getagenio Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Ayer me dijeron en el concesionario que el software lo van a modificar para que haga más regeneraciones y que no influiría en nada más. !!!Ya veremos!!!
EGC Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Que es eso de regeneraciones Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Regeneraciónes del dpf supongo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MIMIAUDI Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 La regeneracion q se la hagan a los ingenieros q tienen. Q esto es un cachondeo del copon. Y preguntar en algunos conces q o se hacen los tontos o algunos aun siguen sin tener ni p.idea... Esto lo solucionaran para Madrid olimpica...
pandaa4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Ayer me dijeron en el concesionario que el software lo van a modificar para que haga más regeneraciones y que no influiría en nada más. !!!Ya veremos!!!Pues entonces es mas consumo.Ademas el mío ya hace regeneraciones a porrillo. Ademas para hacer regeneraciones tienes que cumplir muchos puntos...temperatura condición.....si no no la hace bien. Para los que andamos pocos km es mas put*da...
misteraudi Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 A mi no me han enviado ninguna carta y soy de los afectados. Han empezado ya a realizar la campaña de nuestros motores?
santocas Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 A mi tampoco.... tengo una pena :lol:
Nordestada Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Me uno a los que reciben la "cartita".... Eso si de conce nada que bastante tengo con no poder usar el coche como pa ra que actualicen el firmware.... Un saludo AsturGalaico
Aristmen Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Acabo de recibir también la carta en cuestión, mucho que pensar y habrá que valorar la situación. Esperare a ver las impresiones de los primeros atrevidos al tema de la modificación del software. Me huele a aumento de consumo y pérdida de potencia...
Fido69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Otro que le llegó la carta!! Hasta que no vea que otros foreros los van llevando y vayan poniendo sus anotaciones de la modificación del coche.
frank zappa Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 También he recibido la cartita, Euro 4 plus de mayo 2008, no entiendo nada y no tengo intenciones de llevarlo. Tengo una duda: Si se hace una reprogramacion de centralita que aumenta el torque, eleva la potencia y reduce el consumo las emisiones deberían diminuir no es así?
Josemipa Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Conviene unirse a las denuncias conjuntas que hay en la Red? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sibilino Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 (editado) Noticia de hoy en La Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2016/03/24/presentan-32-demandas-dia-pedir-indemnizaciones-volkswagen/0003_201603V24C6991.htm A ver hasta donde llegan. Se lo justo de leyes, pero por lo que siempre he oido, una demanda civil de ese tipo en España, cuando menos va para largo....... Lo que es innegable es que el daño existir existe. Todos lo sabemos. El grupo VW también. Paciencia y suerte. Editado 24 de Marzo del 2016 por Sibilino
jcsogo Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Bloomberg - VW Fails to Reach Agreement With U.S. on Fix for Diesel Engines http://bloom.bg/1SjqHtZ Por ahora no hay acuerdo en EEUU
tabeiron Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Yo tengo que pasarle ahora la revisión y miedo me da llevarlo al conce, no me la vayan a meter doblada.
Publicaciones recomendadas