Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias compañero a ti y al compañero del foro q te ha convencido para q nos lo contaras.

Vamos.lo q todos sabiamos.y ahora nos querran dejar el coche igual y que estemos tan contentos.

Ole ole y ole el comportamiento de Fraudi.


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por la parte que me toca, te agradezco esa información, es algo que tenia muchas ganas de saber.

 

Son casi 5cv de diferencia, por eso muchos no han notado nada..y un aumento de par, así que algo hace la historia se la campaña..

 

Lo dicho, enormemente agradecido de que te tomes las molestias y aportes esos datos.

 

Un saludo

Publicado

Buenos dias.

 

Me presento.

 

Llevo con cuenta en Audisport desde hace años, desde que tuve mi anterior coche, un A4 Avant B7 2.0 TDI 140cv .Bomba Inyector.

 

A peticion de un usuario de este grupo expongo datos de mi experiencia Reprogramacion-Parche emisiones.

 

El parche de las emisiones que te cargan en la Audi elimina la reprogramacion y deja valores diferentes a los iniciales.

 

Datos;

 

Mi coche es un A4 Avant B8 2.0 TDI 170cv. DPF. PreFacelift de 2010. Origen aleman.

 

Lanzadas y repro realizadas:

 

1- En banco mi coche, antes de hacer la repro, dio...

172,8 cv. de Potencia y 365,6 Nm. de Par.

 

2- Con la reprogramacion en banco dio...

191,8 cv. de Potencia y 407,5 Nm. de Par.

 

3- Tras cargar en la Audi el parche de la campaña del escandalo de las emisiones, el coche, al hacer lanzada en banco, da...

168,1 cv. de Potencia y 374,8 Nm. de Par.

 

Es decir, el parche ha borrado la reprogramacion.

 

Tengo las fotos del papel/certificado que te da la casa al pasar la campaña EA189 y las 3 graficas de las lanzadas en banco. Pero no puedo subirlas porque no me deja.

 

Sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

 

Un saludo.

Buenos días a todos,

El compañero Ggepeto no ha podido subir las fotos de las gráficas, así que lo hago yo en su nombre. Le agradezco que sin dudarlo tras pedírselo, haya compartido la información por aqui. Espero que os sirva y que aclare ciertas dudas sobre el tema.

post-56083-0-39836600-1478618451_thumb.jpgantes de repro

post-56083-0-87307200-1478618463_thumb.jpgrepro

post-56083-0-88806700-1478618473_thumb.jpgactualizacion

Publicado

Lo de que se elimina la repro ya se comento hace tiempo

 

Y las graficas son muy parecidas antes de pasarla la campaña y despues de pasada sin la repro ademas tambien puede variar algo los cv dependiendo del dia ya que no son las mismas condiciones. Tambien veo raro que bajando caballos se aumente el par como se puede ver.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

A parte con la campaña de gases supongo que habra mas regeneraciónes del filtro antiparticulas, egr y otros componentes funcionando de forma diferente, creo que no es un tema de 5 caballos solo que si no ya la habriamos pasado todos .

Publicado

Si te lees los 3200 posts de este hilo veras que si que hay gente que ha ido y que cuenta sus sensaciones e incluso uno ha colgado la grafica de potencia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Alguien que haya ido a que le reparen el tema del dieselgate?

Pierde prestaciones el coche?

Sube consumo?

 

Gracias

Según lo que comentan los compañeros que han ido no se nota nada.

Publicado

 

Alguien que haya ido a que le reparen el tema del dieselgate?

Pierde prestaciones el coche?

Sube consumo?

 

Gracias

Según lo que comentan los compañeros que han ido no se nota nada.

 

Lo que si se comenta es que regenera mas el fap

Publicado

Vía engadget , para fiarse y seguir comprando actualmente otro VAG,

 

La Junta de Recursos del Aire de California (CARB) ha descubierto que incluso otros vehículos del grupo Volkswagen han estado trucando sus tests de emisiones. El WSJ y Reuters (a través del periódico alemán Bild) han detallado cómo los reguladores han encontrado software en los vehículos de Audi que enmascaraban la salida de CO2 en los exámenes. El descubrimiento al parecer se hizo hace unos cuatro meses, pero ni Volkswagen, Audi o la CARB lo habían hecho público.

Según las fuentes, el software fue diseñado para identificar las condiciones que se daban en los tests (conducción lenta y recta en un trazado rodante) y así reducir la generación de CO2 de manera voluntaria. En los tests de la CARB sin embargo, una ligera modificación desactivó el software y reveló las tretas que escondía Audi. Lo peor es que se piensa que Audi no dejó de usar el software hasta mayo del 2016, varios meses después de que a Volkswagen se le ordenara llamar a revisión a sus vehículos.

Hay que recordar que Audi ya estuvo implicado anteriormente en el escándalo de las emisiones, pero por ahora sólo se vieron afectados unos pocos modelos. Con esta nueva revelación, de ser así, los problemas serán todavía más graves para un fabricante que ya andaba de puntillas con el asunto. Ni la CARB ni VW han respondido a las preguntas de los diferentes medios, así que sólo quedará esperar y esperar hasta que el globo explote una vez más.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.