jcsogo Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Exacto, creo que van a eliminar el software y listo. El coche seguirá comportándose igual y contaminando más de lo homologado.Justo lo contrario. Lo que dices es lo que hace el coche ahora, funcionar emitiendo más que la homologación. Revisar los coches para actualizar el software para quitar algo que solo se activa en caso de que subieran el coche a un banco de homologación es un poco ridículo. Lo que van a hacer es quitar el software que detecta el test de homologación y hacer que el motor trabaje siempre en el modo de homologación, para reducir la emisión de gases. El efecto sobre potencia y consumo de ésto es lo que es desconocido.
raulbs Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Exacto, creo que van a eliminar el software y listo. El coche seguirá comportándose igual y contaminando más de lo homologado.Justo lo contrario. Lo que dices es lo que hace el coche ahora, funcionar emitiendo más que la homologación. Revisar los coches para actualizar el software para quitar algo que solo se activa en caso de que subieran el coche a un banco de homologación es un poco ridículo. Lo que van a hacer es quitar el software que detecta el test de homologación y hacer que el motor trabaje siempre en el modo de homologación, para reducir la emisión de gases. El efecto sobre potencia y consumo de ésto es lo que es desconocido. Si fuese así la actualización sería obligatoria con objeto de que todo el parque de vehículos emitiera lo homologado. La verdad es que hay muy poca información.
jcsogo Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Exacto, creo que van a eliminar el software y listo. El coche seguirá comportándose igual y contaminando más de lo homologado.Justo lo contrario. Lo que dices es lo que hace el coche ahora, funcionar emitiendo más que la homologación. Revisar los coches para actualizar el software para quitar algo que solo se activa en caso de que subieran el coche a un banco de homologación es un poco ridículo. Lo que van a hacer es quitar el software que detecta el test de homologación y hacer que el motor trabaje siempre en el modo de homologación, para reducir la emisión de gases. El efecto sobre potencia y consumo de ésto es lo que es desconocido. Si fuese así la actualización sería obligatoria con objeto de que todo el parque de vehículos emitiera lo homologado. La verdad es que hay muy poca información.Ya he explicado antes por qué no la harán. Abre la puerta a reclamar por el cambio en prestaciones contra quien homologó los vehículos.
jorgeevb Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Me ha llegado la carta, y mi coche es 2.0tdi multitronic de octubre 2008 y Euro 4+. No entiendo nada.
Audi-o Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Creo que estamos todos j++++dos. Y pregunto. ¿Es que no vas a actualizar nunca es software de tu coche y lo dejarás anticuado de por vida? Creo que apartir de esta actualización todas quitarán el software malicioso, actualices hoy o mañana o dentro de 2 años. Cualquier sofware futuro dejará sin efecto el software malicioso e implementará el apaño que hagan. Saludos. Editado 6 de Marzo del 2016 por Audi-o
MIMIAUDI Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Creo que estamos todos j++++dos. Y pregunto. ¿Es que no vas a actualizar nunca es software de tu coche y lo dejarás anticuado de por vida? Creo que apartir de esta actualización todas quitarán el software malicioso, actualices hoy o mañana o dentro de 2 años. Cualquier sofware futuro dejará sin efecto el software malicioso e implementará el apaño que hagan. Saludos. No tenemos por qué compañero Simplemente cuando lo lleves a conce que te digan lo que le van a hacer, de actualizaciones... de todo. Y la que TÚ no quieras... no están autorizados a hacerlo sin tu permiso.
Audi-o Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Entonces en Audi los errores son "parches de una versión" o actualizaciones completas con el error subsanado. Lo digo por si se puede pasar a una actualización superior sin pasar por el "parche". No lo veo lógico, las actualizaciones debería llevar los errores subsanados y las "mejoras" implementadas. Un saludo
Jordillo Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues tal y como he comentado en el hilo "que has hecho hoy a tu b8", simplemente limpié el Medidor de caudal de aire con un spray dielectrico y el coche es otro (Estoy esperando a que me llegue uno nuevo para ver si con eso había vuelto a funcionar al 100% o si sólo ha mejorado). El coche había pasado treinta veces por el conce porque cada vez iba mas perro y el comentario siempre era que iba "normal". Vamos que no apreciaban ningun cambio en las prestaciones ni el consumo. Con este criterio va a pasar la campaña el Sr. Director de Audi España, porque a mí ya pueden esperarme sentados en una silla bien comoda.
Josemipa Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Acabo de recibir el comunicado del grupo Volkswagen relativo a la incidencia de los motores DIESEL EA189 por medio de una carta de la Direccion General de Trafico, sera por que no estoy registrado en Audi Salu2 Yo también la he recibido y si estoy registrado en myaudi. Que "frutada". Y me preocupa que el coche deje de funcionar tan bien, perdiendo prestaciones o aumentando el consumo con este cambio de software. habrá que estar atentos y en su caso poder denunciar si algo sale mal. Quedando por escrito esas afirmaciones de que no van a haber problemas con esto. Totalmente de acuerdo con el compañero. Trafico solo manda cartas certificadas o con acuse de recibo. Y no me creo yo q tal y como estan las cosas y se han explicado la dgt se meta en este embolao. Seria de ordago q la marca este mandando cartas informativas con membretes o alusiones a trafico/dgt.... P.D: alguno podeis subir foto de sobre y/o carta?? Ahí la introducción de la dgt que acompaña a la carta publicada más arriba. Véase que pone Dirección General de Tráfico, pero, sin sello, ni fecha, ni firma, "...ni ná" Un saludo Editado 8 de Marzo del 2016 por Josemipa
MIMIAUDI Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Si pero ya se comento... Es meramente informativo, como muchas otras campañas que se recomiendan pasar desde industria...pero NO obligatorio. Los valientes...que avisen cuando lo hagan.
edu56 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Esa carta es una castaña, como no venga certificada nada de nada
edu56 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Estan probando a ver lo que hacemos, ellos tambien estan metidos en los foros
MIMIAUDI Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Estan probando a ver lo que hacemos, ellos tambien estan metidos en los foros JAJAJA Totalmente de acuerdo compañero. Yo hace tiempo que tambien lo llevo pensando y...algo mas. Es muy curioso ver los perfiles de ciertos foreros...2,3,4...mensajes,recien apuntados o años apuntados y 7,8...mensajes.... ahi lo dejo. Editado 8 de Marzo del 2016 por MIMIAUDI
Desdoyer Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Estan probando a ver lo que hacemos, ellos tambien estan metidos en los foros Yo también lo he pensado... Pero bueno, mejor. Aprovecho para que sepan que yo a principios de año estuve con un abogado y les puse una demanda. A día de hoy estoy a la espera de que me llame con novedades. A mi no me estafan y se van de rositas, lo tengo bien claro. De entrada, y ya lo dije en su día, no me creo que no afecte consumo o rendimiento. De ser así no habrían hecho toda esta chapuza. Algo en algún sitio tiene que quedar perjudicado. Si no es consumo y no es rendimiento entonces seguro que la vida útil de alguna pieza queda afectada. No lo van a confirmar públicamente porque les lloverían demandas, obviamente. Así, si dicen que no afecta en nada habrá gente que por no moverse lo deje pasar... Es lo que espera la marca, que pase el tiempo, se vaya olvidando, se vayan agotando plazos.... etc. Desde que puse la demanda duermo más tranquilo, os lo digo de verdad. Ya no me preocupa. Antes estaba todo el día dándole vueltas y jod**, acababa caliente. Ahora es el abogado quien tiene que estar al tanto y hacer lo que haga falta, por mi parte todo lo que podía hacer ha quedado hecho. A mi no me roban.
MIMIAUDI Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Estan probando a ver lo que hacemos, ellos tambien estan metidos en los foros Yo también lo he pensado... Pero bueno, mejor. Aprovecho para que sepan que yo a principios de año estuve con un abogado y les puse una demanda. A día de hoy estoy a la espera de que me llame con novedades. A mi no me estafan y se van de rositas, lo tengo bien claro. De entrada, y ya lo dije en su día, no me creo que no afecte consumo o rendimiento. De ser así no habrían hecho toda esta chapuza. Algo en algún sitio tiene que quedar perjudicado. Si no es consumo y no es rendimiento entonces seguro que la vida útil de alguna pieza queda afectada. No lo van a confirmar públicamente porque les lloverían demandas, obviamente. Así, si dicen que no afecta en nada habrá gente que por no moverse lo deje pasar... Es lo que espera la marca, que pase el tiempo, se vaya olvidando, se vayan agotando plazos.... etc. Desde que puse la demanda duermo más tranquilo, os lo digo de verdad. Ya no me preocupa. Antes estaba todo el día dándole vueltas y jod**, acababa caliente. Ahora es el abogado quien tiene que estar al tanto y hacer lo que haga falta, por mi parte todo lo que podía hacer ha quedado hecho. A mi no me roban. Estaría bien que la gente (como tú) que habéis tomado alguna medida, si tenéis novedades (y queréis ¡claro!) lo comentéis. Siempre es mejor (y más barato) hacer fuerza cuantos más mejor.
Publicaciones recomendadas