dhalteriagtc Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Buenas tardes!!! Yo tengo un A4 tdi 143cv con fecha de fabricación 22 de septiembre. Motor CAGA Euro 5 Un saludo Año 2009, que se me pasó
raul316 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Acabo de estar en el concesionario Audi en el que tengo un conocido, y con el númereo de bastidor me ha confirmado que mi coche también está afectado: A4 TDI Multitronic. Motor CAGA Euro 5, fecha de matriculación 26-10-2010. No tiene ni idea de que solución les van a dar, eso si, ellos le quitan importancia, que sólo será como una campaña más etc....., pero no saben que repercusión tendrá en los motores y si habrá alguna compensación para los afectados. Eso es lo que se yo de momento.
xeron Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Acabo de estar en el concesionario Audi en el que tengo un conocido, y con el númereo de bastidor me ha confirmado que mi coche también está afectado: A4 TDI Multitronic. Motor CAGA Euro 5, fecha de matriculación 26-10-2010. No tiene ni idea de que solución les van a dar, eso si, ellos le quitan importancia, que sólo será como una campaña más etc....., pero no saben que repercusión tendrá en los motores y si habrá alguna compensación para los afectados. Eso es lo que se yo de momento. Qué no sabe si habrá una compensación a los afectados? Como bajen cvs y suban consumos ya verás si habrá ya. xD Se habla de 40.000 millones de Euros de multa de momento.... :S Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk
futurible Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Acabo de estar en el concesionario Audi en el que tengo un conocido, y con el númereo de bastidor me ha confirmado que mi coche también está afectado: A4 TDI Multitronic. Motor CAGA Euro 5, fecha de matriculación 26-10-2010. No tiene ni idea de que solución les van a dar, eso si, ellos le quitan importancia, que sólo será como una campaña más etc....., pero no saben que repercusión tendrá en los motores y si habrá alguna compensación para los afectados. Eso es lo que se yo de momento. Y si no es mucha molestia ¿podrias meter tu numero de bastidor en el post que hay en la página anterior de un enlace a audi - alemania y decirnos que te salei? sería de gran ayuda para todos
aitorcbr Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 En mi caso el vehículo es de 2 mano.... Como lo van a compensar? Veo mucho jaleo y que al final no van hacer nada más que alguna comicada para quedar bien... Es una marca premiun!! Esta cagada ya dejara dudas para siempre en la siempre fiable marca Alemania. Luego la marca España es de risa....
danielgr Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 De todas formas mi parecer sin saber todavía nada oficial, después de 2 días de no parar de leer casi todo hipótesis es que la norma euro V permitía 180mg/km de Nox, en Usa es 40mg/km( incomprensible siendo el coche mas vendido el "camión Ford F150"y el ciclo de pruebas es distinto por lo que seguramente en Europa ni se activaba, en principio por que no es ni necesario ya que el coche seguro que pasa el test Euro V sin software, va a ser legal y no vamos a tener que perder potencia ni prestaciones. Si acaso nos llaman a revisión es para actualizar el software y borrar el algoritmo que aquí no tiene ninguna funcionalidad, además de dejarnos a los propietarios más tranquilos. Yo creo que la pata la han metido en USA y que en Europa se esta haciendo sangre por ser VW, cierto que es un fraude, pero un fraude que en Europa no nos afecta. Esa es mi opinión ¿ Un fraude que no te afecta? Te están vendiendo un articulo de unas prestaciones X a un precio Y. Cuando resulta que realmente no tiene esas prestaciones sino que son unas prestaciones Z, al precio de Y, esto amigo mio se llama Estafar, y te confirmo por si tenías dudas, que a ti también te han afectado si han modificado tu vehículo aunque vivas en Europa. Saludos.
mentalpower Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas tardes!!! Yo tengo un A4 tdi 143cv con fecha de fabricación 22 de septiembre. Motor CAGA Euro 5 Un saludo Acabo de estar en el concesionario Audi en el que tengo un conocido, y con el númereo de bastidor me ha confirmado que mi coche también está afectado: A4 TDI Multitronic. Motor CAGA Euro 5, fecha de matriculación 26-10-2010. No tiene ni idea de que solución les van a dar, eso si, ellos le quitan importancia, que sólo será como una campaña más etc....., pero no saben que repercusión tendrá en los motores y si habrá alguna compensación para los afectados. Eso es lo que se yo de momento. Muchas gracias a los dos por el dato. Con esto se confirma que el codigo de motor CAGA, según el año de matriculación, puede estar asociado a la norma Euro 4 o a la norma Euro 5. Así que este es un aviso para los que tengan motor CAGA y aún no hayan mirado la norma que se aplica en su vehículo: aunque la mayoria de gente que ha escrito por ahora tiene norma Euro 4, puede ser también Euro 5. Hoy salía la lista de Seat para meter tu numero chasis y saber si está afectado. Algo así han dicho en las noticias. Saldrá algo de Audi imagino no? Seguramente si, una web en la que pongas el número de bastidor y te digan que te toca. Audi en Alemania hace tiempo que ya tiene una web así para las campañas, solo es hacer una variación del sistema para esto. Editado 30 de Septiembre del 2015 por mentalpower
ALL70 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Estas son las letras de motor que hay para los 2.0 TDI: Lo de si todos son EA189 o si hay algún EA288 no hay forma de encontrarlo.
xeron Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Audi demanda a Volkswagen http://www.autofacil.es/audi/2015/09/30/audi-presenta-demanda-volkswagen/28017.html Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk
upapeto Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Estas son las letras de motor que hay para los 2.0 TDI: Motores 2.0.JPG Lo de si todos son EA189 o si hay algún EA288 no hay forma de encontrarlo. el mio no está en esta lista CGLB
Hart Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Pongo el link correcto, mentalpower, que el que has puesto tú es un popurrí de direcciones: http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.HTML Con el mío, como dices tú, no aparece anda. Acabo de meter el bastidor y sale lo de que "no hay campañas pendientes o el nº no es correcto" TDIe 136 cv CAGB 11/2009
Emporio Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 El mio es un CAHA 2.0 TDI 170CV Euro5........
coe Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Otro mas,,,, el mio es 2.0 TDI CAGA 143cv EURO5 Es de mayo del 2011 Tiene todos los numeros de estar implicado, toca esperar...
ra_tor Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola el mio otro implicado TDI 2.O 143 CV CJCA 06/2013 EURO 5
marrones Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Para los que preguntabais lo del tipo de motor en el FIS. Contacto puesto, sin arrancar y pulsar el botón 0.0 del salpicadero durante 15 seg.
Publicaciones recomendadas