juanmaroger Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Intentó buscar el hilo de cómo ver si se ha hecho la actualización con vag y no lo encuentro soy otro afectado con un 140 aunque el mío es un beetle cabrio Estamos tan agustito
titolu Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola. Yo pasé Itv sin campaña y no tienen constancia de ninguna prueba específica para nuestro modelo. Así que de momento pasó de actualizar nada.
KluiL Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Si queréis evitar una pérdida de prestaciones, retrasar la campaña todo lo posible...
juan doura Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 (editado) Si queréis evitar una pérdida de prestaciones, retrasar la campaña todo lo posible...Mejor no hacerla y asunto arreglado Editado 7 de Agosto del 2016 por juan doura
a4fever Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo también he pasado itv y coincido con lo comentado. De momento no tienen especificaciones nuevas para la prueba de humos. Que estiman que hasta dentro de dos años nada, porque entienden que es más un tema de no cumplir con la homologación, ya que hay otros coches que contaminan más y pasan la itv sin problemas
juan doura Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo también he pasado itv y coincido con lo comentado. De momento no tienen especificaciones nuevas para la prueba de humos. Que estiman que hasta dentro de dos años nada, porque entienden que es más un tema de no cumplir con la homologación, ya que hay otros coches que contaminan más y pasan la itv sin problemas Si pero esas normativas serán para los coches nuevos que salgan a la venta dentro de dos años. Nuestros coches cumplen las normativas euro 4,5 o 6 dependiendo de su año de fabricación.Y cuando se fabrican pasan las homologaciónes correspondientes basadas en los gases CO2. Y eso no lo van a cambiar,porque esas homólogaciones ya fueran aprobadas en su día a nivel europeo con una ley.
juan doura Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Aparte en EEUU las emisiones de NOx que han de estar por debajo de los 50 miligramos por milla recorrida. Si lo pasamos a kilómetros, para entendernos todos mejor, estamos hablando de 31 miligramos por kilómetro recorrido. En Europa la normativa es Euro6 para motores diésel, y el límite de emisiones de NOx que especifica es de 80 miligramos por kilómetro recorrido. Por lo tanto no incumple las normativas europeas. Y no hace falta actualizar el software del coche.
MIMIAUDI Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Cago en la leche y los de vw preocupaos....jajaja.
juan doura Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Los de VW lo que quieren es que lleves tu coche al taller para quitarles para quitar modificación del software para que después no puedas denunciarlo [emoji106] Editado 8 de Agosto del 2016 por juan doura
juan doura Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Ok Editado 8 de Agosto del 2016 por juan doura
juan doura Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Cago en la leche y los de vw preocupaos....jajaja.Yo creo que los que estáis preocupados sois vosotros,aunque no entiendo porque.Si el coche funciona bien,no entiendo el problema. Después de leer este post esa es la conclusión que he sacado[emoji106] Editado 8 de Agosto del 2016 por juan doura
Damian Quattro Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos y luego san repro bendita para darle vidilla al coche . El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.Saludos
juan doura Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos y luego san repro bendita para darle vidilla al coche . El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.Saludos Tienes toda la razón,excepto en lo de que nos pueden obligar trafico o ITV. Los vehículos vendidos en Europa no tienen porque actualizarse porque en Europa solo se mide el CO2 y eso lo cumplirían sin o con el software trampa de VW,pero ellos dijeron lo metemos en EEUU y de paso en el resto del mundo.
themostwanted Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos y luego san repro bendita para darle vidilla al coche [emoji106]. El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.SaludosTienes toda la razón,excepto en lo de que nos pueden obligar trafico o ITV. Los vehículos vendidos en Europa no tienen porque actualizarse porque en Europa solo se mide el CO2 y eso lo cumplirían sin o con el software trampa de VW,pero ellos dijeron lo metemos en EEUU y de paso en el resto del mundo. Estimado compañero juan doura, creo que hay algo en lo que te equivocas, la normativa euro 5, que tienen que cumplir todos los paises de la ue, entre ellos españa, también hablan de limites en los gases NOX, donde no se han controlado por que no tienen medios es en las itv que solo tienen medios para medir la opacidad (CO2). Si bien es cierto que nuestros coches tienen la homologación euro 5, cumpliéndola, solamente en entornos teóricos y de laboratorio, en la practica se ha demostrado que se emite varias veces mas, las cantidades no solo homologadas, sino las permitidas. Tanto en co2 como en nox Con lo cual la cosa es mas seria de lo que parece, podríamos estar fuera de la homologación de nuestros vehículos. Asique quedara en manos del gobierno, magnatarios controlar mediante la itv esos limites en gases, y viendo como estan las cosas puede que no sea inmediato..pero tiempo al tiempo. Un saludo
juan doura Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Ok Editado 8 de Agosto del 2016 por juan doura
Publicaciones recomendadas