaya... me parece que los fabricantes de sillas se van a ganar la vida con ellos, porque conmigo también se pueden ir poniendo cómodos de momento.
Publicaciones recomendadas