symbos70 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 2.0 tdi 143cv Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk Vale, el mismo que yo, así que estaré aún más atento a tus pasos jajajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Andyb8 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Nos aparece a todos 2 campañas sobre EA189? 23Q4 23Q7 Sabemos las notas de Audi sobre ellas? Por que son 2? La 23Q7 es que ya tienes activa la campaña, me lo dijeron el viernes en el conce sobre el mio, que hasta que no estuviera la 23Q7 estuviera tranquilo
titolu Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Y los que tienen repro la pierden si actualizan?
Damian Quattro Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Y los que tienen repro la pierden si actualizan? En audi me dijeron que si.
Andyb8 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 A mi tambien me lo conformaron, de hecho, me dijeron que si aun estaba pensando hacerlo, que me espere a pasar por alli
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Eso dijeron hace tiempo, que los que tenian repro seguramente la perdian.
edu56 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/05/01/trafico-avisa-afectados-volkswagen-deben-llevar-corregir-vehiculo/0003_201605G1P38991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
MIMIAUDI Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues eso eso que sigan llamando y recomendando... Yo desde luego como otros compañeros me niego y en caso de obligatoriedad denunciare y hare todo"el ruido" que pueda.
TRULIS Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues yo les voy a enviar un buro fax, o una carta certificada con acuse de recibo, pa enpezar, uno a trafico y otro a Audi españa preguntando, indicando que tengo un coche afectado por un fraude de marca y que deseo repararlo, voy a preguntar si tienen alguna solución que certifique que el coche no varia en prestaciones , consumo o durabilidad mecánica, que por favor me contesten cuanto antes que quiero arreglar el coche . Como no me van a contestar con lo que quiero, me guárdare el acuse de recibo pa cuando haga falta, si tengo que iniciar un pleito lo inicio, no me he gastado una pasta en el coche, me da igual 500 mas. No va el tema de cartas, pues vamos con cartas...
Nordestada Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Lo peor de todo es que tengo que llevar el coche al taller porque a 105kmh vibra, y ya me pienso el no llevarlo a la audi...[emoji20][emoji20] Un saludo AsturGalaico
Jo_Coleguita Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo estoy por ponerme en contacto con algun chiptunner... para hacer backup a la centralita. Luego cuando toquen los c*** con el software, volver al chiptuner... y que ya de paso me meta la repro y me de copias del software original. Ya puesto a dejarme dinero.... creo que saldra mas barato que pleitear y el coche al final se me quedara con una repro.
Desdoyer Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) Coche con la actualización hecha... Es un Audi A4 B8 de finales del 2014, TDI 2.0 150CV SLine con llantas de 18". Ha sido probado haciendo el mismo recorrido en dos ocasiones. A finales del año pasado, obviamente, antes de la actualización, y estos días después de la actualización. El tramo que se ha hecho consta de una cuesta larga hacia arriba, constante y bastante pronunciada, seguida de un pequeño llano y una cuesta hacia abajo bastante pronunciada también. La cuesta arriba se tarda en hacerla 1 minuto y 15 segundos aproximadamente y la cuesta abajo poco menos de 1 minuto, para que os hagáis una idea de las distancias más o menos. La prueba fue hecha con el pedal a fondo. La cuesta arriba se hizo a: Antes de actualización: 177-178 km/h con un consumo instantáneo de 15.2-15.3 litros/100km. Después actualización: 177-178 km/h con un consumo instantáneo de 15.3-15.4 litros/100km. En la cuesta abajo se alcanzó una velocidad máxima de: Antes de actualización: 258 km/h con un consumo instantáneo de 12.4 litros/100km. Después actualización: 262 km/h con un consumo instantáneo de 11.6 litros/100km. Al pasar por 258km/h el consumo instantáneo era de 12.4. Existe un vídeo de ambos intentos que intentaré subir en los próximos días. A ver si acierto... Por si queréis comparar alguna otra cosilla, a 200km/h, Waze (una app para el móvil que hace de GPS) ahora después de la actualización marca como que el coche va a 193km/h. Desafortunadamente, desconozco cómo iba anteriormente. Dejo esta información aquí por si acaso a los de Audi les ha dado por "ajustar" el velocímetro para que creamos que la velocidad que llevamos es mayor. Con respecto a la aceleración, un pequeño tramo en el que el coche llegaba al final a 97 km/h (máxima "histórica" antes de la actualización) ha llegado a 99 km/h en el primer intento después de la actualización. Sin embargo, habría que hacer varios intentos más porque es un tramo que admite cierta variación. Cosas que han llamado la atención: - el consumo instantáneo era más estable antes de la actualización. Antes se mantenía en 15.X subiendo y ahora se mueve más que antes. Por ejemplo, llega a 15.3 y sin soltar el pedal ni tocar nada baja a 15.0 para después subir a 15.2... etc. Anteriormente no se había apreciado ese comportamiento. - la temperatura del aceite ha parecido ir algo más alta de lo habitual o subir con mayor facilidad. Antes de la actualización ha llegado a estar a 128ºC y después de la actualización ha alcanzado los 123ºC con menos trabajo que lo que venía acostumbrando. Se intentará hacer una prueba de consumo en largas distancias a más tardar este fin de semana. Editado 4 de Mayo del 2016 por Desdoyer
TRULIS Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) 260?, te has marcado un bencema.. Leyendo parece que lo dejan mejor incluso, no? Editado 4 de Mayo del 2016 por TRULIS
symbos70 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Coche con la actualización hecha... Es un Audi A4 B8 de finales del 2014, TDI 2.0 150CV SLine con llantas de 18". Ha sido probado haciendo el mismo recorrido en dos ocasiones. A finales del año pasado, obviamente, antes de la actualización, y estos días después de la actualización. El tramo que se ha hecho consta de una cuesta larga hacia arriba, constante y bastante pronunciada, seguida de un pequeño llano y una cuesta hacia abajo bastante pronunciada también. La cuesta arriba se tarda en hacerla 1 minuto y 15 segundos aproximadamente y la cuesta abajo poco menos de 1 minuto, para que os hagáis una idea de las distancias más o menos. La prueba fue hecha con el pedal a fondo. La cuesta arriba se hizo a: Antes de actualización: 177-178 km/h con un consumo instantáneo de 15.2-15.3 litros/100km. Después actualización: 177-178 km/h con un consumo instantáneo de 15.3-15.4 litros/100km. En la cuesta abajo se alcanzó una velocidad máxima de: Antes de actualización: 258 km/h con un consumo instantáneo de 12.4 litros/100km. Después actualización: 262 km/h con un consumo instantáneo de 11.6 litros/100km. Al pasar por 258km/h el consumo instantáneo era de 12.4. Existe un vídeo de ambos intentos que intentaré subir en los próximos días. A ver si acierto... Por si queréis comparar alguna otra cosilla, a 200km/h, Waze (una app para el móvil que hace de GPS) ahora después de la actualización marca como que el coche va a 193km/h. Desafortunadamente, desconozco cómo iba anteriormente. Dejo esta información aquí por si acaso a los de Audi les ha dado por "ajustar" el velocímetro para que creamos que la velocidad que llevamos es mayor. Con respecto a la aceleración, un pequeño tramo en el que el coche llegaba al final a 97 km/h (máxima "histórica" antes de la actualización) ha llegado a 99 km/h en el primer intento después de la actualización. Sin embargo, habría que hacer varios intentos más porque es un tramo que admite cierta variación. Cosas que han llamado la atención: - el consumo instantáneo era más estable antes de la actualización. Antes se mantenía en 15.X subiendo y ahora se mueve más que antes. Por ejemplo, llega a 15.3 y sin soltar el pedal ni tocar nada baja a 15.0 para después subir a 15.2... etc. Anteriormente no se había apreciado ese comportamiento. - la temperatura del aceite ha parecido ir algo más alta de lo habitual o subir con mayor facilidad. Antes de la actualización ha llegado a estar a 128ºC y después de la actualización ha alcanzado los 123ºC con menos trabajo que lo que venía acostumbrando. Se intentará hacer una prueba de consumo en largas distancias a más tardar este fin de semana. ¿Y si, como dices, los indicadores han sido modificados por la reprogramación e indican datos un poco irreales para que "no te des cuenta" y la des por buena? Por ejemplo una prueba de consumo real sería recorrer un tramo de carretera a velocidad fija con el Cruise Control y depósito lleno y posteriormente volverlo a llenar para ver en realidad cuanto gasoil ha tragado. Y compararlo antes y después, ¿no? Yo es que no me fio un pelo, visto que nos han engañado ya a lo grande... XD Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Xavier Domingo Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 A ver, por lanzar una lanza a favor... ¿Verdad que con repros conseguimos mejores resultados en cuanto a potencia y consumos? Pues quizá hayan hecho algo similar... Tampoco creo que se la jueguen a cagarla mucho con la que está cayendo... Esperemos a ver más resultados... Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk
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