HUMAJO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Gracias a todos por esta gran ayuda.
Mikel Vitoria Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mental gracias por la lista. He mirado en el fis y me marca CJCA, en la ficha del coche solo sale CJC, pero confirmo que es CJCA. Un saludo Como haces para mirarlo en el fis???? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pones contacto y presionas el boton de puesta a 0 el cuentakilometros 15seg. Tu codigo motor te saldrá en lugar de los kilometros.
chorita Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Mental gracias por la lista. He mirado en el fis y me marca CJCA, en la ficha del coche solo sale CJC, pero confirmo que es CJCA. Un saludo Como haces para mirarlo en el fis???? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pones contacto y presionas el boton de puesta a 0 el cuentakilometros 15seg. Tu codigo motor te saldrá en lugar de los kilometros. Muchas gracias lo mirare a ver que sale un saludo
kastan19 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola el mío es un CJCB EURO 5F TDIe 136cv de febrero de 2013. Un saludo
santicastro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 el mio tambien CJC Euro5 un TDIe 136 de enero del 2012.
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Me alegro que la lista os haya parecido interesante. La empecé a montar yo para ver si el encontraba algun sentido a los códigos de motor de cuatro letras. Y a traves de ello he visto cosas curiosas, como que el motor TDI 2.0 de 143cv que se comercializó ya tras el restyling en 2012 y el TDI 2.0 de 150 cv que se comercializó unos meses desués tiene exactamente el mismo código de motor (CJCA)... lo cual me hace pensar que a lo mejor si los pones en un banco de pruebas entregarian la misma potencia... Dado que no puedo editar el post en el que escribí la lista, me voy apuntando las modificaciones que me vais diciendo y más adelante la volveré a poner actualizada en otro post. Mentalpower, lo primero felicitarte por la pedazo de lista. Impresionante. Me gustaría responderte con más datos que nos has pedido a los CJC. En el P.5 (codigo motor) solo me aparece CJC. En el D.2, que corresponde a Tipo / Variante / Version me aparece: B8 / ACJCDF1 /... Lo que no sé si esa D después de CJC puede corresponder con la D del campo P.3 que corresponde a Diesel. Estoy casi seguro que, por tipo de motor y año de compra, el tuyo es CJCD. En la etiqueta del libro de revisones te debe aparecer las cuatro letras completas... Mentalpower, añado mi motor a la lista que no veo ningún otro por ahí CGLC: 2.0 TDI 177cv '13 [EU 5] (Audi A4) <David R> Gracias por la aportación David R, eres el primer TDI 177cv que nos dice su código de motor. Me lo apunto. El mío también es el CGLC, me falta mirar la norma euro en la ficah técnica.
mentalpower Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 (editado) Gracias a todos por ir dando más información de códigos de motores y normas Euro.Aquí teneis la lista actualizada... CAGA - 2.0 TDI 143cv '08 [EU 4] <torvic, olil, jvg, albertoavant, Gosu> CAGB - 2.0 TDIe 136cv '10 [EU 5]<alagar27, julio548> CAHA - 2.0 TDI 170cv '10 [EU 5] <Wannaki> CFF - 2.0 TDI '10 (VW Golf, motor transversal) CGLB - 2.0 TDI 170cv Clean Diesel '12 [EU 5] (Audi Q5) <upapeto> CGLC - 2.0 TDI 177cv '13 [EU 5] (Audi A4) <David R, Faceman> CJC - 2.0 TDI 150cv '13 [EU 5] (A4 B8, Seat Exeo '13)<exeo_77>, 150cv '14-15 [EU 5J] (A4 B8) <TRULIS, rober70, Car1992, Simoncheli, chorita, LuiZ_A4S> CJCA - 2.0 TDI 143cv '12[EU 5]<marrones, Mikel Victoria, tonisalsa> 150cv '13[EU 5F]<mentalpower> CJCB - 2.0 TDI 136cv '11-12[EU 5]<josmanpuli, novato76, javiaso, santicastro> 2.0 TDI 136 cv '13 [EU 5F]<kastan19> CJCD - 2.0 TDI 150cv '13-'15 [EU 5J] (Audi A4 B8, Audi Q5) <jose daniel, unaicastellanos, traekapaka, pepechemajosemari, Harigami, HUMAJO> CNHA - 2.0 TDI 190cv Clean Diesel '15 [EU 6W] <rodefg> CSU - 2.0 TDi 150cv Clean Diesel '14 [EU 6W] <kolditz25> CSUA - 2.0 TDi 150cv Clean Diesel '14 [EU 6W] <lukiA3, Zerocoolt, xeron> En el caso de los códigos de motor de solo tres letras, es muy probable que: el CFF sea un CFFA, el CJC de 2013 sea un CJCA, el CJC de 2014-2015 sea un CJCD el CSU sea un CSUA, pero por ahora no he eliminado esos códigos de la lista hasta que sus dueños me confirmen cual es su cuarta letra... En el caso de las normas Euro 5, es muy probable que: los motores de 2013 listados solo como [EU 5] sean en realidad [EU 5F] los motores de 2014-2015 listados como [EU 5] sean en realidad [EU 5J] Atención: los usuarios que tengan un coche con motor CAGA matriculado a partir de 2009, por favor mirad bien la norma de contaminación que consta en vuestra ficha técnica. Si en la ficha pone Euro 4 por ahora vuestro motor no está en al lista de sospechosos, pero si la ficha pone Euro 5 si que estaríais en la lista de sospechosos, y estaria bien que nos avisarais para saber si existren motores CAGA con norma Euro 5. Recordad que en estos momentos NO tenemos información suficiente para afirmar rotundamente si vuestro motor está o no está afectado, solo podemos decir si tiene mayor probabilidad de estar en la lista de sospechosos o de no estarlo. Editado 30 de Septiembre del 2015 por mentalpower
xeron Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Grandísimo trabajo Mentalpower!
ZOCO36 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola, llevo varios dias leyendo acerca del tema y mi cabreo es impresionante. Mi coche es un sline edition 2.0 tdi 150 cv a secas de mayo de 2015 con apenas 2000km. Si ahora me llaman por ser afectado para nada voy a consentir que me cambien nada del coche y mucho menos perder potencia estando en garantia. Para aportar daros deciros que: 2.0 tdi 150cv no es clean diesel Fabricado en abril de 2015 Motor CJC en ficha tecnica y en librito de revisiones CJCD. Norma euro 5J. Tambien he leido que posiblemente no todos los coches con motores ea 189 tengan el software activado. Habra que esperar a ver que dicen. No quiero ni llamar al conce, porque ahora mismo en caliente soy capaz de comerme al comercial por tlf. Asi que me estoy aguantando el marcar el numero de tlf. Creo que desde aqui deberiamos organizarnos a fin de posibles reclamaciones e ir informando de las actuaciones para tener las ideas claras en caso de llamada del conce. Saludos compañeros, sois la caña!!!
kolditz25 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Gracias a todos por ir dando más información de códigos de motores y normas Euro. Aquí teneis la lista actualizada... CAGA - 2.0 TDI 143cv '08 [EU 4] <torvic, olil, jvg, albertoavant, Gosu> CAGB - 2.0 TDIe 136cv '10 [EU 5]<alagar27, julio548> CAHA - 2.0 TDI 170cv '10 [EU 5] <Wannaki> CFF - 2.0 TDI '10 (VW Golf, motor transversal) CGLB - 2.0 TDI 170cv Clean Diesel '12 [EU 5] (Audi Q5) <upapeto> CGLC - 2.0 TDI 177cv '13 [EU 5] (Audi A4) <David R, Faceman> CJC - 2.0 TDI 150cv '13 [EU 5] (A4 B8, Seat Exeo '13)<exeo_77>, 150cv '14-15 [EU 5J] (A4 B8) <TRULIS, rober70, Car1992, Simoncheli, chorita, LuiZ_A4S> CJCA - 2.0 TDI 143cv '12[EU 5]<marrones, Mikel Victoria, tonisalsa> 150cv '13[EU 5F]<mentalpower> CJCB - 2.0 TDI 136cv '11-12[EU 5]<josmanpuli, novato76, javiaso, santicastro> 2.0 TDI 136 cv '13 [EU 5F]<kastan19> CJCD - 2.0 TDI 150cv '13-'15 [EU 5J] (Audi A4 B8, Audi Q5) <jose daniel, unaicastellanos, traekapaka, pepechemajosemari, Harigami, HUMAJO> CNHA - 2.0 TDI 190cv Clean Diesel '15 [EU 6W] <rodefg> CSU - 2.0 TDi 150cv Clean Diesel '14 [EU 6W] <kolditz25> CSUA - 2.0 TDi 150cv Clean Diesel '14 [EU 6W] <lukiA3, Zerocoolt, xeron> En el caso de los códigos de motor de solo tres letras, es muy probable que: el CFF sea un CFFA, el CJC de 2013 sea un CJCA, el CJC de 2014-2015 sea un CJCD el CSU sea un CSUA, pero por ahora no he eliminado esos códigos de la lista hasta que sus dueños me confirmen cual es su cuarta letra... En el caso de las normas Euro 5, es muy probable que: los motores de 2013 listados solo como [EU 5] sean en realidad [EU 5F] los motores de 2014-2015 listados como [EU 5] sean en realidad [EU 5J] Atención: los usuarios que tengan un coche con motor CAGA matriculado a partir de 2009, por favor mirad bien la norma de contaminación que consta en vuestra ficha técnica. Si en la ficha pone Euro 4 por ahora vuestro motor no está en al lista de sospechosos, pero si la ficha pone Euro 5 si que estaríais en la lista de sospechosos, y estaria bien que nos avisarais para saber si existren motores CAGA con norma Euro 5. Recordad que en estos momentos NO tenemos información suficiente para afirmar rotundamente si vuestro motor está o no está afectado, solo podemos decir si tiene mayor probabilidad de estar en la lista de sospechosos o de no estarlo. Excelente trabajo Metalpower, Confirmo que el mio es CSUA, para que me metas con los demas. Gracias.
grandas Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 el mio 2.0 tdie del 08/2011 LCJCBF1 EURO5
rober70 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 El mio en el apartado D.2 pone B8/LCJCDF1 así que supongo que será tipo CJCD Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
dgonza Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola, Os adjunto las características del mío. Me temo que estoy en la lista sospechosa. Saludos y ya veremos en que queda este "dieselgate" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
josmanpuli Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 CONFIRMADO EL MIO CJCB TDIE MAYO 2011 AFECTADO, hoy he estado en el conce pidiendo informacion y ya que tengo confianza con el jefe de taller, me pidio matricula y bastidor, metio datos en el ordenador y confirmo mis sospechas, esta afectado, me dijo que ahora a esperar a ver que dicen desde arriba,y que no me preocupara que despues de la actualizacion no deberia de notar cambios, cosa que no me creo, les dije, menos mal que me vendisteis el TDIe que menos contaminaba,jeje,saludos....
Harigami Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Tranquilo que no vas a notar nada....ya...¿y entonces por que no habeis hecho la actualizacion hace 7 años? Que jeta tienen! Estoy encendido!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas