Endika136 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas, Otro más que ha recibido el correo de AUDI. (A4 b8 2.0 tdi de octubre de 2012) En sud día metí el bastidor en la pagina de Wolksvagen y me ponía que no estaba entre los afectados , ahora recibo el correo, .... En fin, a ver si tenemos suerte
varios983 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 En mi caso también recibí el correo de marras, pero yo les he contestado al mismo con lo siguiente: A la atención de: GUILLERMO FADDA: Yo también adquirí un compromiso con ustedes, el de pagar a tocateja el precio que tenía el coche en su momento. Espero que no tengan queja de ello, ya que los billetes con los que les pagué eran de curso legal y totalmente válidos, sin ninguna trampa ni cartón. Me parecen muy bien sus disculpas, pero en mi caso no valen nada. Llevamos un par de meses siguiendo las noticias al respecto y poco o nada nos ha informado Audi o Volkswagen AG al respecto. En mi caso concreto, quiero por escrito un certificado que diga que la actualización de software que se le va a hacer a mi coche no supone ninguna variación sobre las características del vehículo en cuanto a consumo y potencia y que cualquier problema futuro que pueda sufrir mi vehículo por trabajar el motor con unos parámetros distintos a su certificación de fábrica van a ser asumidos y solucionados por ustedes sin ningún coste para mí. Quiero que me detallen en qué consiste la modificación del software de la unidad de control y qué parámetros de mi coche y del motor van a verse afectados. Así mismo también quiero que me certifiquen que no se le va a realizar ninguna otra modificación ni de software ni de hardware a mi vehículo. Igualmente me gustaría saber quién se va a encargar de llevar mi coche al concesionario y devolvérmelo y si durante este periodo se dispondrá de coche de sustitución ya que, igual que para ustedes, mi tiempo tiene un valor. En espera de una respuesta. Un comprador muy decepcionado con el trato dispensado por una marca que presuponía premium. Sé que no van a hacer ni puñetero caso, pero bueno, ahí queda. Creo que al menos hay que contestar al señor GUILLERMO FADDA para inundarle con correos.
MIMIAUDI Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Jajaja. Van a decir que si somos familiares compañero... porque mi mail fue practicamente igual. Eso si.se deben estar despollando a nuestra costa. Panda de sinvergüenzas. Editado 16 de Diciembre del 2015 por MIMIAUDI
javiaso Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Te copio la idea, al menos haremos algo de ruido aunque creo que estos se pasarán la carta por el forro de los c.....
stallion Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 la idea del mail esta bien, por lo menos sabrán que hay gente mas preocupada que ellos mismos.
simm Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muy buena lo del correo varios983. Me ha gustado tanto que sino te importa me gustaria copiartelo y mandarle el mismo yo tambien. Panda de sinverfuenzas! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pandaa4 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo también con tu permiso lo copio. Un saludo
Endika136 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Otro más que lo copia y lo reenvia, gracias por compartir
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas... sospecho que somos varios los que estamos enviando correos en este sentido, de hecho a mi no me deja, y me indica que mis datos no son correctos, que lo envie en otro momento. lo intentare, que no les quepa la menor duda Saludos.
rober70 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Supongo que enviaran los correos desde una dirección que no admite correos de entrada Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
MIMIAUDI Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Pues yo los conteste nada mes recibirlo y no me dio error... El remitente: atencioncliente@audi.es Editado 16 de Diciembre del 2015 por MIMIAUDI
simm Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo le contestado a la semana casi y tampoco me ha dado error Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
gass64 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Creo que seria muy buena idea bombardearles con mails de este tipo que por lo menos sepan el grado de satisfaccion actual con la marca
sanbenito Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 varios983 acabo de copiar y mandar tu email todos deberiamos hacerlo, que pasa con el valor de recompra del coche?
varios983 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Jajaja. Van a decir que si somos familiares compañero... porque mi mail fue practicamente igual. Eso si.se deben estar des******ndo a nuestra costa. Panda de sinvergüenzas. Jejeje. Hice el mío a partir del tuyo. Habéis visto la última? http://economia.elpais.com/economia/2015/12/16/actualidad/1450266160_483792.html Es de traca. Pillando subvención para investigar la reducción de contaminación. Panda de sinverguenzas!!
Publicaciones recomendadas