luismegane Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 buenas! el mio es un A4 b8 facelift 2012 2.0 tdi 143cv código motor CJCA euro-5 me uno a un compra conjunta del B9. un saludo
dhalteriagtc Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 En el concesionario os dicen si esta afectado o no con el número de bastidor. El mio CAGA 143CV está afectado. Todavía no saben lo que tienen que hacer. Según me han explicado solo quitar el software, ya que el tema de las emisiones en España no es tan restrictivo como en EEUU. Pero que están todavía estudiando como arreglarlo, dependerá de las emisiones de cada motor. Por cierto la campaña ya tiene nombre. Medida de servicio 23Q4.
aismam Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 En el mio pone tipo (d) CAG no pone nada más en ese apartado y en emisiones co2 139
Mikel Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo tengo una duda: Si el sowftware actua cuando está sobre rodillos (reconociendolos al no mover la direccion y al alacelerar progresiva y seguidamente sin soltar acelerador), se puede decir que si sometemos el coche a una lanzada en banco de pruebas para ver la potencia antes del posible remap de audi, nos va a dar unos datos inciertos comparados con los que pueda dar el coche en coduccion normal en la calle? Es decir, en rodillos el coche ofrece menos prestaciones que en asfalto? Me explico?? Jajaja
themostwanted Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 buenas! el mio es un A4 b8 facelift 2012 2.0 tdi 143cv código motor CJCA euro-5 me uno a un compra conjunta del B9. un saludo Ya estas pendiente del b9? Claro como has brikeado todo lo brikeable en el tuyo.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Empezar bricos de 0 de nuevo noo.. Perdon por el offtopic
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 En resumidad...que de momento nada de nada...Ok gracias Enviado desde mi Galaxy Note 4
mentalpower Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) Yo tengo una duda: Si el sowftware actua cuando está sobre rodillos (reconociendolos al no mover la direccion y al alacelerar progresiva y seguidamente sin soltar acelerador), se puede decir que si sometemos el coche a una lanzada en banco de pruebas para ver la potencia antes del posible remap de audi, nos va a dar unos datos inciertos comparados con los que pueda dar el coche en coduccion normal en la calle? Es decir, en rodillos el coche ofrece menos prestaciones que en asfalto? Me explico?? Jajaja Je je, yo también lo pensé... pero si fuera así todas las casas de repro que tiene banco de potencia se habrían dado cuenta en seguida. Por lo que se ha explicado en la prensa del motor, el sistema no solo detectaba que estaba sobre rodillos (dirección fija, presion barométrica constante) sino también el tipo de conducción *irreal* que se hacía en esas pruebas (aceleraciones muy lentas y progresivas, recorridos largos de muchos minutos en velocidades similares...). Editado 1 de Octubre del 2015 por mentalpower
Teiximer Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Ante todo darte la ENHORABUENA por la labor que estás haciendo e intentar clarificar lo más posible el asunto, ya que el que el verte metido en este lio después de la ilusión depositada en una marca "Premium" como AUDI, ahora se nos caen muchos esquemas a más de uno. La pregunta que te quería hacer es que en tu hilo pones que en Estados Unidos los que ellos catalogan como afectados (entre otros) son los A3 8V, pues bien, he visto que en el libro de mi audi A3 de 150cv de fabricación de abril de 2014, según tu lista y la que corre por otros foros el código (o como se diga) que me viene en la pegatina del libro de mantenimiento es: CRBC que corresponde en teoría a motores EA288. Pero en la citada pegatina también me viene que es un: 8VA CRX, estando también 8V inmerso en el número de bastidor. ¿me puedes aclarar si está afectado?, porque en principio se trata de un EA288 pero también es un 8V. ¿me lo puedes aclarar?... Gracias anticipadas y te animo que sigas esclareciendo dudas a los neófitos en esta materia. Gracias de nuevo y ENHORABUENA
mentalpower Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) En el mio pone tipo (d) CAG no pone nada más en ese apartado y en emisiones co2 139 Al ser tu coche un audi A6 C6 con motor de 136 cv de 2009, es muy probable que tu código de motor completo e CAGB y la norma Euro 5. (me he dado cuenta ahora que no tiene un A4 B8, mañana lo actualizaré en el listado... ) Ante todo darte la ENHORABUENA por la labor que estás haciendo e intentar clarificar lo más posible el asunto, ya que el que el verte metido en este lio después de la ilusión depositada en una marca "Premium" como AUDI, ahora se nos caen muchos esquemas a más de uno. La pregunta que te quería hacer es que en tu hilo pones que en Estados Unidos los que ellos catalogan como afectados (entre otros) son los A3 8V, pues bien, he visto que en el libro de mi audi A3 de 150cv de fabricación de abril de 2014, según tu lista y la que corre por otros foros el código (o como se diga) que me viene en la pegatina del libro de mantenimiento es: CRBC que corresponde en teoría a motores EA288. Pero en la citada pegatina también me viene que es un: 8VA CRX, estando también 8V inmerso en el número de bastidor. ¿me puedes aclarar si está afectado?, porque en principio se trata de un EA288 pero también es un 8V. ¿me lo puedes aclarar?... Gracias anticipadas y te animo que sigas esclareciendo dudas a los neófitos en esta materia. Gracias de nuevo y ENHORABUENA Aaah... es que este es uno de los misterios de toda esta crisis. el Grupo Volkswagen dice que el software fraudulento está solo en los motores typ EA 189 TDI 1.6 ó 2.0 con norma Euro 5. Pero en la carta de la EPA aparece listado específicamente el 2015 Audi A3 (que corresponde al A3 8V). O bien algunas unidades del A3 8V en America equipan motores CJAA o similares o bien no nos han explicado todo lo que han de explicar.... y hay más motores afectados. Si quieres salir de dudas llama al taller de tu concesionario y que te miren en el ordenador si estas afectado. Editado 1 de Octubre del 2015 por mentalpower
rpm79 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 CONFIRMADO EL MIO CJCB TDIE MAYO 2011 AFECTADO, hoy he estado en el conce pidiendo informacion y ya que tengo confianza con el jefe de taller, me pidio matricula y bastidor, metio datos en el ordenador y confirmo mis sospechas, esta afectado, me dijo que ahora a esperar a ver que dicen desde arriba,y que no me preocupara que despues de la actualizacion no deberia de notar cambios, cosa que no me creo, les dije, menos mal que me vendisteis el TDIe que menos contaminaba,jeje,saludos.. Solo por curiosidad... para ver si lo van a tratar com una campaña normal.... ¿podrias ir a esta dirección de audi.de http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html y meter tu número de bastidor? Es la página alemana que permite ver si tu coche tiene campañas pendientes (como la del airbag del año pasado). Si tienes campañas pendientes te aparecerá un código de campaña y una descripción (en alemán) sobre la misma (que si no sabes alemán puedes traducir en Google Translate). Si no tienes campañas pendientes te aparece un mensaje alemán que viene a decir que el número de bastidor introducido o bien no es correcto o bien no tiene campañas pendientes... Yo lo acabo de probar con el mio (CJCA) y no me da campañas pendientes, pero me extraña que si el CJCD está afectado, no lo esté el CJCA... mentalpower, he metido los datos de mi coche (que esta mañana me han confirmado en el concesionario que está afectado), pero aparece como que no tiene nada pendiente. Ah, es un TDIe 136 V de octubre 2009, modelo de motor CAJB. Consultando en esa página web tengo que decir que aparece este mensaje: ID: 23Q4 S-ServicemaBnahme Diesel Abgas EA189 El mío es un A4 B8 150 CV de noviembre 2013 con motor CJC EURO5, por lo que estoy metido hasta las trancas. No soy capaz de poneros el pantallazo pero es curioso porque volví a meter el número de bastidor después y no pone nada....
Teiximer Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Perdona Metalpower, soy Teiximer, te he hecho una pregunta arriba dándote la ENHORABUENA, y no la he sabido vincular a tu hilo. Cuando puedas me lo contestas. Gracias por todo
Davili83 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 A mi me acaba de salir ésto en la página de Audi.de
Davili83 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Y ésta la traducción: "El vehículo con el VIN que ha introducido es afectada por el siguiente Feldmanßnahmen . Por favor, póngase en contacto inmediatamente un contratista autorizado Audi en relación" "Para encontrar uno de nuestros socios contractuales en su área , por favor escriba su código postal"
Teiximer Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Gracias metalpower por la pronta respuesta. Te haré caso a ver que me dicen. Gracias de nuevo por tu amabilidad.
mentalpower Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) Perdona Metalpower, soy Teiximer, te he hecho una pregunta arriba dándote la ENHORABUENA, y no la he sabido vincular a tu hilo. Cuando puedas me lo contestas. Gracias por todo y te he contestado, post #311.... Gracias metalpower por la pronta respuesta. Te haré caso a ver que me dicen. Gracias de nuevo por tu amabilidad. De nada. Si averiguas algo del tuyo nos lo cuentas, ¿ok? Editado 1 de Octubre del 2015 por mentalpower
Publicaciones recomendadas